“Un hotel agradable y centrico”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Dauro Granada

Hotel Dauro Granada
Ocupa el puesto n.º31 de 125 hoteles en Granada
“Un hotel agradable y centrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

En nuestra estancia en Granada la eleccion del Dauro fue adecuada. Bien ubicado, comodo, con muy buena atencion de la recepcion, es recomendable en su relacion calidad precio, la parada del bus al aeropuerto es en el puerta del hotel, y la zona de restaurantes esta a un paso. Cumplio nuestras espectativas

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion comun y tiene buen aire acondicionado, indispensable para el calor de Gr...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este hotel, nos envió previamente a nuestra llegada, un mail indicando como llegar al hotel y posteriormente otro mail avisándonos que por una fiesta Patronal estarían cerrados los accesos, dándonos alternativas para llegar y la bienvenida, posteriormente después de nuestra estadía, recibimos otro mail, agradeciendo nuestra visita y ofreciendo descuentos para la próxima.
Este tipo de comunicación con el cliente no es usual, por eso vale la pena destacar su amabilidad.
Muy buena ubicación, habitación muy cómoda, muy buena cama, almohadas, ropa blanca, lo que nos permitió tener un buen descanso, baño muy cómodo, con buenos ameneties, todo de buen gusto y moderno.
Personal amabilísimo, dan todo tipo de información que requiera el viajero.
Fue un placer haber estado en éste hotel, volvería a hacerlo y pienso recomendarlo cada vez que tenga la oportunidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muy bien situado en pleno centro de Granada pero tranquilo. Con instalaciones limpias, confortables, y con un personal de recepción muy amable y con ganas de agradar. Buen desayuno buffet, aunque el café es mejorable. La única pega, el aire acondicionado, que es imprescindible en agosto pero resulta algo ruidoso (al menos en la habitación que estuvimos). Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

lo mejor es el trato del personal atentos amables y pendientes de todo. La habitación amplia y limpia. Muy céntrico. Nosotros salimos muy muy contentos d este hotel.El garage hay q maniobrar mucho es mejor que lo saque el aparcacoches para evitar sustos.os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos estado alojados en agosto solo alojamiento. En el centro de la ciudad y a diez minutos de autobús para Alhambra y Albaicín, habitaciones perfectas y amabilidad del personal del hotel. Excelente calidad/precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Comfort Dauro 2

N.°28 de hoteles románticos en Granada
N.°29 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dauro Granada 3*
El Hotel Dauro cuenta con 36 habitaciones decoradas con gusto y atención a los detalles. Situado en el corazón de la ciudad, a 850 mts. de la Catedral y Capilla Real. A 500 mts. del Palacio de Congresos. Ofrece garaje privado, WiFi, cajas de seguridad, Flat TV, minibar, Desayuno Buffet, Salas de reuniones, etc. Este hotel por su ubicación y concepto es ideal tanto para clientes vacacionales como de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dauro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dauro Hotel Granada
Dauro Granada