987 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

Cuánto te hospedas allí, estás en el corazón de La Alhambra, inmejorables vistas, hotel acogedor y tranquilo y bien conectado con la ciudad, buen desayuno buffet, lo recomiendo, seguro disfrutarás de la estancia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

Lo mejor del hotel,la ubicación,nos tocó una habitación bastante vieja,la tele se veía fatal porque era muy antigua pero en contrapartida la cama era comodisima.
Si volviese a Granada,volvería a este hotel porque aunque el parking es caro 16,50€ al día,la situación es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Renovación cuanto antes
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019

Este hotel requiere de una mejor limpieza. El baño con pelos en la bañera, secador partido por la parte de atrás siendo muy peligroso, cubo de basura sucio de huéspedes anteriores, la cisterna hacia un ruido muy fuerte al pulsarla y te despertaba cuando el huésped de la habitación de al lado también la utilizaba. Persianas que no subían bien y sin embellecedores, TV antigua y difícil de pulsar el mando a distancia, camas muy blandas y almohadas aún más, mucho polvo en quicios de ventanas. Lo bueno que sacamos es la ubicación y la recepcionista que nos atendió al llegar SUPER agradable. Mala experiencia ya que se supone que habíamos pagado por una habitación especial... No me quiero imaginar las habitaciones estándar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo lo dictado en el comentario anterior
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2019

Agradecemos todo tipo de críticas, pero muy especialmente las constructivas,
Tras revisar a fondo la habitación en la que estuvieron ustedes alojados he de reconocer que hay un par de puntos en los que tienen ustedes razon, como el tema de las persianas que las vamos a sustituir en breve, están ya algo antíguas, es cierto, también el tema del secador de pelo que tiene un desperfecto en el lateral,esto siempre se agradece, y de hecho nos sirve para ir mejorando,
En lo que no puedo estar de acuerdo es en su crítica genérica a la limpieza, un tema para nosotros capital, este es un tema en el que este Hotel siempre ha destacado, como lo prueba la mayoría de críticas positivas, tanto en Tripadvisor, como en Booking, etc, donde siempre están por encima del 80 %,
Lamento en todo caso que cuando ocuparon la habitación, muy posiblemente debido a un despiste de nuestra camarera de pisos, el cuarto de baño no estuviese intachable como es de costumbre, lo reconozco y les pido disculpas,
Por cierto que sea especial o standard el tipo de habitación para nosotros no afecta al tema de la limpieza, solemos esmerarnos por igual, no es correcto que deje usted caer una sospecha de la limpieza sobre ese tipo de habitaciones si no ha visitado ninguna de ellas,
Comentarle también ya de paso, y esta es mi crítica constructiva hacia ustedes, que en las habitaciones no está permitido fumar, e informarles que tras su salida hemos tenido que dejar inutilizada la habitación durante 3 días hasta que se ha ido el intenso olor que dejaron.

Opinión escrita el 6 de febrero de 2019

Muy buena situación, al ladito de la Alhambra. El hotel bastante bien, buenas instalaciones y cómodas. Quizás en algunas partes necesita una pequeña remodelación, pero la relación calidad - precio es muy buena

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de febrero de 2019

Excelente atención del personal.
La habitación muy linda, acorde al precio abonado. Todo muy limpio.
Como detalle a mejorar, me parecieron muy básicos los amenities en el baño, (el mismo gel de ducha se usa de shampoo y no hay acondicionador para el cabello) pero vi lo mismo en otros hoteles de España, quizá sea lo habitual.
Solo estuvimos una noche, ya que el objetivo era conocer la Alhambra, por lo que nos pareció excelente la ubicación, a tan solo 50 metros de la taquilla, ademas el coche se podía estacionar en el aparcamiento general y por estar alojados en el hotel nos hicieron un descuento.
Cenamos en el restaurante del hotel, muy buena la comida y a buen precio.
También me pareció bueno que en la habitación había una jarra eléctrica y algunas infusiones para tomar.
Buen hotel, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja