“El peor "hotel" en el que he estado.”
Opinión sobre Aben Humeya Hotel

Aben Humeya Hotel
Ocupa el puesto n.º110 de 125 hoteles en Granada
Comunidad de Madrid, España
“El peor "hotel" en el que he estado.”
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Pues eso, es el peor hotel en el que he estado en mi vida, me he recorrido España, y he viajado a Marruecos y Mexico, en hoteles de mas y menos estrellas, incluso pensiones, y puedo decir que es el peor en relacion calidad/precio, de los que he estado.
Todo empezó cuando llegamos por la noche,parecía que estaba bien, una entrada bonita era lo unico que merecía la pena del hotel, por cierto que este carece de medidas de adaptacion a la entrada para minusválidos, total, que subimos a la habitacion (interior,por cierto, como la practica totalidad de las habitaciones del hotel) por unos pasillos kilometricos, y la verdad que la habitacion era mas bien de una pension bastante pobre, la limpieza pésima, 3 pelacos como látigos en la bañera dan fe, inodoro sin limpiar, espejo con pasta de dientes ( o eso parecía), la television,cutre como ella misma con solo 6 canales (en octubre'10, siendo necesario volver a bajar a recepcion a por el mando,previo pago de 10€uracos),sin frigorifico ni climatización, etc... por no hablar de la sonoridad, que se puede escuchar lo que se cocía en la 1º planta ( nuestra habitacion estaba en la 5º), la cama no estaba mal,vamos a admitirlo,pero la almohada no llegaba ni a 4 cm de grosor, y un olor a sudor en las sabanas un tanto sospechoso....

Otro dato muy importante a tener en cuenta, este hotel esta cerca de la Gran via, ¡¡¡CUIDADO!!!, repito, ¡¡¡CUIDADO!!! alviajar con coche por el centro o saldran de Granada con 500 € menos en multas gracias a las camaras de seguridad instaladas en el centro para sajar a los turistas, ¡¡¡CUIDADO!!! con el carril bus, tengan los ojos bien abiertos al fijarse en las señales y olvidense de TOMTOM y similares.

BUENA SUERTE.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 4 octubre 2010

Es un hotel correcto para pasar un par de noches. No tiene nada desagradable, pero tampoco nada que te vaya a hacer recordarlo en el futuro o echarlo de menos.

Las camas son cómodas, la televisión funcional (con solo unos 6 canales sintonizados), y el cuarto de baño es estándar. Si volviese a Granada es muy posible que volviese a este hotel, sobretodo por el precio que ofrece y su ubicación (en una zona preciosa de granada y cerca del centro, se puede ir andando sin problemas).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Cambridge, Reino Unido
Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Nos gustó mucho el hotel, pues ante todo estaba muy limpio. La ubicación no podía ser mejor, cerca de la estación de trenes y cerca de las principales atracciones turisticas. El precio muy bueno tratandose de una habitación doble matrimonial. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Algeciras, España
Opinión escrita el 14 junio 2010

No recomendaría este hotel ya que la última vez que fuimos nos hicieron esperar una hora en recepción y después nos dieron la habitación más pequeña. Anteriormente nos hospedamos en dicho hotel, y la verdad tampoco hubo nada que destacar pero desde la última vez no han perdido como clientes, eso seguro.

Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Almadenejos
Opinión escrita el 19 abril 2010

En el pueblo organizaban un viaje a granada y yo tenia gana de pasar un fin de semana con los ninos en granada me informo y la verdad que me sake a muy buen precio con una habitación para los cuatro mi mujer y mis 2 niños miro por Internet en su pagina del hotel y la verdad que sale bien sale una habitación para cuatro con dos dormitorios uno para la pareja y otro para los niños pues reservo y nos vamos para ya. Llego al hotel y la habitación que sale por la pagina no es nos dan un habitación normal pero con 4 camas que para pasar de tienes que ir saltando por las camas bamos fatal no teniamos ni sitio para poner ni las maletas bajo a la recepcion para protetar y me dicen que que si que la habitaciones para 4 con dos dormitorios estan ya ocupadas entoces para que venden habitaciones para cuatro si ya las tienes completas nos dicen que cuando queden libres no s cambiaran . pero no quedaron libre ninguna nos tubimos que comformal con la que teniamos y otra las camas estaban echas polvo los niños menos mal que no son mu grandes porque dormian doblados pa dentro y ruido por la noche no podias pagar ojo habia un grupo de chabales en las habitaciones de al lado y todas la noches de fiesta gritando por los pasillos y por la mañalas las limpiadoras. lo unico que nos gusto fue el restaurante que se comia muy bien por que eres buffet. Si quieres descansar nada recomendable y limpio tampoco estaba esta muy estropeado y sucio.las colchas de los niños estaban quemadas por cigarros con agujeros y las almoadas con mas mierda que un queso y los colchones mugrosos una pena para no recomendarla a nadie

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Aben Humeya Hotel

Establecimiento: Aben Humeya Hotel
Dirección: Avenida Madrid 10, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º110 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aben Humeya Hotel 3*
El hotel M.A. Aben Humeya es un hotel de 7 plantas, reformado en 2003. Este atractivo hotel esta en la zona turística de Granada, a escasos metros de la Gran Via, muy cerca de la Catedral de Granada, en la zona de hospitales, universidades y plaza de toros.Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, consigna, una acogedora cafetería - bar y restaurante, salón TV, frente al hotel hay un parking publico de pago,...Sus excelentes salones ofrecen a sus clientes un amplio servicio de restauración y de organización de eventos con un restaurante especializado en cocina tradicional.Otras prestaciones son el servicio de habitaciones y lavandería, recepción 24h, conserjería, WIFI gratuito en hall del hotel, servicio de despertador, atención turística,...Sus 162 habitaciones, decoradas con buen gusto, con posibilidad de triples y cuádruples, disponen de baño completo con bañera y bidet, telefono con linea directa, escritorio, televisión, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte de alquiler,... También hay a su disposición secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aben Humeya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aben Humeya Granada
Aben Humeya Granada