715 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es magnífica, cerca de todo.
Habitaciones cómodas y limpias con cuarto de baño muy amplio también. Las camas son muy cómodas.
A destacar la amabilidad y profesionalidad de los empleados, ayudando en todo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
NachoGranada, dpto. calidad en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Le damos las gracias por su comentario en nombre de nuestro personal que se alegra de haber podido ofrecerles un buen servicio. Esperamos hayan disfrutado de nuestra bonita ciudad y nos gustaría tener la oportunidad de que volvieran a visitarnos. Gracias por elegir Hotel Dauro.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación está muy bien, el hotel está ubicado prácticamente en pleno centro de Granada, la zona de aparcamientos por alrededor es algo compleja, hay un parking a 3 min del hotel, desayuno y comida no puedo opinar porque solo ha sido alojamiento.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
NachoGranada, DPTO. CALIDAD en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros, me alegra saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido de su agrado.
Para futuros clientes informar que además de varios parking públicos que tenemos en las inmediaciones, nuestro Hotel dispone de garaje (16€/noche) y de un completo desayuno tipo buffet por 9.35€/persona.
Gracias por elegir Hotel Dauro y gracias por su comentario.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, facil de llegar. Ideal dejar el coche y moverse andando, esta muy cerca de todo... incluso dando un paseo podrias acercarte hasta la Catedral, hay dos paradas muy cerca del hotel del tren turistico Granada city tour que te lleva a cualquier punto de interes. Esta limpio y las habitaciones muy correctas. El desayuno muy recomendable por el precio que tiene. El trato muy amable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta a 10 minutos caminando del centro. Es antiguo pero las habitaciones están limpias. El jabón que te dan huele fatal. El desayuno es justito pero por lo que pagas esta compensado.
Nos costo 60 euros por noche en pleno mes de Agosto!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
NachoGranada, DPTO. CALIDAD en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Gracias por ofrecernos su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel ya que nos ayuda a proponer cambios para mejoras. Lamento lo del jabón, haré llegar su mensaje a nuestra Gobernanta. Espero hayan disfrutado de nuestra ciudad y tengan la oportunidad de regresar a nuestra ciudad. Gracias por su comentario.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos aquí. El hotel está muy bien situado, a pesar de estar en una calle céntrica es muy silencioso, el personal es amabilísimo, dispuesto en todo momento a ayudarte. La limpieza es buena, las camas muy comodas y las almohadas inmejorables. Sin duda lo recomendamos al cien por cien y si alguna vez volvemos a Granada , nos alojaremos aquí.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia