Hotel Navas
134 US$
102 US$
Melia.com
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
54 US$
Saray Hotel(Granada)
70 US$
73 US$
62 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
61 US$
82 US$
71 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
84 US$
195 US$
179 US$
584 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Bueno quiero explicaros un poco el enunciado. La cuestión es que está muy bien que esté en el mismo centro porque en Granada se puede ir andando a casi todos los sitios y si no, hay un transporte público que funciona divinamente y que por cierto hay que felicitar a su Empresa de Transporte, y malo porque si vas con coche por ejemplo tenéis que saber que por todo el centro de Granada no se puede circular, está vigilado con cámaras con lo cual para llegar a este hotel que no tiene parking hay que dejarlo en alguno de las cercanías e ir con las maletas y demás trastos que se llevan a cuestas hasta el hotel, además que los parking te cobran de 18 a 20 € diarios. Luego en el hotel das la matrícula para que no te llegue la multa por haberte metido en el centro para aparcar en el parking. Ellos mismos la pasan a la policía.
Respecto al hotel está bastante bien, un poco oscuras las habitaciones por lo menos en la 2ª planta que son en la que estuvimos nosotros. Aunque está en una calle muy estrecha y llena de terrazas y restaurantes no os asustéis porque las habitaciones que dan a ella esta con doble ventana y no se oye casi nada del jaleo de la calle. El personal bastante agradable y servicial. El desayuno tipo buffet es correcto, solo una objeción y es que no hay hielo, ni siquiera, la botella de agua que ponen en el buffet esta fría cosa que me extraña que pase en un hotel en Granada con lo que cae por allí. Tampoco entiendo que en un país como España productor de naranjas, no se pongan zumo natural en el desayuno. Es una cosa que los hoteleros españoles deberían cuidar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Se trata de hotel ubicado en zona muy céntrica de Granada, próximo a la catedral y centro histórico. y la zona de bares y restaurantes. El hotel esta bien insonorizado en calle peatonal.
Personal amable y dispuesto a dar información al pasajero.
Las restricciones de ir en coche hace que éste deba dejarse en parquing próximo.
Muy cerca del hotel hay transporte público para desplazarse hasta la Alhambra, aunque si se va a pié, la distancia no es mucha y el recorrido está lleno de establecimientos comerciales de todo tipo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Planificando uno de tantos viajes a Granada, nos encontramos con esta joya de hotel. La relación calidad-precio inigualable, con un personal eficiente y amable, para indicarnos todo lo necesario. Las habitaciones bastante correctas, limpias y adecuadas. El problema del aparcamiento queda suplido por la buena comunicación con todos los medios de transportes. Fantástico para realizar una visita a pie de muchas atracciones. No existe una calle en España que concentre una oferta gastronómica, en tapas y raciones, como los aledaños del Hotel Navas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Buscábamos hotel céntrico y éste está en una típica calle de tapas. Está muy bien comunicado. Hay que tener en cuenta que tienen una habitación cuádruple pero no sale como tal en la página web. Nosotros contactamos con ellos directamente. El trato del personal de maravilla. Nos llamaron días antes para indicarnos cómo entrar con el coche y dónde aparcarlo. La habitación amplia para los cuatro (2 adultos y 2 niños). Sencilla pero muy limpia y con un baño grande. Quizás la única pega es que al dar a la calle Navas, típica de bares y tapas, es ruidoso. Estábamos en la 4ª planta y aún con las ventanas cerradas, se adivinaba el jaleo. Supongo que con buen tiempo y calorcito será cierto lo de que es difícil dormir. En las fechas en las que fuimos no tuvimos problemas para conciliar el sueño. Camas cómodas. No cogimos desayuno, pero no fue problema porque los bares abrían pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de febrero de 2013

Fuimos de escapada de dos dias y la verdad es que nos ha resultado una estancia muy comoda! El hotel es limpio muy bien situado y muy bien atendido.Saliendo de la calle las navas estan todos los autobuses para moverse por Granada y a un paseo de las vistas mas bonitas de la alhambra. Recomiendo este hotel al cien por cien.

• Se alojó en febrero de 2013