Hotel Las Nieves
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
85 US$
  • Piscina
Room Mate Leo(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
280 US$
269 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Agoda.com
372 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2010

Se trata de un pequeño hotel bien situado en el centro de Granada, a pocas manzanas de la catedral, la alcaicería, y un montón de plazas repletas de terracitas. La limpieza del hotel es buena, el personal es cordial y la calle en la que está situada (peatonal) es relativamente tranquila, en resúmen: un buen sitio sin lujos en el que alojarse para conocer la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2010

Está muy bien situado en un calle de compras del centro histórico. Es tranquilo, con buen personal. Nos resultó barato al lograr una oferta impresionante. La cama, muy cómoda.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2010

Un hotel muy bien situado, en proceso de modernización. Adecuado para una visita a la ciudad porque te permite ir a todos los sitios andando. La habitación más que justa pero confortable y la cama muy aceptable, con un buen arquitecto conseguirían mejoras sustanciales en su distribución. Lo malo, como en todos estos hoteles de provincias son las malas vistas. La relación calidad/precio muy buena.

Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2010

Al ser un hotel barato, nunca se sabe la sorpresa que uno puede llevarse al llegar. Sin embargo, el Hotel Las Nieves es un lugar céntrico (al lado de la catedral y de numerosas calles de bares y restaurantes), silencioso y extremadamente limpio. La habitación aunque pequeña, estaba decorada de manera muy coqueta y el baño tenía una de las mejores duchas en las que me he duchado en mi vida.
El personal era encantador y nos ayudaron mucho con el parking y con sus consejos para visitar la Alhambra.
Lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2010

Es un hotel con un gran trato familiar por parte del personal.
Tiene una ubicación envidiable, llegas a pie a cualquier parte en apenas un momento.
Las habitaciones, por lo menos la que me tocó a mí, son un poco justas, pero por contra la limpieza es impecable.
Así que yo prefiero tener una habitación limpia y coqueta que una habitación sucia y enorme.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja