Hotel Alixares
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
98 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
86 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
115 US$
98 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Restaurante
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
74 US$
Barcelo.com
136 US$
113 US$
86 US$
74 US$
  • Servicio de habitaciones
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
68 US$
62 US$
Bueno 3,5/5
1.470 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Solo estuvimos en Granada dos días y dado el poco tiempo decidimos alojarnos frente a La Alhambra para no perder tiempo y acertamos de pleno.

El hotel fantástico, la habitación, un desayuno impresionante y la atención de los trabajadores. También hicimos una comida. Nos aconsejaron un restaurante para cenar en el Albaicín que fué muy romántico y con la preciosa vista de La Alhambra iluminada en frente.

Autobús al lado que te deja tanto en el Albaicín como en el centro para visitar la ciudad. Parking en frente

Cuando volvamos a Granada pensamos repetir, sin lugar a dudas

En realidad estuvimos en el 2.006, pero posteriormente fué gente a la que le hablé de este hotel y también volvieron encantados

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

Los Pros
- Situación inmejorable para visitar la Alhambra.
- Precio.

Los contras
- Hotel viejo. No confundir con rustico ni romántico. La habitación obsoleta, estrecha, con el ambiente cargado. El baño podria ser perfectamente el de alguna tía mia de 80 años, bañerita con cortina, nada de ducha.Ni pasta de dientes, un gel y punto. La cama cómoda o es que estaba ya reventao.
- El bar-terraza con autoservicio, ale, uno mismo se lo lleva a la mesa.
- Zonas comunes de gran hotel impersonal - y viejo-.Mucha excursión del inserso o similar.
- Piscina sucia y abandonada, en el limite de la temporada pero si está abierta deberia estar limpia.
- Desayuno buffet buscate la vida. No está mal pero si no eres guirí y no desayunas salchichas ni cosas raras os recomiendo dar un paseito y desayunar tranquilamente en los mil rincones preciosos que tiene Granada.

Resumen
Estupendo hotel para jovenes y tal, pero quien pueda permitirse gastar más que lo descarte.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

El hotel tiene MUY buena ubicación -frente a la Alhambra y en un sitio muy tranquilo- y no está mal de precio.

El staff ha sido super amable (recepción, bar, restaurant, etc.). El desayuno (buffet) muy bien y el bar te sacará de un apuro pero no lo recomendaría si te quedan energías y hay algo cerca abierto.

Creo que el management del hotel debería considerar una "lavada de cara" bastante pronto. El lavabo de la habitación era bastante antiguo con los techos en mal estado y con huecos, la habitación necesitaba una mano de pintura y actualizar un poco su decoración.

Fuera de esto último, muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Nos trataron muy bien y su trato al público es muy complaciente está al pegando a la Alhambra la piscina es muy acogedora y el hotel en sí el trato de los empleados muy agradable y satisfactorios. Nos lo pasamos muy bien por Granada muchas gracias por todo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es un hotel fantástico, justo en frente de La Alhambra. Desde nuestra habitación teníamos unas vistas privilegiadas: La Alhambra y, al fondo Sierra Nevada. Fuimos en Semana Santa y tuvimos la gran suerte de poder ver la mayoría de las procesiones, pero la que más me impresionó fue la del Sábado Santo que sale de la misma Alhambra. Espectacular!!!. Granada es una ciudad maravillosa a la que sin duda volveremos siempre que podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una que tenga vistas a la Alhambra y a Sierra Nevada. No te arrepentirás
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja