“muy discreto” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 124 hoteles en Granada
españa
“muy discreto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Habiamos hecho la reserva a traves de una conocida central de reservas de internet a un precio muy aceptable (55 euros HD).
Al llegar al hotel una señora en la recepción [--] nos dijo que debiamos pagar 397 euros si queríamos hospedarnos en el hotel, cito textualmente: ("esto es problema vuestro, es lo que hay, vosotros vereis que haceis y lo que habeis hecho, si lo habeis pagado ya donde hicisteis la reserva es vuestro problema, bla bla..., en tono despectivo y muy mal educada) ante el sonrojo de una compañera (paloma, a esta si le vi el nombre) que por el color de su piel se daba por seguro que estaba sintiendo vergüenza ajena.
Al final cuando realizó las comprobaciones necesarias y siempre con mucha prepotencia y mala educación hacia nosotros, solicitó ayuda de una compañera (esta muy amable, quien se dió cuenta que era fallo del hotel, por lo que aceptaron sin mas nuestra reserva.
Es una pena, despues baje varias veces para ver el nombre que ponía en su placa con el fin de poner la pertinente reclamación por el trato recibido, pero no la vi porque nos fuimos a visitar Granada.
El hotel esta limpio y la ubicación es buena, pero las habitaciones son muy ruidosas, se oye practicamente todo del pasillo y de las habitaciones de al lado, sobre todo la ducha.
Estaría mas contento si cuando llegue a visitar esta bonita ciudad, con toda la ilusión del mundo no me hubiera encontrado a esta señora para darme la mañana.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

muy bien ubicado, buena atencion, informan de actividades de interés y transporte, se pudiera mejorar el restaurante, pues no se acerca mucho a la comida tipica andaluza, entiendo que es un hotel donde hay muchos turistas extranjeros (japoneses, alemanes...), pero la comida es la comida, por todo lo demas esta A1..y tiene internet wifi gratis!!

Se alojó el marzo de 2009
CARTAGENA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2009

hoola a todos!, como me encanta viajar e ir a hoteles q esten bien, siempre me meto en internet para ver las opiniones de los viajeros en lo q se refiere a los hoteles, por ello voy a hacer una crítica muy constructiva para que os pueda servir a la hora de reservar este hotel.
1º-si vais a la alhambra unicamente cogerlo pq esta al lado
2º-muy lejos del centro, asi q no conviene, mas vale alojarse en el centro y subir a la alhambra en bus o en taxi o en coche q esta el parking que a nosotros nos costó 14 euros todo el dia aparte de la habitación, pq en los alrededores del hotel no hay sitio para aparcar ni parking propio del hotel, asi q mejor alojarse en el centro y solo pagar las horas de parking que esteis en la alhambra
3ºlo dicho si vais al centro de granada no se os ocurra cogerlo
4ºparece un hotel de 3 estrellas en vez de 4, las habitaciones super antiguas y el baño super antiguo
5ºhabitación con vistas???nosotros veiamos desde la ventana de nuestra habitación el parking y un pequeño q supongo q sería un trozo de montaña
6ºel desayuno escaso, no vale mucho, nosotros no cenamos alli, pero me dí una vuelta por el buffet y no tenía buen aspecto
en fin, yo no volvería, pero vamos para gustos los colores
espero q os sirva, y mas en estos tiempos de crisis, q mas vale q algo sea bueno para q te vayas mas agusto con el dinero gastado

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

El hotel está bien pero no es ninguna maravilla. La habitación de tamaño medio para un 4 estrellas y el baño en buenas condiciones.
La atención buena y un correcto aunque no sorprendente desayuno.
Si vas a ver la Alhambra es muy recomendable pues está apenas a 100 metros, por tanto, inmejorable. Sin embargo, si también quieres ver Granada te cansaras de coger autobús o taxi a no ser que que te guste subir cuestas de las buenas.

En fin, tu decides, por mi parte... lo dicho BIEN pero nada más.

• Me gustó — La cercanía de la Alhambra
  • No me gustó — ´La cuesta de subida desde Granada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Este hotel tiene algunos puntos muy positivos. Nosotros viajábamos con dos niños y la habitación cuádruple era, en realidad, dos habitaciones dobles unidas, muy amplia por tanto. Limpieza correcta y el bufet del desayuno generoso. La situación para visitar la Alhambra, óptima, justo frente al aparcamiento de autobuses, sólo hay que caminar unos metros para el acceso.
Los aspectos negativos, fundamentalmente, es un cuatro estrellas un poco anticuado pero el precio es ajustado a la calidad. Al situarse en la cuesta de la Sabika, el acceso peatonal para minusválidos y sillas de niño es complicado. Está algo retirado del centro, pero el servicio de autobuses es fabuloso, cada pocos minutos hay un microbús que te acerca al centro.

• Me gustó — La cercanía a la Alhambra
  • No me gustó — La empinada calle donde se ubica
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Corona de Granada
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

¿Has estado en Hotel Alixares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alixares

Establecimiento: Hotel Alixares
Dirección: Paseo de la Sabica, 40 | Avenida del Generalife, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alixares 4*
El Hotel en Granada Hotel Alixares **** está situado en la Alhambra, uno de los monumentos más bellos y visitados del mundo, a sólo 15 minutos a pié del centro histórico de la ciudad. También cuenta con maravillosas vistas a Sierra Nevada, el Generalife y Granada.El acceso en coche al Hotel Alixares es muy cómodo por la circunvalación de Granada y la Ronda Sur, siguiendo siempre la dirección Alhambra, dentro de la cual está ubicado el Hotel. La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del Hotel.Dotado de unas modernas y confortables instalaciones, ofrece a sus clientes una cuidada decoración y una esmerada atención que harán de su estancia en nuestro hotel una agradable experiencia y el lugar perfecto para alojarse durante su visita a Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alixares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alixares Granada
Hotel Alixares Granada Telefono