“Frente a La Alhambra , gran ubicaciòn”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Alixares

Hotel Alixares
Ocupa el puesto n.º59 de 125 hoteles en Granada
Montevideo, Uruguay
“Frente a La Alhambra , gran ubicaciòn”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Un buen 4 estrellas , muy lindas habitaciones , con vista a La Alhambra ( enfrente) . Un tanto lejos del centro ( todo no se puede) .
Muy buena atenciòn de la recepciòn y servicio de desayuno excelente . Un tanto lenta la atenciòn del bar .
Piscina mediana , profunda , agua tibia , muy adecuada para refrescarse . Si bien un tanto lejos del centro su ubicaciòn es cercana al Paseo de los Tristes y al LLano de la Perdiz .
Aprovechamos para conocer trotando , tanto los miradores como las "cuevas" .
Volverìamos sin duda .

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La primera señalizacion del hotel a solo 200 mts antes de la puerta.
Aparque mi vehiculo cerca de la puerta, en lugar no señalizado como prohibido, y al comentarlo con un responsable del hotel ?director o jefe de recepcion? me dijo que el no quiere ningun vehiculo aparcado ahi, y que llamaria a la grua.
ademas, me informo que si algun bus lo golpeaba, el hotel no se haria responsable de nada, obligandome a aparcar en la alhambra 14,60€.
prepotencia total la de este señor.
habitacion entre un suelo que quiere ser un jardin y un techo. enrejada.
encimera del lavabo con restos de jabon y bañera con restos de pelos
de 4 estrellas sobran al menos dos y su responsable
cierto que si vas para 1 dia y como unico objetivo, ver la alhambra, la situacion es excelente.

• Se alojó en agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Instalaciones;

No dignas de 4 estrellas.
Nada más llegar nos quejamos porque en la reserva pedimos hab.con vistas y no fue así. Nos dijeron que al dia siguiente nos la cambiaban, y esta resultó que la vista era a la piscina, enfrente de un foco halógeno que no permitía dormir en toda la noche.
Las ventanas no cerraban, el baño y la puerta necesitan una renovación urgente. Todo descuidado, luces fundidas en los pasillos, moquetas deshilachadas, con suciedad que permanecía en el suelo todo el día. Parecía una pensión.
La piscina no dispone de servicio para poder tomar algo, sólo hay hamacas para 10 huéspedes.

El Wifi NO funciona bien, a pesar de que hay 200 carteles por el hotel anunciándolo.
Solo se puede aparcar en el parking del hotel a 15€/día.

Restaurante; LO PEOR

Cogimos Media Pensión de 5 días a través de reservas y recepción del mismo hotel. Antes de hacerla avisé que mi hijo era celíaco (alergia al gluten) y que si no lo tenían claro, que me lo dijeran para no reservar. Bueno, pues dijeron que no había problema, que disponen de un buffet amplio donde el nene podrá comer. OK.
Al llegar, pedimos hablar con el Chef de cocina, como hacemos en todos los restaurantes,para explicarle un poco los 5 días que vamos a estar....pero es imposible hablar con él. Nunca está disponible.
Llegamos a la cena...

La 1ª noche el chef dice que NO puede comer de nada del Buffet, excepto ensalada sin salsa y fruta fresca, pero el camarero dice que le hará un plato de patatas-carne-huevo.

La 2ª noche lo mismo, plato combinado...a la plancha....quizá...
Ni arroz, ni sopa, ni pasta, ni nada, solo fritos hechos aparte. Por lo que al quedar aún dos noches más, para que el nene no comiera lo mismo, nos vimos obligados "nosotros" a ir a un Supermercado de Granada a comprar macarrones y pizza sin gluten, todo a nuestro cargo, pero al menos lo podrían cocinar alli y mi hijo cenaria más variedad. OK.

3ª noche...traen nuestros macarrones cocinados. Crudos. El chef no ha cocinado en su vida con pasta de maíz.. Al nene no le queda más remedio que comérselos.

4ª noche...el nene espera impaciente la pizza que le compramos, cocinada...y cuando la traen.. ¡¡está espolvoreada con harina de trigo, que es precisamente a lo que es alérgico!!
Esto ya colmó mi paciencia, que pedí hablar con el Director, con el Chef y también se me negó. No se disculpó y el camerero trajo otro plato de fritos de patata-pollo. Simplemente así.
Luego nos dice otro camerero que tiene leche "sin gluten"
¡La leche no lleva gluten!...por Dios, que no es la lactosa, es el gluten!!!!

Vamos a recepción, queremos hablar con el Dr. pero no nos dicen el nombre, un chico dice que es "responsable en recepción" y que qué es lo que queremos.( esto fue el día 14 de agosto).
Le explicamos que en la reserva nos mintieron con que conocían la alergia alimentaria.... y entonces este personaje, nos responde con palabras textuales " soy químico, y sé que no pasa nada si el niño consume un poco de gluten, en todo caso solo le daria vómitos y diarrea, en fin, no les cobraré la comida del niño"

ESTO ES INADMISIBLE Y PIDO DESDE AQUI QUE POR FAVOR AL MENOS, PUEDA EL DIRECTOR Ó GERENTE DE ESTE HOTEL, SABER EL TRATO QUE RECIBEN SUS CLIENTES.
NADIE NOS OFRECIÓ SUS DISCULPAS.
SI TIENES UNA ALERGIA ALIMENTARIA NO VAYAS A ESTE HOTEL!!

Nuestra estancia fue del 11 al 15 de agosto, habitación 428.
Juan Carlos Saiz

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Le sobran estrellas por todos lados. sI vais con silla de ruedas y teneis la fatalidad de haber elegido Granada como destino, ni se os ocurra ir a este hotel. con lo que cuesta aparcar te puedes permitir otro hotel al otro lado del cementerio, mucho mas moderno y mas facil. Tee venden que está cerca de la Alhambra, pero es mas una traba que una gracia, ya que está lejos del resto de los sitios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

bajar por la montaña y encuentras miuchos souvenirs y cafes arabes, y si no , frente al hotel puedes visitar todos los dias el palacio de la alhambra , musica en cuevas de los gitanos originales , un festin a la vist ay al paladar....si quieres esquiar amedia hora esta' sierra nevada espectacular montaña connieve todo el año.... y si quieres mar.... salobreña esta´a 40 min. mar mediterraneo, cerque y bello . lo recomiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: si .mejor en habitacion en pisos superiores , menos ruido , aunque en hotal alixares escuchas solo p...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Corona de Granada
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

¿Has estado en Hotel Alixares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alixares

Establecimiento: Hotel Alixares
Dirección: Paseo de la Sabica, 40 | Avenida del Generalife, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alixares 4*
El Hotel en Granada Hotel Alixares **** está situado en la Alhambra, uno de los monumentos más bellos y visitados del mundo, a sólo 15 minutos a pié del centro histórico de la ciudad. También cuenta con maravillosas vistas a Sierra Nevada, el Generalife y Granada.El acceso en coche al Hotel Alixares es muy cómodo por la circunvalación de Granada y la Ronda Sur, siguiendo siempre la dirección Alhambra, dentro de la cual está ubicado el Hotel. La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del Hotel.Dotado de unas modernas y confortables instalaciones, ofrece a sus clientes una cuidada decoración y una esmerada atención que harán de su estancia en nuestro hotel una agradable experiencia y el lugar perfecto para alojarse durante su visita a Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alixares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alixares Granada
Hotel Alixares Granada Telefono