910 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

El hotel tiene una ubicación perfecta, enfrente de la entrada a la Alhambra. Aparte la habitación muy bien y amplia, así como el baño, que es tan grande como la habitación, con bañera de hidromasaje. El pequeño balcón da mucha luminosidad a la habitación y el servicio fue excelente, ya que tuve una petición especial a la habitación y lo tramitaron a la perfección. Es más, se me olvidó una prenda en el armario y fueron muy rápidos avisando para que volviera a por ella.

Consejo sobre las habitaciones: Al tener el baño en la pared de la cabecera de la cama, la cisterna por la noche parece que suena demasiado y te puede pegar un sustillo! Pero nada importante! Todo perfecto!
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Estancia perfecta.Muy bien situado.Amabilidad.Habitaciones amplias y con vistas.Limpieza.
Bien comunicado con el centro.
Ideal para disfrutar de la Alhambra y su entorno.
Sin lugar a dudas,para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 412
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Una ubicación excepcional para visitar la Alhambra, además de bien comunicada para llegar al centro en tan sólo 8 minutos con la línea de bus urbano C3. La habitación excepcional: limpísima, con todas las comodidades. Estábamos en la primera planta, pared con pared con el restaurante del hotel y la habitación estaba completamente insonorizada. El personal de recepción es encantador, con una clara vocación de servicio al cliente. Si alguna vez tengo ocasión de volver a Granada tengo claro que haré todo lo posible para que sea en este hotel. Me hicieron sentir como si estuviera en mi casa.

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Un lugar magnifico para visitar la alhambra y la ciudad de granada. Con las habitaciones amplias y el personal muy amable, dispone de un buen restaurante para poder comer o cenar en el hotel sin necesidad de bajar a la ciudad. Un alojamiento muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones amplias y algunas con magnificas vistas
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Excelente hotel, frente a la Alhambra, muy cómodo, excelente atención y servicio.
El parking es de pago y se utiliza el estacionamiento de la Alhambra con un descuento sobre la tarifa normal.
Desayuno completo y la habitación muy cómoda. El baño fue super agradable y reconfortante después de caminar todo el día en la Alhambra teniendo en cuenta que era verano.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja