“Para mi gusto una buena ubicacion”
Opinión sobre Hotel M.A. Princesa Ana

Hotel M.A. Princesa Ana
Ocupa el puesto n.º112 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Mi marido y yo nos alojamos en mayo un fin de semana y la verdad es que fue una estancia muy agradable, el personal es muy atento y amable, la habitacion era sencilla pero confortable, con un baño bastante grande y la limpieza era muy correcta; lo unico que no nos gusto fueron las vistas, porque daba a unpatio interior y el desayuno, que dejaba bastante que desear. Por ultimo la ubicacion era muy buena porque esta cerca de sitios para comer y salir a tomar algo por la noche y no se tardaba mas de 20 min en llegar a la alambra, de todas maneras para los que no les guste caminar hay autobuses que llevan a todos los sitios a 2min del hotel. En definitiva, no me importaria volver.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel la primera semana de octubre y tengo que decir que nos ha resultado una estancia muy agradable,sobretodo por las personas que en él trabajan, recepcionistas,camareros,gente de limpieza, cocineros(la comida estupenda por cierto)..Muchas gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2011

He visitado multitud de hoteles por mi trabajo, no soy quisquilloso, me amoldo a todo, pero hay cosas que no puedo soportar, y es que cuando uno paga por un hotel de 4 estrellas (ademas en mi opinion bastante caro) uno espera cuando menos poder descansar y dormir por las noches sin que le molesten.

En este hotel hay un ruido continuo de sillas y mesas de dia y de noche.

Maquinas que se encienden y se apagan, ascensores, maquinas de aire... no se a ciencia cierta... pero muy molestas... sobre todo si las maquinas empiezan a hacer ruido a las 4 de la mañana.

Se oye con perfecta claridad lo que se habla en las habitaciones contiguas, ademas de que se oye perfectamente orinar en los pisos superiores, y cuando tiran de la cadena parece que tienes una catarata en la habitacion.

No pude dormir ni una sola noche.

Jamas volvere.

Espero haberle ahorrado el mal trago a alguien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 octubre 2010

Nosotros estuvimos la noche del 28 al 29, y desde que entramos al hotel todo fueron facilidades y amabilidad, hasta el cochecito de la nena nos dieron la oportunidad de no tener que subirlo a la habitacion, y así cuando bajásemos recojerlo. Es un hotel coqueto, muy bien amueblado y bonito, y en el que no te falta absolutamente nada. La Plaza de Toros, la tienes a escasos metros (donde por cierto, nos hinchamos de tapas en sus bares que la rodean), ... en fin, .. todo está cerca o lejos, según lo que vayas buscando, a mi por ejemplo, todo lo tuve en la palma de la mano.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2010

Este hotel tuvo que tener su momento de esplendor pero hace muchos, muchos años
Para empezar no tienes donde dejar el coche para regístrate, solamente un sitio minúsculo justo pasado el hotel, que casi siempre esta ocupado con coches y furgonetas incluso en doble fila. El parking es de muy difícil acceso (un laberinto) y las plazas muy pequeñas (diminutas para coches de excalestrix). Si tiene un coche grande te recomendaría que no lo metieras. Prosigo el personal es un poco estirado y antipático.
Las habitaciones son muy antiguas y orteras, muebles muy antiguos, muy ruidosas, se escuchaba hacer el amor los de al lado. Me dieron una que daba a un patio interior muy feo y lugrube, un patio que daba a un edificio con la ropa tendida, el la ventanas, una vista muy fea, de verdad. Lo único que no estaba mal, era el cuarto de baño que parecía nuevo, muy moderno vamos, que no pegaba con la habitación. Al señor que nos acompaño con las maletas, nos forzó descaradamente para que le diéramos propina, yo no le di un duro. El desayuno buffet, es mas bien pobre, poca cosa y el café horrible imbebible, de esos que te tomas y te vas directo al retrete. Ya termino, lo mas gracioso era por la noche, me gusta disfrutar de noche con mi pareja y me acuesto tarde y todas las noches teníamos que aporracear un buen rato la puerta del hotel, por que no hay un timbre, asta que se levantaba el señor que estaba durmiendo en el sillón y nos abría la puerta.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0,4 km

Información adicional sobre el Hotel M.A. Princesa Ana

Dirección: Avenida Constitucion 37, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°37 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 44 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel M.A. Princesa Ana 4*
El hotel M.A. Princesa Ana es un hotel de 5 plantas, reformado en 2009 tanto los baños como las zonas comunes, decorado en estilo ingles con la exclusividad de la prestigiosa firma Valenty.Situado en una de las avenidas principales de Granada, junto al Hospital Virgen de las Nieves y los Juzgados, a pocos metros de la estación de tren y a un paseo del centro histórico.Cuenta con un amplio hall de entrada, cafetería, bar ingles, restaurante, salón de juegos y sala de TV. Dispone también de garaje y consigna de equipajes.Para completar estas prestaciones ofrece el servicio de habitaciones y lavandería, servicio de despertador, recepción 24h, WIFI gratuito, conserjería, atención turística...Sus 61 habitaciones, incluyendo 2 Junior Suites están equipadas con baño completo con secador de pelo, bañera o ducha, bidet, minibar, escritorio, caja fuerte de alquiler, teléfono directo, TV via satélite, aire acondicionado y calefación, WIFI gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel M.A. Princesa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Ana Granada
Hotel Reina Ana Maria Granada