“No lo recomiendo” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º58 de 125 hoteles en Granada
Torremenga, España
“No lo recomiendo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado dos adultos y dos niños del 26 al 29 Julio. Encima de nuestra habitacion estaba la terraza barbacoa y os niños no se podian dormir. La cortina de la ducha estaba llena de chocolate y habia pelos en la bañera. Nos cambiaron de habitacion mucho más tranquila pero igual de sucia habia pelusas debajo del escritorio y el armario estaba lleno de polvo. Los colchones estaban renegrios y los somiers eran de muelles. El personal del hotel muy amable. El desayuno normalito tirando para abajo. Es el primer hotel en el que el cola cao se sirve en tarro y no en sobre.
Sinceramente creo que le sobra una o dos estrellas. La ventaja es que está al lado de la alhambra. Yo no lo recomiendo. Me han hablado de hostales del centro que estan mejor.
El parking es el de la alhambra y cuesta 15 euros. Nosotros lo que hicimos es dejarlo enfrente del palacio de deportes y movernos en taxi y autobus. Por el centro de granada no pueddes entrar en coche, sólo residentes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacines de la tercera planta estan debajo de la terraza barbacoa. Son muy ruidosas de madrug...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel cerca de la Alhambra. En autobús,a cinco minutos del centro.
El hotel está bien.
El servido es muy amable
Las habitaciones limpias. La que nos tocó a nosotros, estaba muy bien. Éramos cuatro y tuvimos cuatro camas.
El Buffet es variado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Magníficamente situado en el corazón de la Alhambra,frente al Generalife. Ha sido remozado y está mejor de lo que fue hace algún tiempo.Piscina agradable y una terraza para cenas con vistas extraordinarias. El personal tiende a ser caótico y hay que tener cuidado al final pues a nosotros pretendieron cobrarnos cosas que no de lejos habíamos consumido.Le echaron la culpa a la informática. Si no era cetro ,mala cosa; si lo era,peor, tejen que cambiarla ya. Ojo con el coche porque no reservan parking

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden dar hacia atrás, al monte, la tranquilidad será absoluta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Oviedo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es en mi opinión un hotel que empeora con el tiempo,la atención ha pasado a ser deficitaria,desde que el de recepción también es el encargado de otras muchas cosas, cierto es que su ubicación es excelente para ir a visitar la Alhambra,pero hay que preveer dinero para parking puesto que el hotel no tiene y su puerta es siempre un caos llena de coches aparcados en prohibido y autobuses recogiendo grupos, pues eso es en lo que creo que se ya convertido este hotel, en un hotel para grupos donde sus habitaciones se están quedando anticuadas y los servicios que ofrece son escasos, destacar la variedad y la caludad en el surtido de bufeet, pero llega antes que los grupos si quieres comer algo!

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Este hotel es estupendo si se va a pasar una sola noche en Granada y se realiza la vista nocturna y diurna a la Alhambra: está enfrente.
Para más días se encuentra alejado del centro y hay que depender para llegar del transporte público.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Corona de Granada
4.0 de 5 burbujas 1.433 opiniones

¿Has estado en Hotel Alixares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alixares

Establecimiento: Hotel Alixares
Dirección: Paseo de la Sabica, 40 | Avenida del Generalife, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alixares 4*
El Hotel en Granada Hotel Alixares **** está situado en la Alhambra, uno de los monumentos más bellos y visitados del mundo, a sólo 15 minutos a pié del centro histórico de la ciudad. También cuenta con maravillosas vistas a Sierra Nevada, el Generalife y Granada.El acceso en coche al Hotel Alixares es muy cómodo por la circunvalación de Granada y la Ronda Sur, siguiendo siempre la dirección Alhambra, dentro de la cual está ubicado el Hotel. La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del Hotel.Dotado de unas modernas y confortables instalaciones, ofrece a sus clientes una cuidada decoración y una esmerada atención que harán de su estancia en nuestro hotel una agradable experiencia y el lugar perfecto para alojarse durante su visita a Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alixares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alixares Granada
Hotel Alixares Granada Telefono