Hotel Las Nieves
  • Bar/Salón
372 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2012

Lo primero que has de saber es que para llegar al hotel en coche es bastante complicado por no decir imposible, unas cuantas calles antes de llegar, hay unas señales de solo pasar vecinos, oficiales... por lo que si te metes multa que te llegara a casa, eso es importante, nosotros dejamos el coche a unas 4 calles, y aqui también has de llevar cuidado porque aunque el suelo no esté pintado todo es zona azul, o sea de pagar. nosotros lo dejamos y nos encontramos una multa. respecto al hotel, está super centrico, se va andando a la zona de la catedral, incluso se puede subir a la alhambra andando con un poco de energia. unos 25 minutos. el hotel o al menos nuestra habitación es como en las fotos, super limpio, te cambian las toallas siempre.... pero... al ser tan céntrico hay bastante ruido en la calle de la gente que pasa y eso... por lo que recomiendo para que sea perfecto coger las habitaciones mas altas posible.luego el precio calidad es bastante alto, ya que nosotros cogimos las habitaciones por internet a unos 40€ la noche. espero os haya servido

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2012

Excelente relación calidad-precio. La habitación era limpia, todos los arreglos eran nuevos y la decoración moderna. Las personas de la recepción siempre estuvieron dispuestas a ayudarnos. El wi-fi gratuito funcionó muy bien. El hotel es muy céntrico.
Inicialmente la atención en el restaurante del hotel fue muy mala, aunque luego mejoró.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2012

Hola!
Hemos visitado Granada por 3 días, y nos hemos alojado en este hotel.
La experiencia a sido muy buena. Es un hotel céntrico, a dos pasos de la catedral.
Desde el aeropuerto la comunicación también es buena.
Las habitaciones estan cuidadas y limpias, con una decoración moderna y son espaciosas. Lo mejor.... Los colchones!
El personal es muy agradable y muy atento.
Os recomiendo este hotel, ha sido todo un hallazgo!

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 28 abril 2012

Es un hotel céntrico, cómodo, y económico. Te orientan muy bien para moverte por la ciudad. Hemos desayunado tostadas, croissant y dos cafés con leche por 4,80€ (los dos). El garaje sale a 15€ la noche, y esta relativamente cerca del hotel (aunque te deben guiar para llegar).

Las habitaciones no son muy grandes, ni tampoco el baño. Pero están limpias. Nosotros hemos estado en la primera planta, no hemos tenido mucho ruido de la calle.

Tenemos wifi en la habitación gratuito.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 3 abril 2012

Muy bien situado en el centro de Granda. Pequeño pero perfecto; limpio, cálido y decoración simple. La atención del personal excelente. La relación precio/servicio fue la esperada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante