Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (939)
Filtrar opiniones
939 resultados
Puntuación de viajeros
289
409
176
39
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
289
409
176
39
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 939 opiniones
Opinión escrita el 6 de abril de 2018

Para ver la alhambra es el sitio idea, a 2 min andando y frente al aparcamiento de la alhambra. A 10 min. andando de Plaza Nueva. Buena comunicación de lineas de autobús. El hotel correcto, trato muy amable. Habitaciones limpias y reformadas.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Jose Antonio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Volvimos porque lo conocíamos de otra visita previa. Habitación triple, amplia, mobiliario y saneamiento algo vetusto pero correcto. Televisión demasiado pequeña para lo grande que era la habitación: desde la cama estaba demasiado alejada y la pantalla se hacía pequeña. Desayuno muy mejorable: zumo artificial bastante malo para mi gusto, café con leche de máquina, correcto. Buffet bastante justo y con víveres sin reponer, aunque para desayunar, justo pero bien (insisto, salvo el zumo artificial que era bastante malo). Tomamos un par de sándwiches en la cafetería. El empleado amable y atento, los preparaba él cuando disponía de tiempo tras servir al resto de clientes. Los entrepanes también muy justos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorable el saneamiento y la insonorazción, así como el equipo de televisión. Por lo demás, camas cómodas y buena limpieza en general.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, angelcheste84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de contrastes. La verdad que me guié por las fotos y son de hace unos años. La atención del hotel es muy buena y súper amables. El tema de La habitación estuve en una para tres personas. El mobiliario estaba desgastado y el baño en mi opinión era antiguo y daba aspecto de sucio, con mucha cal. La tv se ve horrible. Lo demás bastante bien. No tenía moqueta en las habitaciones.

El tema del restaurante. Para los desayunos está muy bien. Salvo el café que era horrible Pero para cenar es uno de los más caros y menos variados que he visto en un hotel de 3 estrellas. 2 raciones de paella, ración de jamón y queso y croquetas 60 euros.
El tema del parking es el de la Alhambra 16 euros con el convenio del hotel muy elevado para que encima duerma el coche a la intemperie

Una pena que no sacase fotos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Alvaro M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana, las vistas a la Alhambra son espectaculares, está muy bien situado y es muy tranquilo ya que no es demasiado grande.
Las instalaciones están bastante bien a pesar de algunos pequeños detalles sin importancia.
La estancia ha sido muy agradable, volveríamos sin duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, MarC1801
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de enero de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, no hay ruidos, habitaciones grandes, personal amable. Sin embargo, parece estar a punto de ser abandonado: lamparas fundidas en la habitación, mando de la tele roto, cubo de basura roto, bañera que no se puede utilizar por no tener tapón, paredes sucias en la habitación. El desayuno no tiene sumo natural y la bollería no tiene buena calidad. Es un lástima que un hotel con tanto potencial esté tan degradado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con cama grande y vistas a la alhambra.
Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, deia F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2018

Estimado cliente,

Le agradezco su punto de vista, bastante bueno en los aspectos básicos, y algo más crítico en ciertos detalles, que siempre ayudará a mejorar el día a día de un hotel con la solera que tiene el Hotel Guadalupe, el próximo año cumplimos 50 años,
He revisado personalmente el estado de la habitación en la que supuestamente estuvo usted alojado y he de reconocer que adolece de un repaso de pintura, esto lo solemos hacer siempre aprovechando estos meses de enero y febrero, los dos de más baja ocupación del año, no es una disculpa, pero sí que le puedo asegurar que está previsto como cada año este tema.
Las lámparas están en perfecto estado, y si ocasionalmente alguna se funde, solo tendría que haber avisado al amable personal de recepción y sobre la marcha se le hubiese cambiado.
El tema del tapón en la bañera, tan solo aclararle que por norma los hemos suprimido recientemente para intentar colaborar con el ahorro de agua en un año como este en el que la sequía está siendo especialmente dura, pero por supuesto, si algún cliente lo solicita nunca se le niega.
En cuanto al cubo del cuarto de baño efectivamente tenía el pedal dañado, y ya está repuesto por uno nuevo,
En definitiva, son detalles que tienen muy fácil arreglo y solución si se comunican en el momento de estar alojados, y que sinceramente entiendo no son motivo para expresar como usted ha hecho "abandono del hotel", nada más alejado de la realidad y de la intención de la familia propietaria del establecimiento que desde hace tres generaciones viene cuidandolo con especial esmero.
No obstante, vuelvo a agradecerle su opinión que sin duda ayudará a revisar ciertos detalles que posiblemente en estas últimas semanas navideñas, por motivos de bastante ajetreo, hayan quedado algo al margen.
No le quepa duda que vamos a aprovechar estas próximas semanas de baja ocupación para acometer la revisión especialmente a fondo de nuestras instalaciones.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones