“Desastre total :(” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 124 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Desastre total :(”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hola os quiero contar mi experiencia, yo visité este hotel por primera vez del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014 y me desilusionó muchísimo, empezando por la comida que era pésima, no creo ni que tuvieran cocinero en la cocina porque ponían patatas fritas que vienen en paquetes congeladas y solo hay que freirlas, tortilla también precocinada, etc... lo único que era más o menos decente fueron unos profiteroles de chocolates. Además los camareros de arriba en el restaurante eran muy groseros, yo ví como un cliente le preguntó que porque servia a los clientes con tan mala cara como si le huebiéramos hecho algo y giró la cara sin más, sin contestarle si quiera... y otro camarero que le pedías algo te decía que no tenían más y al rato veías ponerselo a la mesa de al lado... y como esa mil cosas más!! el domingo cuando volvía ya para mi casa lo pasé fatal tuve la barriga suelta de la mala comida que dan. Las habitaciones no están mal, pero iba con mi pareja y en vez de cama de matrimonio nos pusieron dos camas chicas pegadas que por mucho que la juntaramos se acababan separando y tuvimos que dormir los tres días uno en cada cama...pero el servicio horroroso para estar en plena puerta de la Alhambra, una pena.

Consejo sobre las habitaciones: No os conforméis con dos camas pequeñas juntadas!!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Si no fuese porque la propiedad del hotel está día a día al pie del cañón, revisando personalmente la calidad del servicio y obviamente del género que se ofrece, me hubiese usted dejado por los suelos la moral con la que luchamos día a día por sacar adelante el negocio.
Se puede estar en desacuerdo con la comida, o con que las patatas fritas como bien dice, no sean naturales, sino congeladas, pero de ahí a utilizar la clara animadversión en el comentario, o lo que es peor, dejar caer subliminalmente que su estómago se resintió por culpa nuestra, sinceramente creo que ni es justo ni es una crítica constructiva que nos ayude a mejorar nuestro producto, que es para lo trabajamos desde hace más de 40 años y a diario todo el grupo humano que forma el Guadalupe.

• Coreano primero
  • Turco primero
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hola a todos!

Me quede la semana pasada en este maravilloso hotel que merece ser un 4 estrellas como comenta "Tafallita".

Fui varios dias para recargar "las pilas" y le aseguro que no encontraran un sitio mejor.
Al llegar, encontraran un sitio cálido, con una decoración preciosa, mucha clase y el personal de recepción, muy profesional.

Lo primero que vi, fueron los salones preciosos y amplios para poder relajarme, y poder leer un buen libro..
Todo el personal, todos, fueron maravillosos. Muy profesionales, discretos, cariñosos, y muy atentos,
Cualquier duda que tuve, cualquier cosas que necesite, me lo solucionaron en un momento.
Reservaron para mi la entrada a la Alhambra, así que me ahorre horas haciendo cola.

El servicio de la cafetería perfecto...ahí, disfrute de una buena taza de té, buena música y un buen libro...
Para los que no conocen Granada, el centro de la ciudad esta muy cerca y se puede llegar caminando en 15 minutos o, si lo desean, la parada de autobuses esta a 30 metros del hotel. Pero si tienen coche se puede aparcar en el parking justo frente al hotel,

La habitación era perfecta, silenciosa, muy bonita, y con una vista muy agradable
No faltaba ningún detalle...era como estar en casa,

El servicio de habitación excelente, la señora de la limpieza amable y muy profesional.

El restaurante... Pude disfrutar de unos desayunos buenísimos y muy completos.
Me sentaba cerca de estas ventanas grandes que ofrecen una vista impresionante sobre la Alhambra y los montes,,,,simplemente...maravilloso...
Paz, tranquilidad,,,,al comenzar un nuevo dia..y el personal siempre muy atento.

Cene cada noche en el hotel... el camarero muy amable, y como el resto del personal, siempre con una sonrisa....y esto no tiene precio...

Las cenas muy buenas. El servicio rápido y perfecto.
Como golosa que soy... y parisina....tienen unos postres riquísimos... unas · profiteroles" de chocolate que eran un pequeño pegado,,,,pero no se puede ser perfecta.. :-)

Mi humilde opinión sobre algunos comentarios.
No entiendo que algunas personas, vean fallos por todo, que lo vean todo negro..
Respeto su opinión, pero hay cosas que no tienen sentido,,,
Quizás estas personas,,,,lo ven todo mal, porque ellas mismas no saben apreciar las bellas cosas de la vida y disfrutar de lugar especiales como el Hotel Guadalupe..
Quizás...antes de viajar, y criticar todo lo que se encuentran al su alrededor, criticar el esfuerzo de gente como el personal admirable de este hotel, deberían hacer un viaje "interior", he intentar solucionar algunos detalles antes de poner fallo a todo.

Otra vez,,,Gracias a todos, Joaquin, Maria, Javier, Antonio,,,y todos,,,todos de verdad!!

Volveré a este lugar fantástico lo antes posible si Dios quiere.

Gracias a vuestro esfuerzo...vuelvo a casa.....nueva!

Es mi humilde opinión,

Angélina,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación y el entorno es perfecto, hotel y habitaciones muy limpias y el trato exquisito. Quizas las unicas pegas es que el buffet tiene poca variedad y excesivo precio y no solo hay parking de pago por la zona(problematica en la mayoria de los hoteles en nucleos urbanos)
Igualmente recomiendo este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve hace unos días en Granada hospedado en este hotel, aunque al principio fue un desastre, la calefacción de la habitación no funcionaba, el baño olía mal, al protestar nos cambiaron a otra que era correcta, por la noche bajé a la cafetería a tomar algo, pedí dos platos de las carta que no tenían por lo que me decidí por un sándwich, mixto, que error el pan medio crudo, el jamón incomible, en resumen el peor sándwich de mi vida.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,
Lamento enormemente su mala experiencia con el sandwich, decirle que normalmente es uno de los productos de mejor aceptación. Todos nuestros sandwiches son tostados, por lo que si le sirvieron el pan sin tostar, primeramente he de disculparme por el error, achacable a cualquier circunstancia de punta de trabajo o despiste por parte de nuestro personal, y le puedo asegurar que solo tendría que haber solcitado el cambio, con mucho gusto lo hubiésemos hecho, al igual que le sucedió con el problema de olor en el baño que usted comenta que tuvo y que inmediatamente se le cambió, por lo que me queda al menos la tranquilidad de que su estancia fué todo lo confortable que cabía de esperar. Le agradezco no obstante su opinión que posiblemente redunde en una mejora en el control de salida de los productos de cafetería.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un hotel que podía ser perfectamente un 4 estrellas, habitaciones grandes, cómodas y limpias, el trato con los empleados es muy familiar, relación calidad precio excelente y ademas al lado de la Alhambra.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro
4.5 de 5 estrellas 747 opiniones

¿Has estado en Guadalupe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalupe Hotel

Establecimiento: Guadalupe Hotel
Dirección: Paseo de la Sabica, 30 | Paseo del Generalife s/n, 18009 Granada, España
N.°31 de hoteles para familias en Granada
N.°44 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalupe Hotel 3*
Hotel familiar recientemente renovado, privilegiadamente situado junto a los Jardines del Generalife, en la Alhambra de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalupe Granada
Hotel Guadalupe En Granada