“Repetiré”

Ocupa el puesto n.º28 de 125 hoteles en Granada
L'Alfas del Pi, España
“Repetiré”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Mi segunda estancia en este hotel. Como la última vez, el servicio muy bueno. Tienen un cupo de entradas para la Alhambra, lo cual significa que puedes reservarlas por teléfono a la vez que reservas la habitación. La recepcionista supersimpática y eficiente, y para mí lo mejor es si eliges el parking del hotel, paras delante de la puerta les das las llaves, se llevan el coche y te lo traen cuando te marchas. Se puede desayunar en el bar del hotel, pero yo nunca lo hago si es un hotel céntrico. Hay bares muy cerca donde desayunar más barato.También hay restaurantes baratos en la zona pero si vas en pleno verano y llegas o te marchas a la hora de comer mejor tomar algo en la cafetería del Corte Inglés que está al lado. Tiene aircon.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 mayo 2012

El hotel Dauro se encuentra en una ubicación excelente. Muy facil llegar desde la estación de trenes. La habitación era muy comoda, con muy buen gusto en los muebles, y super limpio todo. La vista de la habitación tambien muy buena. Dan wifi gratis y con buena señal. Lo mejor de todo la atención de la pelirroja de recepción. Nos dio indicaciones muy claras y con excelente servicio para visitar lo mejor de Granada. No conozco su nombre pero gracias!! Recomiendo 100% este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Vigo
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Entontramos este hotel en booking y nos dejamos aconsejar por las opiniones en trip y otras páginas así que nos apuntamos para disfrutar unos días de Granada en pleno mundial de Sudáfrica.
La ubicación es fenomenal porque se puede llegar a pié fácilmente a la zona centro en una ciudad fascinante. El Corte Inglés muy cerca, tiendas variadas y también muy cerca zona de tapas y restaurantes además de zona comercial.
Las habitaciones son completas, con todo, su nevera, tv, baño amplio con amenities, aire acondicionado (que fallaba un poco en la habitación de mis hijos, pero que se pusieron enseguida a arreglarlo). La limpieza buena.
Tienen garaje con lo que dejamos el coche y nos olvidamos de él los días que estuvimos.
El desayuno buffet suficiente, sin artificios, pero completo y práctico, no faltaba de nada y todo limpio y organizado.
El personal superamable, atendiendo estupendamente dudas y necesidades.
Entonces no había wifi en habitaciones, nos conectamos por nuestros medios.
Resulta un hotel muy recomendable en una ciudad que además tiene un tráfico intenso y estaba entonces complicada con las obras del metro que les deseo se hayan acabado.
Mucha fiesta en la ciudad durante unos campeonatos del mundo de fútbol inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor hacia atrás. Las delanteras dan a la calle con todo el tráfico y jaleo de una avenida transita...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 mayo 2012

El hotel es bastante céntrico, se puede ir caminando a cualquier punto de interés de Granada (incluso a la Alhambra o al Albaicín) y hay paradas de bus justo enfrente para ir, por ejemplo, a la estación de autobuses.

El personal de recepción muy amable durante toda nuestra estancia. La habitación que nos dieron era la del último piso (creo que sólo hay una en esa planta). Ese último piso había que subirlo a pie, el ascensor se quedaba justo en el anterior, pero valía la pena: habitación enorme, acogedora y con una agradable terraza.

Una opción muy recomendable para visitar Granada, será nuestra primera opción si volvemos a la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Su ubicación es muy buena en pleno centro de Graná. Las habitaciones san sido remodeladas. Son muy muy pequeñas. El baño normal.
El hotel está limpio y el personal es muy amable.
El aparcamiento en esta zona puede ser una odisea dependiendo de la hora del día. Dispone de parking, que no está en el mismo hotel, y es caro 16 euros, no hemos usado el mismo.
Se oye mucho el ruido de la calle pues es una avenida muy concurrida. Además el ruido de las habitaciones contiguas puede despertarte. Aunque la ley no permite fumar,(en recepción te lo recuerdan) nos dieros una habitación que nada mas entrar en el pasillo del ala, ves un letrero de habitaciones de fumadores. Nosotros no lo somos y nos desagradó el fuerte olor de tabaco de la habitación que perduró durante los tres días.
Las camas aparentemente son cómodas pero no lo son. El termostato de la habitación no funciona adecuadamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Comfort Dauro 2

N.°28 de hoteles románticos en Granada
N.°29 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dauro Granada 3*
El Hotel Dauro cuenta con 36 habitaciones decoradas con gusto y atención a los detalles. Situado en el corazón de la ciudad, a 850 mts. de la Catedral y Capilla Real. A 500 mts. del Palacio de Congresos. Ofrece garaje privado, WiFi, cajas de seguridad, Flat TV, minibar, Desayuno Buffet, Salas de reuniones, etc. Este hotel por su ubicación y concepto es ideal tanto para clientes vacacionales como de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dauro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dauro Hotel Granada
Dauro Granada