Hotel Juan Miguel
196 US$
160 US$
Melia.com
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
73 US$
61 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
60 US$
82 US$
71 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
169 US$
Official website
578 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en el centro de la ciudad, cercano a todas las tiendas y paradas de taxis. Me lo esperaba peor despues de leer las opiniones de otros usuarios. Pero bien. Un hotel de 3 estrellas. Muy limpio y correcto
Lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Hemos pasado el puente de nov en este mal llamado hotel.
Su ubicación es estupenda pero no se merecen ni una estrella. La moqueta de zonas comunes asquerosa, mi colcha tenía un agujero y manchas extrañas. Las puertas y armario arañados. La tapa del water rota y desconchada. El colchón hundido. Las ventanas dan a un mini patio interior..el ascensor no funciono durante toda mi estancia. Y los ruidos de tuberías dan miedo.
Hubiera sido mejor estar mucho más lejos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Yo os rogaria que pidierais si pueden daros habitaciones internas son mas tranquilas. El hotel es clasico pero tiene caracter. El bufet puede mejorar pero es bueno. El unico detalle negativo bueno eso segun mi opinion, es que en mi habitacion la puerta del lavabo estaba algo vieja y raida pero no lo considero algo importante. Os lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

El tema de las estrellas sería bueno ver quien lo controla. Vamos que nadie crea que es un 3 estrellas, sí tiene cosas como wifi, aparcamiento por el "módico" precio de 18 euros, ascensor, recepción 24 horas, minibar...pero no tiene nada de lo importante que esperas (limpieza, comodidad, acogedor, cuidado...nada) sólo que está muy bien situado en la ciudad. Está muy viejo, la moqueta huele que apesta. La tv es muy antigua, de las primeras que salieron en color, se ve regular y el mando funciona a ratos, la pared estaba desconchada, el techo del baño con humedad toda la pintura saltada, la bañera saltada todo el esmalte, lo cual imagino que dificulta mucho su limpieza, porque si pasas un estropajo se quebrará del todo y lo peor que nunca nunca imaginé encontrar en un 3 estrellas un montón de pelos largos enredados en el tapón de la bañera. Qué asco!!!! y el inodoro...madre mía, pero si no es tan caro poner uno nuevo, por Dios!!! no estaba sucio, pero tenía esas manchas marrones sospechosas que prefieres pensar que es óxido. La cama vieja también, un colchón antiguo de muelles, para una noche pase. Nuestra habitación daba a la calle de atrás, había leído gente que se quejaba por el ruido, otros que se quejaban de estar mirando a una pared pero que al menos pudieron dormir..., no fue nuestro caso. Olía tan mal que preferimos dormir con la ventana abierta y claro el ruido de la calle empedrada...decidimos cerrar pero a las 5 de la mañana nos despertó un hombre contando su vida a gritos a alguien en el bar de debajo de la ventana. Se oía a los de arriba y a los de al lado como si estuvieran en tu habitación, horroroso. Aunque nuestra intención era descansar sin madrugar a las 6.30 mi pareja se levantó después de llevar dando vueltas los dos durante hora y media y poco más tarde de las 7 dejamos el peor 3 estrellas en el que he estado con diferencia. Yo le daría categoría de pensión y una estrella. Muy mal!

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que la mejor elección sea que te toque en el patio, mirando a una pared.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Pasamos dos noches. La ubicacion es fantastica, todo a un paso: visitas, tiendas y tapeo. El parking staba lleno y nos ofrecieron uno cercano por el mismo precio: 18 euros, bastante caro. El servicio muy agradable. El hotel es muy viejo, las habitaciones tienen las colchas del año de la polca y el baño tambien esta antiguo. Lo conseguimos barato, centrico y limpio, no estubo mal, pero si volvemos a granada seguramente escojamos otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2013