“Hotel de cabecera” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 124 hoteles en Granada
Córdoba, España
“Hotel de cabecera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Mi marido y yo hemos pasado tres noches en este hotel. Muy buena calidad precio.
Se encuentra bien situado,justo al lado del Corte Inglés y a 5 minutos andando (por avenidas, nada de calles oscuras o estrechas) del centro y las principales calles de la ciudad.
Justo delante del hotel tienen espacio para dejar el coche mientras que te registras ,el hotel tiene parking (16 E por día, no esta mal comparado con otros hoteles de la zona centro donde,sea dicho de paso, es muy dificil aparcar en la calle), cuando llegas ellos te aparcan el coche en el parking y luego cuando te vas lo sacan (intacto)y te indican la dirección que debes tomar para salir de la ciudad, yo se que hay gente que esto no le gusta pero para mí es algo bueno porque fue poner los pies en el vestibulo del hotel y ya me olvidé del coche hasta que volvimos a casa.
Las habitaciones no son muy grandes pero sí cómodas y están muy limpias, la cama y almohadas muy cómodas, sabanas suaves,aunque nuestra habitación daba a una avenida no me molestó el ruido (creo que el balcon tenía doble acristalamiento), TV pantalla plana,wi-fi gratis con una clave que te dan en recepción, al ser exterior estaba muy bien iluminada y para quien le guste dormir totalmente a oscuras (como a nosotros) indicar el buen estado de las cortinas y aislantes de luz exterior.
A destacar la amabilidad del personal del hotel sobretodo las recepcionistas.
No puedo opinar del desayuno ya que no lo incluimos (tienes cerca cafeterías y bares).
Por nuestra parte volveremos a este hotel cuando volvamos a Granada, por ahora lo hemos elegido como nuestro "hotel de cabecera".

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
NachoGranada, Owner en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Muchas gracias por su critica
Estamos muy contentos de que su estancia en el Hotel haya sido tan agradable y que hayamos cumplido con creces sus expectativas. Comentarios como el suyo nos ayudan y nos motivan para seguir siempre mejorando nuestro servicio.
Espero poder verlos pronto en Granada y en nuestro hotel.
Un saludo.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Buscaba un hotel con un precio razonable para una escapada de 2 días, y acerté de nuevo eligiendo este hotel que pertenece a la cadena Best Western, es el segundo hotel en el que me alojo de esta cadena y diria que tienen en comun la limpieza de las habitaciones, y la amabilidad del personal, las habitaciones, aunque no son grandes, tienen todo lo que necesitas si tu idea de estar en un hotel es la de ir a media tarde para ducharte, descansar un rato y volver a la hora de dormir.
Está bien situado en una calle principal, cerca de El Corte Ingles, pero esto no afecta para tener un decanso perfecto por las noches, pues el aislamiento del exterior es muy bueno, y dado que Granada no es muy grande, estás muy cerca de la zona de Tapas, de la C/Navas o de la C/Elvira.
Como pega diria que el aire acondicionado esta un poco flojo y se pasa calor por las noches.
El hotel tiene parking propio, pero es un poco incomodo si tu idea es utilizar el coche durante tu estancia, dado que tienes que esperar que el aparcacoches del hotel te lo traiga, no obstante a unos 200 m. hay un parking público, que aunque sale un poco mas caro (21 € contra los 16€ del hotel), en mi caso fue más operativo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

estuve con mi pareja en el puente del pilar del 12 al 16 de octubre de 2011. no puedo decir nada negativo del hotel, limpio, muy bien situado, destaco la amabilidad del personal del hotel, las habitaciones muy bien cuidadas y muy limpias, ........... en definitiva muy bueno. lo único que puedo decir en contra es que las habitaciones no son muy grandes pero si muy luminosas y todas exteriores con balcón.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

He pasado 4 dias en Granada con mi pareja. LLegamos el domingo.
Tengo que decir que mi experiencia en el hotel ha sido muy muy buena, sobre todo por la atención de las chicas de recepción, de las 3!!!! han estado super pendientes, y eso a un cliente le gusta.
La habitación que nos tocó era pekeñita pero no por ello fea, ni incomoda, todo lo contrario, muy limpia, con vista a la avenida principal (que son estupendas) y el baño completo muy muy limpio. La cama he de decir que era super comoda además de que las almohadas eran perfectas. La habitación cuenta con una TV plasma perfecta para el tamaño de la habitación.
En cuanto a la situación tb es muy buena, por que tienes cerca TODO, además de que:
- a 100 metros tienes una parada del bus turístico.
- a 200 metros un mercadona
- a 200 metros El Corte Ingles
- Enfrente un Telepizza (con servicio a las habitaciones del hotel dauro, que desde mi punto de vista esta muy bien, pero que en Granada no hace falta comer en ningun telepizza ni comida rapida, ya que con el tapeo y las buenas comidas de los bares Granadinos BASTAN para no ir a ningun sitio de comida rapida!!!)

No recuerdo nada mas, no osbtante si vuelvo a ir a granada VUELVO A IR AL HOTEL SIN DUDA ALGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
NachoGranada, Propietario en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Muchas gracias por su comentario tan positivo.
Nos alegramos de veras de que su estancia en el Hotel haya sido de su agrado.
Trasladaré sus felicitaciones al equipo de Recepción y esperamos contar con vd. en otra ocasión.
Ignacio Sáez de Tejada
Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hemos estado cinco noches en este hotel y de verdad que empezando por la situacion , la atencion del personal , la decoracion, la limpieza y podria poner un largo e.t.c., pero es cuestion de ir para verlo. La habitacion muy espaciosa , muy limpio todo resumiendo , no le ponemos un diez de nota porque la perfeccion no existe.

Josep y Mª angels.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Comfort Dauro 2

N.°28 de hoteles románticos en Granada
N.°29 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dauro Granada 3*
El Hotel Dauro cuenta con 36 habitaciones decoradas con gusto y atención a los detalles. Situado en el corazón de la ciudad, a 850 mts. de la Catedral y Capilla Real. A 500 mts. del Palacio de Congresos. Ofrece garaje privado, WiFi, cajas de seguridad, Flat TV, minibar, Desayuno Buffet, Salas de reuniones, etc. Este hotel por su ubicación y concepto es ideal tanto para clientes vacacionales como de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dauro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dauro Hotel Granada
Dauro Granada