“Buen hotel.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º107 de 124 hoteles en Granada
valdivia ,chile
“Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Este hotel es excelente en infraestructura eramos 3 personas en 2 dormitorios,buena calefaccion y muy limpio.Cercano a locomocion.El personal muy amable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

• Turco primero
Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Después de haber leído todas las críticas del hotel, y en vistas de que sólo ibamos a pasar un fin de semana nos decidimos a probar.

Llegamos al hotel un sábado y nos encontramos que tuvimos que esperar porque el recepcionista estaba hablando por teléfono, una vez colgó y de malos modos nos asignó una habitación. Una vez en la ¿habitación? eso era un horno, y sin aire acondicionado. La cama de la niña estaba con las sábanas húmedas y con ese calor era imposible descansar. Le pedimos a recepción que por favor nos la cambiaran y lo único que nos dijo que todas estaban igual.

Cuando alguien usaba la ducha o el baño retumbaban las tuberías. Al tirar de la cisterna nos quedamos con el tirador en la mano, menos que el mantenimiento por las tardes funcionaba que si no.

Por la noche, fue imposible dormir, había tal cantidad de ruido, que en cuanto amaneció decidimos bajar a desayunar e irnos, menos mal que no lo hicimos, proque el buffet era como el de una pensión barata...

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

La verdad es que es posible que en Granada encuentres hoteles mejores,o por lo menos más modernos y cómodos que el Aben Humeya, pero viajando en temporada alta estival tampoco estábamos para elegir y dimos con este hotel con una buena relación calidad-precio y decidimos probar pese a haber leído críticas no demasiado buenas de él.
Para empezar, la situación es bastante buena, no es el centro histórico pero está bastante céntrico, a 5 minutos andando de la Gran Vía y a la 10 de la Catedral y todo el meollo. Además no tiene parking propio (creo) pero hay uno justo en frente, y la verdad que si callejeas un poco por las bocacalles de la avenida Constitución encuentras aparcamiento fácilmente y gratuito. Sin problema en ese aspecto.
Al llegar al hotel nos encontramos con una empinada escalera que no cumple las normativas de accesibilidad, aunque parece ser que sí tienen una rampa por el acceso de la cafetería,pero esa puerta está cerrada. El aspecto exterior del hotel es el de un edificio de los 70, orientado al turismo masivo ya sea joven o de la tercera edad, ya que bastantes buses descargaban gente enfrente...
Llegando a recepción, todo fue bastante rápido y nos dieron la habitación sin esperar pese a ser bastante pronto (1 de la tarde).
La habitación,la verdad que tuvimos suerte,porque nos dieron una de las mejores, 20 metros cuadrados, terraza (sólo hay 5 que la tienen), totalmente exterior a la avenida de madrid, muy amplia y cómoda. El baño correcto, hasta con ventana exterior.
Las camas eran twin, no eran gran cosa,necesitan una jubilación, así como las almohadas. La tele, del pleistoceno, estaba el tubo tocado y se veía morado por una parte. Jubilación ya también! Además si quieres mando tienes que abonar 10 € de depósito. Esto es más propio de una pensión o de un hotel cutre de la costa del Sol...
La habitación sin lujos, pero si estás en Granada lo que menos vas a hacer es estar enla habitación, os la aseguro. Nosotros quedamos muy contentos con la habitación más que nada porque era exterior y muy grande.Estaba muy limpia y los 3 días nos hicieron la cama y todo perfecto. Ninguna molestia.
Las paredes son de papel, y se oía en demasía el baño de la habitación contigua,pero en hoteles viejos ya cuentas con estos inconvenientes.
El desayuno tipo buffet, sin lujos pero correcto: bollería, frituras varias, café, zumo... Lo típico.
En definitiva, no es que sea un hotel que haya dejado huella en nuestras mentes, pero no tuvimos ningún problema, estuvimos agusto, céntricos y cumplió todas las expectativas que puede crear un hotel antiguo pero bien situado y en periodo vacacional donde es más complicado encontrar algo bueno sin que te claven.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Lo primero que te encuentras es al llegar un montón de escaleras, para subir tuvieron que ayudarnos, pues solicitamos que nos abrieran la puerta de la cafetería (que tiene una especie de rampa) y un recepcionista de lo más borde, nos dijo que no.

Al bajar a comer, no cabía la silla de ruedas en el ascensor, otra vez escaleras. La comida aceptable pero la atención de los camareros patética.

La habitación, cuando conseguimos llegar, decían que estaba preparada para minusválidos, pero sólo hay una barra en el baño, y además insegura.

Las toallas, cuando no faltaban, estaban ya para tirarlas. En la habitación todo muy antiguo, y de mala calildad, en los días que estuvimos reventaron 3 bombillas.

• Se alojó el abril de 2011
    • 2 de 5 estrellas
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Mi esposa es minusválida, y tiene una silla de ruedas antigua, y cada vez que necesitaba bajar al restaurante la teníamos que bajar entre un muchacho y yo, pues no entraba en el ascensor. Con recepción ninguna queja.

Las habitaciones, son de un mal gusto en la decoración que asusta y ni por asomo están preparadas para minusválidos. Las toallas deshilachadas, y para colmo usan bombillas que revientan. Ya es casualidad que tanto la de la mesita como la del espejo del baño les pasara.

La comida regular pero el servicio de camareros de verguenza ajena, ni en un chiringuito.
En resumen diría que de 3 estrellas nada, como mucho 2 estrellas

• Se alojó el abril de 2011
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Abadia Hotel Granada

Información adicional sobre el Aben Humeya Hotel

Establecimiento: Aben Humeya Hotel
Dirección: Avda de Madrid 10, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º107 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aben Humeya Hotel 3*
El hotel M.A. Aben Humeya es un hotel de 7 plantas, reformado en 2003. Este atractivo hotel esta en la zona turística de Granada, a escasos metros de la Gran Via, muy cerca de la Catedral de Granada, en la zona de hospitales, universidades y plaza de toros.Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, consigna, una acogedora cafetería - bar y restaurante, salón TV, frente al hotel hay un parking publico de pago,...Sus excelentes salones ofrecen a sus clientes un amplio servicio de restauración y de organización de eventos con un restaurante especializado en cocina tradicional.Otras prestaciones son el servicio de habitaciones y lavandería, recepción 24h, conserjería, WIFI gratuito en hall del hotel, servicio de despertador, atención turística,...Sus 162 habitaciones, decoradas con buen gusto, con posibilidad de triples y cuádruples, disponen de baño completo con bañera y bidet, telefono con linea directa, escritorio, televisión, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte de alquiler,... También hay a su disposición secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aben Humeya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aben Humeya Granada
Aben Humeya Granada