934 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Excelente situación frente a la Alhambra, en un entorno muy tranquilo junto a monumentos y parques. Se puede bajar a la ciudad andando; el paseo hasta la Plaza Nueva a través del bosque de la Alhambra es muy recomendable. También hay una parada de autobús enfrente. El coche mejor dejarlo en el parking de la Alhambra, que está al lado y hace un descuento a los clientes del hotel, ya que entrar con él en el centro es complicado.
Todo el personal del hotel es amabilísimo. El desayuno bufet, bastante correcto. Cuenta con un buen restaurante y una agradable cafetería donde tomar algo.
En la próxima visita a Granada, volvería a este hotel sin dudarlo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me deje llevar por los comentarios y las fotos del hotel, pero realmente es mejor en fotos , las habitaciones un poco desfasadas , es decir no eran muy actuales , el desayuno rico , el personal muy agradable tanto la recepcionista como el señor que nos atendió en el desayuno !! Un encanto , la ubicación muy buena , lo malo es que no hay aparcamiento y el de la Alhambra según el convenio con el hotel vale 15 euros ... Que es un poco pasada... Teniendo en cuenta que es un aparcamiento en la calle

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017

El hotel tiene una ubicación perfecta, enfrente de la entrada a la Alhambra. Aparte la habitación muy bien y amplia, así como el baño, que es tan grande como la habitación, con bañera de hidromasaje. El pequeño balcón da mucha luminosidad a la habitación y el servicio fue excelente, ya que tuve una petición especial a la habitación y lo tramitaron a la perfección. Es más, se me olvidó una prenda en el armario y fueron muy rápidos avisando para que volviera a por ella.

Consejo sobre las habitaciones: Al tener el baño en la pared de la cabecera de la cama, la cisterna por la noche parece que suena demasiado y te puede pegar un sustillo! Pero nada importante! Todo perfecto!
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Estancia perfecta.Muy bien situado.Amabilidad.Habitaciones amplias y con vistas.Limpieza.
Bien comunicado con el centro.
Ideal para disfrutar de la Alhambra y su entorno.
Sin lugar a dudas,para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 412
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Una ubicación excepcional para visitar la Alhambra, además de bien comunicada para llegar al centro en tan sólo 8 minutos con la línea de bus urbano C3. La habitación excepcional: limpísima, con todas las comodidades. Estábamos en la primera planta, pared con pared con el restaurante del hotel y la habitación estaba completamente insonorizada. El personal de recepción es encantador, con una clara vocación de servicio al cliente. Si alguna vez tengo ocasión de volver a Granada tengo claro que haré todo lo posible para que sea en este hotel. Me hicieron sentir como si estuviera en mi casa.

Se alojó en octubre de 2017