946 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Despues de pasar un agotador dia en el palacio de la Alhambra fue muy reconfortante llegar al hotel ,encontrar una habitacion super fresca con una gran vista al palacio toallas y en general una gran limpieza .La ultima noche decidimos cenar en su restaurante : pasta con salmon ahumado puedo decir q estaba exquisito, los meseros a cargo me ayudaron a hacer una pequena celebracion parami esposo .No puedo dejar de mencionar la amabilidad de Joaquin la persona encargada de la recepcion super servicial.Por el precio y locacion este hotel es excepcional.Magally y Carlos Rojas Habitacion 307
Magally y Carlos Rojas.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vista al palacio de la Alhambra
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Hotel tiene muy buena locación cerca de Palacio de Alhambra. Desayuno fue delicioso, pero mejor de comer desde a las seis y media. Empleados fueron muy simpáticos. Ponga un calentador de agua en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Limpiad la habitación todo, por que hubieron muchas pelos en baño.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

La verdad que nos decepcionó bastante, y más porque reservamos a través de Nautalia con lo que esperas una cierta calidad.
Llegamos a las 14.20h y nos dijeron que si nos importaba ir a dejar el coche que aún no habían limpiado la habitación. Es un detalle que no queda nada bien, porque el check-in es a las 14.00h lo que se supone que ya la deben de tener lista, al igual que nosotros cumplimos con el check.out.
Nos dieron una habitación en la última planta, la única que en ese momento no estaba de remodelada (nos hospedamos en marzo del 2015, supongo que a estas alturas ya le habrán hecho una reserva que falta le hacía). La habitación dejaba mucho que desear, no añado más.
La ubicación está relativamente bien, está enfrente de la Alhambra, pero pilla lejos de todo lo demás y no tiene parking, aunque te hacen un pequeño descuento en el de la Alhambra pero aún con eso, 3 días 45 eurazos.
Respecto a la comida no puedo opinar porque sólo cogimos alojamiento.
La verdad que por el detalle de hacernos esperar y la pésima habitación que nos dieron, aunque le hayan hecho una reforma, no volvería.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 13 de julio de 2017

Llegamos al hotel y muy amablemente nos indicaron que las habitaciones que tenían disponibles se había roto el aire acondicionado y al mismo tiempo nos dijeron que nos habían reservado una habitación en el hotel de al lado sin ningún cargo extra y se disculpaban. EXCELENTE, eso se llama servicio

Consejo sobre las habitaciones: muy buena atención y disposición
Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 13 de julio de 2017

El hotel está bien situado y tiene buena relación calidad/precio. Pero el desayuno es muy muy malo.
Personal correcto. Baño necesitado de reformas.
Colchones muy buenos. Necesita urgente mejora del desayuno.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel