946 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Una ubicación excepcional para visitar la Alhambra, además de bien comunicada para llegar al centro en tan sólo 8 minutos con la línea de bus urbano C3. La habitación excepcional: limpísima, con todas las comodidades. Estábamos en la primera planta, pared con pared con el restaurante del hotel y la habitación estaba completamente insonorizada. El personal de recepción es encantador, con una clara vocación de servicio al cliente. Si alguna vez tengo ocasión de volver a Granada tengo claro que haré todo lo posible para que sea en este hotel. Me hicieron sentir como si estuviera en mi casa.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Un lugar magnifico para visitar la alhambra y la ciudad de granada. Con las habitaciones amplias y el personal muy amable, dispone de un buen restaurante para poder comer o cenar en el hotel sin necesidad de bajar a la ciudad. Un alojamiento muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones amplias y algunas con magnificas vistas
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Excelente hotel, frente a la Alhambra, muy cómodo, excelente atención y servicio.
El parking es de pago y se utiliza el estacionamiento de la Alhambra con un descuento sobre la tarifa normal.
Desayuno completo y la habitación muy cómoda. El baño fue super agradable y reconfortante después de caminar todo el día en la Alhambra teniendo en cuenta que era verano.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Un hotel MUY BIEN situado, lo que ayuda mucho, puesto que nada más salir de él entras en la Alhambra, y en un día como el que tuvimos nosotros, con el calor que hacía, viene muy bien nada más salir darte una ducha. La habitación muy limpia y el servicio muy correcto. La pena es que el comedor estaba en obras.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos su positiva opinión, y nos alegra que su experiencia en Granada haya sido tan agradable,
En relación a las reformas que estamos efectuando en nuestro salón comedor, tan solo comentarle que están ya a punto de terminar, y que mientras esto ocurre tenemos habilitado de forma bastante acogedora el salón cafetería del hotel,
En todo caso, reciba un cordial saludo, y las puertas abiertas para una posible vuelta a nuestra encantadora ciudad . . .

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

Hermosa habitación, cómoda, limpia, amplia. Ubicación estratégica, frente a la Alhambra, cuenta con ascensor. Sólo que necesita que se revisen los aires acondicionados que emanan un olor feo. Por lo demás muy bien, la señorita que está en recepción por las mañanas ha sido muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Revisar el olor que emana del aire acondicionado
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel