“No debería tener 3 estrellas!”
Opinión sobre Hotel Las Nieves

Hotel Las Nieves
Ocupa el puesto n.º53 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 21 marzo 2012

Lo mejor y único bueno, la localización, que es muy céntrico. Si no te importa nada más que eso, este es tu hotel.
Lo peor: ojo con las fotos!! que esconden lo peor! y la mayoría deben ser de suites o superiores.
Nos tocó una habitación interior sin luz. La limpieza del baño era pésima (pelos, cercos de manchas resecas, cestito de mimbre negro de la humedad..), las puertas de las habitaciones son demasiado cortas y es como si durmieras en pleno pasillo de habitaciones, con sus respectivos ruidos (puedes pasar un libro por debajo de la puerta, para que os hagáis una idea).
Se nota que está hecho sin cariño. Los armarios son sin puerta, no teníamos ni siquiera la silla de escritorio en la habitación.
Cuidado con el aire acondicionado, pues hace un ruido tremendo!! y tarda en calentar.
La iluminación es malísima, parece de hospital, mejor no encenderla! Además tuvimos una avería con la luz del techo: se encendía 2 segundos cada rato y a oscuras durmiendo, eso molesta.
Si vas de botellón con tus amigos de 17 años y llegas al hotel borracho, seguramente no te importen estas cosas y en ese caso, si le des más importancia al hecho de que esté céntrico. De hecho no pudimos pegar ojo la noche del sábado por el escándalo que montaron. Se suben todos en masa con bolsas de comida y bebida a las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Nieves
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2012

Muy bien situado y de facil acceso en coche a pesar de estar en pleno centro. Si dejais el coche en el parking de la calle de al lado, no olvideis dar la matricula en recepcion para que avisen a la policia local, ya que hay camaras por el acceso restringido al centro y asi evitais multas.
Habitacion confortable, nueva y limpia.
Poco ruido.
Buen precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2012

El hotel tiene una ubicación perfecta, en pleno centro.
Reservamos la habitación especial que tiene el hotel que incluye un gran jacuzzi al lado de la cama. La habitación está muy bien por la decoración, el baño y el jacuzzi es bastante grande y le da un toque especial. La única pega es que hace bastante ruido y eso le puede quitar intimidad, ya que la habitación se encuentra justo a la salida del ascensor.

El trato del personal del hotel fue más que excelente en todo momento.

Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Están mal organizados. Llegamos al hotel y nos dan las llaves de la habitación, pero al subir nos encontramos con la habitación abierta y sin hacer, a las 14h30. Se habían quedado con nuestros dnis y nos tuvieron esperando otros diez minutos para apuntar nuestros nombres en la ficha. La habitación está bien, aunque es muy pequeña y la ropa de cama está un poco vieja. El aseo está nuevo. La calefacción no es muy potente y costaba calentar la habitación, además, se dejaron las ventanas abiertas todos los días después de limpiarla.
Un detalle feo es que solo te limpian la habitación si dejas la señal en la puerta.
Por último, después de nuestra estancia nos envían un email diciéndonos que pongamos una crítica en tripadvisor solo si hemos quedado satisfechos (???).

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Ante todo respeto las critica de cada cual ,pero no corresponde con la realidad,
Hotel de tres estrellas supercentrico,limpio, mobiliario bien cuidado y no viejo como se describe . Concretamente mi habitacion la 105 cama con colchón estupendo, cabezal de forja blanca y azul, tal cual aparece en su pagina web, el tamaño perfecto calculo entre habitación y sala contigua donde habia un sofa unos 25 metros.
Personal muy amable,atento y educado.
Detalles ,minibar perfecto pues además de toallas disponiamos de albornoces la ducha de hidromasaje una pasada, en fin para mi solo son aspectos muy positivos.
Ruidos cero... además estabamos en la primera planta y no se oia nada de la calle ,las ventanas están bien insonorizadas y la cafeteria estupenda buenisima y precios asequibles dos cafes con leche y dos medias con mantequilla y mermelada todo por 4,20
Sin duda lo escogi por las opiniones y lo recomiendo,es mas pienso volver !!!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Sacromonte
N.° 10 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Las Nieves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Nieves

Dirección: Calle Alhondiga 8, 18001 Granada, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Granada
N.°38 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 45 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Nieves 3*
Coqueto hotel de tres estrellas en pleno centro de la ciudad. Desde el cual podrás disfrutar de toda la vida diurna y noctura que te ofrece esta increíble ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Nieves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Granada Spa Hotel
Hotel Las Nieves En Granada