958 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2019

Excelente atención del personal.
La habitación muy linda, acorde al precio abonado. Todo muy limpio.
Como detalle a mejorar, me parecieron muy básicos los amenities en el baño, (el mismo gel de ducha se usa de shampoo y no hay acondicionador para el cabello) pero vi lo mismo en otros hoteles de España, quizá sea lo habitual.
Solo estuvimos una noche, ya que el objetivo era conocer la Alhambra, por lo que nos pareció excelente la ubicación, a tan solo 50 metros de la taquilla, ademas el coche se podía estacionar en el aparcamiento general y por estar alojados en el hotel nos hicieron un descuento.
Cenamos en el restaurante del hotel, muy buena la comida y a buen precio.
También me pareció bueno que en la habitación había una jarra eléctrica y algunas infusiones para tomar.
Buen hotel, lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de enero de 2019

El hotel me resulta cercano, no sólo por su proximidad al conjunto de la Alhambra y el Generalife, sino también por el trato de las personas que atienden al viajero. El coche puede llegar hasta su puerta y se puede estacionar en un aparcamiento cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son correctas.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 1 de enero de 2019

La calefacción es muy ruidosa, el mantenimiento de la habitación deficitaria.
Debajo del espejo del baño, algún día hubo una repisa de cristal, quedan los enganches. Lo mismo pasa con otros enganches en la pared donde en otra época hubo un vaso de cristal. El desagüe del lavabo y videl tienen sistemas de tapones automáticos de los que no llevan cadena, el problema es que el del lavabo esta roto y para que corra el agua tienes que quitarlo con cierta dificultad, quedando un desagüe de gran tamaño donde se te puede colar cualquier cosa sin poder recuperarla.
En el videl no existe tapón.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018

Para comenzar, el hotel está bien ubicado si vas una sola noche a Granada y a la mañana siguiente vas a realizar el tour o una visita a la Alhambra ya que está ubicado frente a la taquilla de entrada al complejo. Para mas noches como fue nuestro caso estábamos mas o menos lejos del centro y del resto de los lugares de interés en Granada.
El primer inconveniente es que no te ayudan con el equipaje (como me ocurrió en todo España) la calle de entrada con auto al hotel está en un nivel mas abajo donde están los estacionamientos con lo cual tuvimos que subir (un trecho alto) todas las maletas hasta el hotel.
El personal del hotel es super amable, son todos muy simpáticos y tratan de ayudar (el punto anterior tiene mas que ver con que no tienen personal para mover maletas).
El segundo problema que tuvimos es que no había shampoo en la habitación, llegamos por la noche con todo cerrado y cuando quisimos tomar un baño no había Shampoo y no donde comprarlo, me pidieron disculpas, buscaron en habitaciones desocupadas y tampoco encontraron. A la mañana siguiente pregunté si iban a poner shampoo o compraba y me dijeron que de ninguna manera que el problema de la noche era que no tenían acceso al deposito y que lo iban a solucionar.
Conclusión llegamos esa noche y el shampoo no estaba y no había en todo el hotel. Lo que me molesta no es que no haya, no concibo que un hotel de esta categoría no provea elementos básicos de higiene pero acepto si me dicen nosotros no proveen shampoo y acondicionador y lo compramos y listo, pero si mienten diciendo que lo van a poner lo único que hacen es complicar.
La habitación es sencilla y muy limpia.
El desayuno es bueno y la noche que comimos en el restaurante del hotel comimos muy bien y a un precio razonable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Junto a La Alhambra,a escasos 2 minutos de la entrada/taquillas;con magníficas vistas,tranquilidad y buena relación calidad/precio. El parking de La Alhambra está enfrente. Tiene cafetería o pueden reservar el desayuno del hotel(algo más flojo).

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos