“Repetiría de nuevo. Habitacion amplia, y personal muy amable.”
Opinión sobre Hotel M.A. Princesa Ana

Hotel M.A. Princesa Ana
Ocupa el puesto n.º112 de 122 hoteles en Granada
Linares de Ribadesella, España
“Repetiría de nuevo. Habitacion amplia, y personal muy amable.”
Opinión escrita el 1 octubre 2010

Nosotros estuvimos la noche del 28 al 29, y desde que entramos al hotel todo fueron facilidades y amabilidad, hasta el cochecito de la nena nos dieron la oportunidad de no tener que subirlo a la habitacion, y así cuando bajásemos recojerlo. Es un hotel coqueto, muy bien amueblado y bonito, y en el que no te falta absolutamente nada. La Plaza de Toros, la tienes a escasos metros (donde por cierto, nos hinchamos de tapas en sus bares que la rodean), ... en fin, .. todo está cerca o lejos, según lo que vayas buscando, a mi por ejemplo, todo lo tuve en la palma de la mano.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
jaen
Opinión escrita el 24 enero 2010

Este hotel tuvo que tener su momento de esplendor pero hace muchos, muchos años
Para empezar no tienes donde dejar el coche para regístrate, solamente un sitio minúsculo justo pasado el hotel, que casi siempre esta ocupado con coches y furgonetas incluso en doble fila. El parking es de muy difícil acceso (un laberinto) y las plazas muy pequeñas (diminutas para coches de excalestrix). Si tiene un coche grande te recomendaría que no lo metieras. Prosigo el personal es un poco estirado y antipático.
Las habitaciones son muy antiguas y orteras, muebles muy antiguos, muy ruidosas, se escuchaba hacer el amor los de al lado. Me dieron una que daba a un patio interior muy feo y lugrube, un patio que daba a un edificio con la ropa tendida, el la ventanas, una vista muy fea, de verdad. Lo único que no estaba mal, era el cuarto de baño que parecía nuevo, muy moderno vamos, que no pegaba con la habitación. Al señor que nos acompaño con las maletas, nos forzó descaradamente para que le diéramos propina, yo no le di un duro. El desayuno buffet, es mas bien pobre, poca cosa y el café horrible imbebible, de esos que te tomas y te vas directo al retrete. Ya termino, lo mas gracioso era por la noche, me gusta disfrutar de noche con mi pareja y me acuesto tarde y todas las noches teníamos que aporracear un buen rato la puerta del hotel, por que no hay un timbre, asta que se levantaba el señor que estaba durmiendo en el sillón y nos abría la puerta.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Torrelles de Llobregat (Barcelona)
Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Excelente relación calidad/precio (y más con el desayuno incluido) Buena situación, Tranquilo ...sobre todo las habitaciones que no dan a la calle. Hab.309 amplia, y lavabo moderno y cómodo. En fín teniendo en cuenta que sólo era para pernoctar, no entiendo mucho las críticas hacia este hotel. Yo sin duda repetiría.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Valladolid
Opinión escrita el 26 septiembre 2009

El hotel está bien, es un cuatro estrellas, he de reconocer que cogimos una oferta en propia web del hotel: una habitación triple por 75 euros la noche con alojamiento y desayuno. El desayuno era continental.
Si alguien tiene que ir a un congreso al campus de la cartuja se lo recomiendo, ya que está a cuarto de hora andando. Además, tampoco está muy lejos del centro o de la zona de fiesta.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Macia Condor

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°36 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel M.A. Princesa Ana 4*
El hotel M.A. Princesa Ana es un hotel de 5 plantas, reformado en 2009 tanto los baños como las zonas comunes, decorado en estilo ingles con la exclusividad de la prestigiosa firma Valenty.Situado en una de las avenidas principales de Granada, junto al Hospital Virgen de las Nieves y los Juzgados, a pocos metros de la estación de tren y a un paseo del centro histórico.Cuenta con un amplio hall de entrada, cafetería, bar ingles, restaurante, salón de juegos y sala de TV. Dispone también de garaje y consigna de equipajes.Para completar estas prestaciones ofrece el servicio de habitaciones y lavandería, servicio de despertador, recepción 24h, WIFI gratuito, conserjería, atención turística...Sus 61 habitaciones, incluyendo 2 Junior Suites están equipadas con baño completo con secador de pelo, bañera o ducha, bidet, minibar, escritorio, caja fuerte de alquiler, teléfono directo, TV via satélite, aire acondicionado y calefación, WIFI gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel M.A. Princesa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Ana Granada
Hotel Reina Ana Maria Granada