113 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

66 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Hotel Casa del Capitel Nazari(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
77 US$
68 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
53 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
59 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Melia Granada(Granada)
112 US$
80 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

65 US$
57 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
45 US$
  • Bar/Salón
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

899 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2013

Magnificas habitaciones, con detalles de muy buena calidad, amplias y cómodas. Inmejorable vistas a la Alhambra. El personal es muy cordial y amigable, con muy buena disposición en todo momento. Recomendable 100%. Ya volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

El estar el hotel guadalupe en una de las mejores ubicaciones de Granada, a pocos metros de la Alhambra, es un privilegio poder hospedarse alli. En agosto estuvimos mi novio y yo tres dias y dos noches y la pasamos genial, la atención muy buena y la habitación muy acogedora. Las chicas de la recepcion super atentas y dispuestas a dar cualquier tipo de informacion que nos ayudara con visita a la ciudad, gracias a las que nos recibieron. El desayuno bueno. Tiene la facilidad de un autobus el #30 el cual sube con frecuencia. Tienen a disposicion de los clientes el parking de la Alhambra que es una ventaja, ya que tienen un descuento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2012

Los abitaciones muy pequeños.Las camas muy duras.Page 75 eur . me dicho que parcing 15 eur ,pero a final me cobro 23 eur.no me gusto para nada.Los trabajadors muy amables pero no es suficiente.Por lo menos que cobre menos de estos abitaciones pequeños.Yo pidi uno,pero no me priguntaron ni como quiero.y cuando lo vi...pues muy trade.tengo que entrar por una tienda ....que ascoo.. a si tampoco porfapor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

El primer punto favorable es la ubicación: frente a la Alhambra. Lo segundo que impresiona bien es el edificio, las habitaciones, el restaurante, muy bien. Pero lo que mejor nos impresionó fue la atención del personal. Mucho más que profesionalidad, eso fue amabilidad para hacernos sentir acompañados, guiados, aconsejados. Un sincero agradecimiento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

El trato del personal es muy afable y cercano. La limpiezá es correcta y en cuanto al desayuno es un buffet completo y donde poder elegir. Está situado a pocos metros de la entrada de La Alhambra, i bien comunicado por que el autobus n.30 sube con mucha frecuencia a la Alhambra i en pocos minutos estas en el centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante