Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel serie cuentame”
Opinión sobre Hotel Juan Miguel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Juan Miguel
Ocupa el puesto n.º105 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 21 marzo 2011

Hotel situado en una zona privilegiada en pleno centro de Granada hasta ahi muy bien, pero el Hotel es de lo peor la habitación desconchada, la moqueta del suelo con manchas y descolorida, el mobiliario arañado y viejo, la ventana de madera no cerraba bien entraba frio y mucho ruido, las tuberias de las habitaciones contiguas hacian un ruido tremendo y en el cuarto de baño no digo nada la griferia no funcionaba bien, el armario bajo el lavabo de formica roto viendose el interior de la madera, la papelera sin pedal y oxidada y las toallas sin cambiar de hacia tiempo. En resumen una experiencia muy desagradable que espero no repetir jamás. Las fotos de internet no son las reales
lo único que se salva es el personal muy muy agradable.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 88greta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (568)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Juan Miguel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

224 - 228 de 568 opiniones

Opinión escrita 19 marzo 2011

El personal de recepción es muy correcto y atento. Tiene prensa a la entrada del buffet del desayuno (que por cierto, es muy bueno). Esta en pleno centro de la ciudad, asi q llegas andando a todos sitios. Perfecto para una escapada de fin de semana.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Maik_Gr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 marzo 2011

Me dieron la habitacion 407 que es como si hubieran puesto una cama individual en un pasillo. Muy incomoda y claustrofobica y sobre todo, que no se ajusta a la idea que uno tiene de hotel de tres estrellas. Soy viajante y conozco muchos hoteles en españa y este tendria que ser de 2 estrellas y como mucho. Nada recomendable, al menos en habitacion individual.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Manuel51
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 febrero 2011

Estuve con mi marido el fin de semana de san valentín, y todo fue ideal. La habitación que nos dieron al principio era interior, pero se lo dijimos a la recepcionista y nos cambiaron enseguida a una exterior con unas vistas muy bonitas(lo mejor es avisar en al reserva que se prefiere una hab que de a la calle) .La botella de cava la subieron muy fresquita y tb unos bombones que no esperábamos. Las chicas de recepción muy amables y serviciales. La cama muy cómoda, no vendria mal una reforma, pero la limpieza y comodidades excelentes para su categoria. El desayuno muy rico, con zumo de naranja natural. El parking un poco pequeño, pero nuestro coche entró bien. He leido alguans críticas negativas, pero creo sinceramente que no las merece. Nosotros volveremos

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, luna01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 febrero 2011

Realmente es un hotel de tres estrellas que no las merece, el precio es desorbitado en relación a la calidad de la habitación. Nos alojaron en una habitación muy muy pequeña, con muebles deteriorados y un baño de los años 60, además de dar a un patio interior ruidoso y oloroso. Reservamos una habitación como escapada romántica e incluia una botella de cava, bombones y una rosa, al llegar a la habitación y pagar 146 euros por ella el panorama fue desolador y los detalles románticos ni siquiera estaban, tras reclamar y evidentemente no servir para nada, nos sentimos realmente estafados creo necesario reformar la forma de reservar a través de internet y que puedas tener acceso a alguna imagen o las condiciones exactas de la habitación por la cual has pagado (al llegar al hotel ya nos la habían cobrado). El fin de semana romántico roto por la falta de escrúpulos de algunos hoteleros que no invierten en calidad y si en la subida de precios

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mayroman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directorahoteljm, Director de Recepción en Hotel Juan Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2011

Estimada Sra.
Ante todo agradecerle que haya usted opinado sobre nuestro hotel y lamentamos la injusta opinión que tiene acerca de nosotros.
Me he interesado personalmente por su estancia "escapada romántica", la cual incluye desayuno buffet y cava(no garantiza la cama matrimonial, ya que es según disponibilidad en el momento de entrada) . Me llama la atención de que indique usted que también incluye bombones y rosas, ya que esos detalles no están publicados como incluídos en ningúna web ni publicidad del establecimiento.
El hotel, a su llegada, le ofreció la posibilidad de alojarse en 2 habitaciones diferentes, y ustedes eligieron quedarse en una de ellas porque tenia cama matrimonial . La otra habitación era exterior y mas amplia. El hotel no disponía de más de habitaciones matrimoniales en ese momento.
La camarera de pisos , le subió el cava a su habitación (y ustedes lo recibieron y consumieron) una vez alojados, ya que se sube en cubitera con hielo y recién sacado del refrigerador, para que lo tomen fresco, entienda que no podemos ponerlo antes, ya que no sabemos la hora de llegada del huésped y el cava podría calentarse.
El hotel tuvo con ustedes además, el detalle de regalarles una caja de bombones como cortesía para compensar su mal estar ,que también recibieron y consumieron (y como antes le he dicho, no está incluida en ningún tipo de oferta ni habitación) .
En cuanto al precio de las habitaciones, con las tarifas 2011, ofrecemos habitaciones dobles desde 36€ hasta 299€, en función de la temporada, dia y disponibilidad del hotel.Ustedes libremente reservaron al precio de ese momento.
Nos sorprende enormemente su desconformidad,ya que la gran mayoria de nuestros clientes , finalizan su estancia satisfechos, tal como indican todos los rankings y foros.
Sin más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, muchas gracias de nuevo, atentamente
Judith L.Fernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Navas
N.° 49 de 122 en Granada
538 opiniones
Reino de Granada Hotel
N.° 88 de 122 en Granada
145 opiniones
Hotel Dauro Granada
N.° 39 de 122 en Granada
671 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro - Sagrario
Hotel Las Nieves
Hotel Las Nieves
N.° 53 de 122 en Granada
334 opiniones
Camino de Ronda
Hotel Don Juan
Hotel Don Juan
N.° 80 de 122 en Granada
430 opiniones
Centro - Sagrario
Reina Cristina Hotel
Reina Cristina Hotel
N.° 81 de 122 en Granada
353 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Juan Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juan Miguel

Dirección: Acera Darro, 24, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Realejo - San Matias
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º105 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 42 € - 639 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Juan Miguel 3*
Número de habitaciones: 66
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Juan Miguel es una opción excelente para viajeros de negocios y para familias, ya que disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Cuidamos detalles como la disponibilidad de prensa gratuita en el hall o cuna gratuita en la habitación. El hotel dispone de parking, WiFi y una parada de taxis justo frente a la puerta de acceso. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juan Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Juan Miguel Hotel Granada
Hotel San Miguel Granada
Hoteles Granada Juan Miguel
Juan Miguel Granada Hotel
Hotel Granada Juan Miguel
Hotel Juan Miguel Granada Telefono
Hotel Juan Miguel Granada, Andalucía

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil