Hotel Las Nieves
  • Servicio de habitaciones
195 US$
178 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
134 US$
102 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
70 US$
73 US$
61 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
84 US$
82 US$
71 US$
374 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Llegar es una odisea pues el acceso es a traves de calles peatonales, la mayoria direccion prohibida y en la que está el hotel tambien lo es y no puedes aparcar ni para sacar las maletas.La habitacion que nos dieron era minúscula,el mobiliario antiguo y desgastado.Solo cabian las dos camas individuales y una banqueta donde pusimos la maleta.La habitacion estaba bastante limpia,el baño se notaba que lo habian reformado y era cuco (lo mejor de la habitacion) y los colchones y almohadas bastante comodos.La relacion calidad precio excelente puesto que la ubicacion es muy buena y puedes visitar el casco antiguo.Lo recomendaria si quieres pasar un par de dias y pasear por sus calles.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Lo primero que has de saber es que para llegar al hotel en coche es bastante complicado por no decir imposible, unas cuantas calles antes de llegar, hay unas señales de solo pasar vecinos, oficiales... por lo que si te metes multa que te llegara a casa, eso es importante, nosotros dejamos el coche a unas 4 calles, y aqui también has de llevar cuidado porque aunque el suelo no esté pintado todo es zona azul, o sea de pagar. nosotros lo dejamos y nos encontramos una multa. respecto al hotel, está super centrico, se va andando a la zona de la catedral, incluso se puede subir a la alhambra andando con un poco de energia. unos 25 minutos. el hotel o al menos nuestra habitación es como en las fotos, super limpio, te cambian las toallas siempre.... pero... al ser tan céntrico hay bastante ruido en la calle de la gente que pasa y eso... por lo que recomiendo para que sea perfecto coger las habitaciones mas altas posible.luego el precio calidad es bastante alto, ya que nosotros cogimos las habitaciones por internet a unos 40€ la noche. espero os haya servido

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de julio de 2012

Excelente relación calidad-precio. La habitación era limpia, todos los arreglos eran nuevos y la decoración moderna. Las personas de la recepción siempre estuvieron dispuestas a ayudarnos. El wi-fi gratuito funcionó muy bien. El hotel es muy céntrico.
Inicialmente la atención en el restaurante del hotel fue muy mala, aunque luego mejoró.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2012

Hola!
Hemos visitado Granada por 3 días, y nos hemos alojado en este hotel.
La experiencia a sido muy buena. Es un hotel céntrico, a dos pasos de la catedral.
Desde el aeropuerto la comunicación también es buena.
Las habitaciones estan cuidadas y limpias, con una decoración moderna y son espaciosas. Lo mejor.... Los colchones!
El personal es muy agradable y muy atento.
Os recomiendo este hotel, ha sido todo un hallazgo!

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 28 de abril de 2012

Es un hotel céntrico, cómodo, y económico. Te orientan muy bien para moverte por la ciudad. Hemos desayunado tostadas, croissant y dos cafés con leche por 4,80€ (los dos). El garaje sale a 15€ la noche, y esta relativamente cerca del hotel (aunque te deben guiar para llegar).

Las habitaciones no son muy grandes, ni tampoco el baño. Pero están limpias. Nosotros hemos estado en la primera planta, no hemos tenido mucho ruido de la calle.

Tenemos wifi en la habitación gratuito.

Se alojó en abril de 2012