“Nieves si.... para los ilicitanos”
Opinión sobre Hotel Las Nieves

Hotel Las Nieves
Ocupa el puesto n.º54 de 122 hoteles en Granada
s.marse@yahoo.es
“Nieves si.... para los ilicitanos”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Ante todo respeto las critica de cada cual ,pero no corresponde con la realidad,
Hotel de tres estrellas supercentrico,limpio, mobiliario bien cuidado y no viejo como se describe . Concretamente mi habitacion la 105 cama con colchón estupendo, cabezal de forja blanca y azul, tal cual aparece en su pagina web, el tamaño perfecto calculo entre habitación y sala contigua donde habia un sofa unos 25 metros.
Personal muy amable,atento y educado.
Detalles ,minibar perfecto pues además de toallas disponiamos de albornoces la ducha de hidromasaje una pasada, en fin para mi solo son aspectos muy positivos.
Ruidos cero... además estabamos en la primera planta y no se oia nada de la calle ,las ventanas están bien insonorizadas y la cafeteria estupenda buenisima y precios asequibles dos cafes con leche y dos medias con mantequilla y mermelada todo por 4,20
Sin duda lo escogi por las opiniones y lo recomiendo,es mas pienso volver !!!!!!!!!!!!

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

La verdad es que leyendo las críticas previas me sorprende que nuestra impresión no fuese tan buena, porque ni yo ni mi pareja somos especialmente exigentes en cuanto a hoteles y siempre intentamos que prime la cuestión económica frente a grandes lujos, decantándonos casi siempre por alojamientos bastante básicos. En este caso sin embargo, no sé si por la categoría del hotel (3 estrellas) quizá nos esperábamos algo mejor pero algunos detalles nos sorprendieron desagradablemente. Como no todo es negativo, expondré también aspectos buenos del hotel para decidir:
Puntos positivos:
- sin duda la localización, imposible estar más céntrico, a tres minutos andando de la catedral y a siete de plaza nueva.
- el personal de recepción, agradable y servicial.
- el baño, aunque pequeño, limpio, con toallas limpias y una ducha y lavabo cómodos y atractivos.
- la cama. Colchón de viscolátex, muy cómodo, aunque me molestó un poco el cabezero (de barras de metal, pero eso depende de los gustos).
Puntos negativos:
- el tamaño de la habitación. Era verdaderamente pequeña. Tengo que reconocer que cuando llegamos nos ofrecieron escoger entre habitación con cama de matrimonio o dos camas, y nos advirtieron que con cama de matrimonio era más pequeña. No nos esperábamos que fuera tan pequeña.
- el desayuno. No sé porqué, pero al reservar la habitación iba con la idea de que el precio incluía desayuno. No era así. El hotel en sí no tiene desayuno en realidad, el desayuno lo sirven en una cafetería aneja, que tiene entrada desde la calle también, oscura y un poco sórdida. Las posibilidades no son muy diversas: tostadas (están buenas, como otros han escrito), croissant (algo rancio) y poco más.
- el mobiliario de la habitación. Viejo.
- el ruido. La primera noche nos despertamos no sé cuantas veces, tanto por ruido de grupos de borrachos de la calle, era increíble como se les oía, como por ruidos dentro del propio hotel, de clientes que iban llegando de fiesta. El aislamiento sonoro tanto del exterior como de otras habitaciones es francamente deplorable.
- sin que necesariamente sea un punto negativo, me sorprendió cuando nos dijeron en recepción que si queríamos que nos limpiaran la habitación teníamos que poner el cartelito en la puerta.

Que cada cual haga su propia valoración, desde luego el precio y la localización son inmejorables, pero a mi se me quedó algo corto para tener 3 estrellas, comparándolo con otros hoteles de esta misma categoría que podemos encontrar por España.

Ceuta, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Buena ubicación, muy céntrico.
El trato es excepcional y las habitaciones son muy amplias y están muy limpias.
Tranquilo y silencioso.
El colchón estupendo.
He viajado con mi perro y no he tenido ningún problema para alojarme con él, todo han sido facilidades.
Estupendo, pienso en volver.
Muchas gracias.

Burgos
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hemos pasado cinco días en Granada y nos hemos alojado en este hotel. Se encuentra situado muy cerquita de la Catedral, así que es un buen punto de partida para visitar toda la ciudad. La calle es peatonal, pero el acceso es fácil. La habitación MUY amplia, con una zona con un sofá.
La única pega: en los 5 días que pasamos no barrierron la habitación, sólo limpiaron el baño e hicieron la cama.
El hotel también tiene una cafetería anexa donde desayunamos todos los días. El desayuno GENIAL: el café, una tostada (bueno, en realidad son dos, porque es un panecillo de tamaño majo) y un zumo de naranja natural por 4€10.
Por lo demás todo bien, los empleados de la recepción muy agradables y el hotel en sí muy curioso y bonito.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Hondarribia (Fuenterrabía), España
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hotel muy centrico,cómodo y bonito. Su desayuno de pan tostado, con tomate y aceite de oliva muy bueno.El personal muy amable y profesional.
Excelente relación calidad precio.
Sin duda volveremos y recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Sacromonte

¿Has estado en Hotel Las Nieves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Nieves

Establecimiento: Hotel Las Nieves
Dirección: Calle Alhondiga 8, 18001 Granada, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Granada
N.°38 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Nieves 3*
Coqueto hotel de tres estrellas en pleno centro de la ciudad. Desde el cual podrás disfrutar de toda la vida diurna y noctura que te ofrece esta increíble ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Nieves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Granada Spa Hotel
Hotel Las Nieves En Granada