“Excelente opción por ubicación, admiten mascotas”
Opinión sobre Guadalupe Hotel

Guadalupe Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 125 hoteles en Granada
Pamplona, España
“Excelente opción por ubicación, admiten mascotas”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos alojamos durante dos noches. Está enfrente de la Alhambra, Excelente ubicación. Desde el hotel nos hicieron la reserva para la visita con lo que tuvimos todo bien organizado.
El hotel es antiguo pero la ubicación es excelente
Tiene las habitaciones reformadas y son cómodas y muy funcionales.
La persona de recepción muy amable y nos ayudó para reservar restaurante. Nos facilitó mucho todo para aprovechar el poco tiempo que teníamos.
Para aparcar la mejor opción es hacerlo en el parking de la Alhambra: es caro aunque hay descuento por estar alojados en el hotel (aprox15€ / día)
Ningún problema con nuestro perro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 julio 2013

Hotel bien situado, andando, a 5 minutos escasos de la Alhambra. Si se desea subir o bajar al centro hay unos autobuses que van pasando frecuentemente y te dejan en la Plaza Nueva. Sino, un taxi por 5 euros para alcanzar el hotel desde dicha plaza. Bajar andando es posible también, hay unos 15-20 minutos. Subir también es posible, dependerá de las ganas que se tengan de caminar.

El hotel es limpio, bien situado, tranquilo, nada ruidoso, el personal fue muy atento. Las habitaciones bastante amplias y cómodas, bien equipadas (A/C, Tv...).
Buen desayuno, y posibilidad de cenar en el hotel, tanto en el restaurante como en la cafetería.

Ideal para visitar la Alhambra y Granada viniendo en coche. Se puede aparcar en el párking de la Alhambra (hacen un precio especial si estás alojado en el hotel), y es fácil y rápido llegar y salir de la ciudad por las rondas, sin tener que entrar en el centro y evitar así algún problema, ya que está prohibido circular por el centro de Granada con coche particular y hay cámaras para poner multas si no eres vecino,transporte público o tienes permiso para entrar.

Bogota Colombia
Opinión escrita el 22 julio 2013

El pasado mes de Junio nos alojamos con mi señora en el parador Guadalupe, el servicio bueno con un ambiente de tranquilidad y total descanso
la habitacion un poco oscura y la ventana muy pequeña lo cual da sensacion de claustrofofia, cero vista al exterior, deberian revisar este tipos de cosas

Las Palmas, España
Opinión escrita el 16 junio 2013

Al llegar, como solicité cama de matrimonio, me dan habitación en otro edificio cercano. La habitación muy bonita pero con vistas a patios de otras dependencias. Junio a 33 grados y el aire no funcionaba. Lo comunico y al llegar por la noche noche un calor agobiante. Me ofrecen cambiar y me muestran varias habitaciones y en ninguna funcionaba el aire, al final cogí la mas fresca que noté pero sin aire acondicionado las dos noche. El secador tampoco funcionó aunque no me importó, ni el wifi en las habitaciones. Sobre la amabilidad del personal, ninguna queja.

Madrid
Opinión escrita el 16 junio 2013

Nos hemos alojado en el Hotel durante el fin de semana y está bien ubicado para visitar la Alhambra y a un km del centro(autobus 30 al lado del hotel que te bajan al centro).El hotel está muy bien(limpio,aire acondicionado,tv de plasma,dos camas de 90)y por llevar un perrito nos dieron una habitación con un patio con cesped(fué un detallazo)sin duda si volvemos a Granada volveremos al Hotel Guadalupe.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

N.°31 de hoteles para familias en Granada
N.°44 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalupe Hotel 3*
Hotel familiar recientemente renovado, privilegiadamente situado junto a los Jardines del Generalife, en la Alhambra de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalupe Granada
Citymar Santa Cruz