930 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2013

Magnificas habitaciones, con detalles de muy buena calidad, amplias y cómodas. Inmejorable vistas a la Alhambra. El personal es muy cordial y amigable, con muy buena disposición en todo momento. Recomendable 100%. Ya volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2012

El estar el hotel guadalupe en una de las mejores ubicaciones de Granada, a pocos metros de la Alhambra, es un privilegio poder hospedarse alli. En agosto estuvimos mi novio y yo tres dias y dos noches y la pasamos genial, la atención muy buena y la habitación muy acogedora. Las chicas de la recepcion super atentas y dispuestas a dar cualquier tipo de informacion que nos ayudara con visita a la ciudad, gracias a las que nos recibieron. El desayuno bueno. Tiene la facilidad de un autobus el #30 el cual sube con frecuencia. Tienen a disposicion de los clientes el parking de la Alhambra que es una ventaja, ya que tienen un descuento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de octubre de 2012

Los abitaciones muy pequeños.Las camas muy duras.Page 75 eur . me dicho que parcing 15 eur ,pero a final me cobro 23 eur.no me gusto para nada.Los trabajadors muy amables pero no es suficiente.Por lo menos que cobre menos de estos abitaciones pequeños.Yo pidi uno,pero no me priguntaron ni como quiero.y cuando lo vi...pues muy trade.tengo que entrar por una tienda ....que ascoo.. a si tampoco porfapor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

El primer punto favorable es la ubicación: frente a la Alhambra. Lo segundo que impresiona bien es el edificio, las habitaciones, el restaurante, muy bien. Pero lo que mejor nos impresionó fue la atención del personal. Mucho más que profesionalidad, eso fue amabilidad para hacernos sentir acompañados, guiados, aconsejados. Un sincero agradecimiento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2012

El trato del personal es muy afable y cercano. La limpiezá es correcta y en cuanto al desayuno es un buffet completo y donde poder elegir. Está situado a pocos metros de la entrada de La Alhambra, i bien comunicado por que el autobus n.30 sube con mucha frecuencia a la Alhambra i en pocos minutos estas en el centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante