“Cutrillo”
Opinión sobre Hotel Navas

Hotel Navas
Ocupa el puesto n.º51 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 21 enero 2014

Hotel bastante cutre para la oferta hotelera de Granada, lo único bueno la ubicación en el mismo centro de Granada y la zona de bares, los fines de semana tienes a la gente metida en tu habitación por el ruido

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 15 enero 2014

El hotel está muy bien situado, en plena calle de vinos. Para evitar el posible ruido solicitamos una habitación que no diese a esa calle y la tuvimos sin problema. Era una habitación triple muy amplia, con un gran baño. El personal es muy agradable. Al ser una calle peatonal, el taxi no puede llegar a la puerta del hotel, aunque te recoge muy cerca. La relación calidad/precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Para asegurar que no haya ruidos mejor que la habitación no tenga ventanas a la calle de tapeo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, en típica calle de Tapeo. En verano suele ser bulliciosa, mucho jaleo y gente agolpada en las terrazas. Eso provoca que por la noche, si te ha tocado una habitación baja y con vistas a esa calle, no puedas pegar ojo. Pero el hotel está muy bien ubicado, muy cerca de los principales monumentos de interés turísticos y del ayuntamiento (donde está la oficina de turismo)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Nos hemos alojado mi esposa y yo este fin de semana pasado, es decir catorce-quince de diciembre. El hotel estupendo y pese a estar en pleno centro neurálgico del tapeo, cosa muy típica aquí en granada, no se escuchaba ni el más mínimo rumor de la calle, o está muy bien insonorizado o bien que como estábamos en la cuarta planta no llegaba el ruido, yo personalmente creo que es lo primero, pero en fin nosotros no escuchamos nada, bueno que me estoy enrollando mucho, todo estaba muy limpio, toallas abundantes, y todas esas cositas de aseo que tanto nos gusta encontrarnos en los hoteles(gel, champú, jaboncitos, gorros de ducha, etc.) por otro lado el personal muy atento, incluso nos preguntaron ¿si habíamos pasado por alguna calle en la que estuviese el tráfico restringido? zona muy amplia en el centro de granada, y esta pregunta se debía, para ellos dar parte a la policía local de que nos alojábamos en su hotel, y así no seríamos denunciados.
bueno en resumidas cuentas, un fin de semana estupendo en un hotel estupendo, en un sítio privilegiado y con un personal muy simpático y a un precio muy económico y por poner alguna pega diré que es imposible de llegar con el coche, así que tienes que ir tirando de maleta un buen trecho pero merece la pena. volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado, en el centro de todo y en zona peatonal. Informan muy bien de que si entras en el centro en coche te van a mandar multa y ellos gestionan que no sea así.
El trato del personal es excelente y estando en una ubicación con mucha vida y jaleo no se oye dentro absolutamente nada. Insonorización perfecta. Y está realmente limpio, algo que valoro mucho.
Un gran fin de semana.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

¿Has estado en Hotel Navas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Navas

Dirección: Calle Navas, 22, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º51 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 38 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Navas 3*
El Hotel Navas le da la bienvenida a sus clientes en pleno centro histórico y turístico de Granada. Se encuentra situado junto al Ayuntamiento, la Catedral y la zona mas famosa y típica de tapas de Granada. Las familias y viajeros que se queden en este hotel de 3 estrellas disfrutarán de unas fantásticas vacaciones en Granada, visitando la Catedral, la Capilla Real y la famosa Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este hotel con encanto, ofrece un ambiente familiar y agradable, perfecto para que usted se encuentre tan cómodo y satisfecho como se merece. Hotel Navas brinda a sus clientes conexión inalámbrica a Internet gratis, asistencia turística y para la compra de entradas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Mirai, HostelWorld, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Navas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Navas En Granada
Hostal Navas Granada