“Buena ubicación, pero incómodo.”
Opinión sobre Hotel Navas

Hotel Navas
Ocupa el puesto n.º52 de 125 hoteles en Granada
Argentina
“Buena ubicación, pero incómodo.”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Elegí este hotel por su ubicación. Está en una calle muy concurrida y llena de negocios de comidas y buenas tapas. La habitación muy pequeña, no había lugar para colocar las valijas y ni qué hablar del desplazamiento, imposible. El ruido del exterior es constante tanto de día como de noche. Antiguo, le falta actualización. El trato del personal no es amable, pedimos una cama matrimonial pero me dijeron que no, sin intentar el cambio, siendo que habíamos reservado y pagado con 7 meses de anticipación. No pudimos tomar el desayuno ninguna de las dos mañanas, la primera porque no lo sirven antes de las ocho y teníamos que ir temprano a la Alambra y el segundo día no pudimos hacer que nos lo sirvieran y teníamos el horario del tren AVE temprano. No volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Ubicado sobre la calle Navas, en donde se encuentran muchos restaurants, mucho movimiento tanto durante el día como en la noche, hasta grupos musicales que hacen su música callejera. Cerca de avenidas con transporte, incluso el que lleva a La Alhambra, si bien se puede ir caminando, la ida es mejor hacerla en bus, y bajar caminando. A 1 cuadra de muchos comercios, a 2 cuadras del barrio histórico, muy cerca de barrios emblemáticos como el Albaycin o el Sacromonte. Excelente la atención de su personal. La simpática andaluza de la recepción, con todo el salero que sólo una andaluza puede tener, fue muy amable y siempre dispuesta a ayudar y darnos consejos. El desayuno abundante y también su personal siempre servicial. La habitación, que no daba al frente, sin bien no era muy grande, tenía la comodidad suficiente para que 2 personas en camas separadas se movieran sin dificultad. Buena relación precio-calidad. Nos costó llegar pero porque a veces el GPS indica caminos no muy acertados como meterse en calles angostas del centro histórico, igual un motociclista nos acompaño y como propina recibió 15 euros. Hay estacionamiento a 1 cuadra y media, el único problema que es en subida, sino la opción es llegar a la avenida y tomar la calle Navas, aunque es más largo es más nivelado. Si vas con auto coméntalo en la recepción para que tomen el número de placa, por las dudas evitar multas. Y otra buena práctica que nos aconsejó su personal de front desk, es pedir que nos envíen un mapa para poder llegar con menos inconvenientes. Seguramente es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente son mas ruidosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel Navas es sencillo, pero cómodo. La habitación del tamaño ideal, teniendo en cuenta que viajé sola. La cama muy cómoda me permitió descansar muy bien.
No hice uso de otras instalaciones del hotel, ya que la mayor parte del tiempo estuve recorriendo la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Lo mejor si duda fue la ubicación. La habitación era cómoda y amplia pero un poco antigua. Pudimos ver otras habitaciones y realmente la nuestra era una de las mejores. Vimos habitaciones myu pequeñas y casi sin luz donde hubiese dormido si me hubiesen tocado. La atención muy buena y el desayuno también.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan si o si las habitaciones que son amplias. Las otras realmente no son lindas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
albertino
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Tal vez porque nos dieron la habitación 406 tenemos un mal recuerdo de este hotel. Nos dijeron que era la peor! pero no pedimos cambio porque nos quedamos una sola noche.
La 406 es muy estrecha y fea y tiene un baño también pequeño (tampoco tiene bidet)
El hotel es bastante anticuado y la atención del personal es correcta, no más que eso.
Lo salva su ubicación sobre la calle Navas, peatonal llena de bares y restaurantes. En contrapartida, si vas en coche es una incomodidad tener que bajar el equipaje a 200 metros y llevarlo a tiro desde allí.
No me volvería a alojar alli

Consejo sobre las habitaciones: Huyan de la 406!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Comfort Dauro 2

Información adicional sobre el Hotel Navas

Establecimiento: Hotel Navas
Dirección: Calle Navas, 22, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º52 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Navas 3*
El Hotel Navas le da la bienvenida a sus clientes en pleno centro histórico y turístico de Granada. Se encuentra situado junto al Ayuntamiento, la Catedral y la zona mas famosa y típica de tapas de Granada. Las familias y viajeros que se queden en este hotel de 3 estrellas disfrutarán de unas fantásticas vacaciones en Granada, visitando la Catedral, la Capilla Real y la famosa Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este hotel con encanto, ofrece un ambiente familiar y agradable, perfecto para que usted se encuentre tan cómodo y satisfecho como se merece. Hotel Navas brinda a sus clientes conexión inalámbrica a Internet gratis, asistencia turística y para la compra de entradas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Mirai, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Navas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Navas En Granada
Hostal Navas Granada