“No regresaré”
Opinión sobre Reina Cristina Hotel

Reina Cristina Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 24 julio 2011

Estuvimos esta semana en este hotel. Se encuentra muy bien ubicado, en el centro de Granada, pero esto es lo único a destacar de este hotel (y el paso de Lorca por él).
La habitación era pequeña e incomoda, apenas se podia abrir el armario. La decoracion es antigua y está bastante estropeada y las habitaciones están muy mal insonorizadas teniendo en cuenta que se encuentra en el centro de la ciudad. El baño cuenta con bañera y cortinilla de las de tela, lo cual resultaba un poco desagradable. La limpieza diaria de la habitación deja bastante que desear. Lo peor ha sido la cama, que no ofrece un confort suficiente para descansar después de un largo dia de turismo. Hemos pasado varias noches y la última era imposible dormir por el dolor de espalda.
Nuestro bono incluia desayuno, el cual era un buffet libre, ligeramente escaso, pero con algunos productos que no eran del dia, por lo que no recomiendo reservar desayuno ya que no merece la pena teniendo en cuenta el precio de la comida en bares y restaurantes de Granada. El trato de los recepcionistas támpoco ha sido demasiado amable, reduciendose a un "hola" y "hasta luego" en caso de que se lo dijesemos primero nosotros.
En resumen, tras haber pasado varias noches en este hotel no creo que volvamos, ya que aunque su precio es bastante económico, al final termina saliendo caro por las incmodidades y aunque es un tres estrellas la tercera va muy justita. Hemos estado en otros hoteles de esta ciudad en las mismas condiciones (precio similar, con desayuno y tres estrellas) y la diferencia es considerable.
No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 julio 2011

buen hotel ,desayuno malisimo, ubicacion muy buena,algo ruidoso servicio bueno aparcamiento cariiiiisimo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2011

La ubicación del hotel es perfecta, aunque debería empezar a pensar en renovar los baños y las camas (son durísimas). La verdad es que nos acogimos a una oferta muy buena (no incluía desayuno) y el precio nos encantó pero nos la colaron con el tema del parking. Cierto es que en el centro histórico de Granada resulta casi imposible aparcar pero cobrar 18 euros al día por aparcar en el parking del hotel encarece mucho tu estancia. Además te acompañan directamente a su aparcamiento sin darte más explicaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2011

Mi estancia en el Reina Cristina comenzó con el pie izquierdo. Llegué muy temprano tras viajar de noche, y aunque me comentaron que la ocupación era baja y seguramente me podrían dar la habitación al llegar, no fue posible. Ok, el hotel pudo haberse llenado, dejémoslo ahí. Pero cuando volví más tarde, el mismo recepcionista que no era muy agradable ni sonreía un pelo, me dio una habitación single minúscula cuando tenía reservada una doble uso. Bajé a reclamar a recepción y me contestó que sí, había reservado una doble pero no había ninguna libre y me tendría que esperar más. Ahí ya me molesté un poco, sobretodo por el poco interés del recepcionista, que no hacía sino reiterar que si la gente no dejaba las habitaciones no se podía hacer más. Hay maneras y maneras de atender, y el checkin se lleva un % muy elevado de la impresión de un hotel ya que es generalmente lo primero que el viajero se encuentra al llegar a un lugar nuevo. Me sentía como una molestia, más que como una clienta. Tras insistir en para cuándo tendría alguna habitación libre, de golpe aparece una habitación acabada de hacer y me da la llave. Sólo entrar, siguiente mala impresión, hacía un calor de mil demonios. El aire, no es independiente, lo conectan desde recepción si lo pides, y por las mañanas lo quitan. Volví a recepción para pedir que lo conectaran, y no fui la única reclamando lo mismo.
La habitación que me dieron, la 104 la encontré bastante oscura y a crítica personal, horrorosa, sobretodo las lámparas. De la luz principal con 5 bombillas, sólo habían 3 puestas de las que sólo funcionaba una! Los cubrecamas granates y los cojines de adorno, tenían bastantes agujeros y aunque me daban grima, la cama era cómoda, así que me quedé la habitación por cansancio y por no volver a hablar con el mismo recepcionista. El baño no estaba muy limpio, pelos por el suelo y la bañera, pero la chica que estaba de turno limpiando me lo arregló rápidamente, y me llevé la primera sonrisa del hotel.
Las dos llaves que tenía iban fatal, y todas las veces que abría o cerraba la puerta me tenía que pelear con ellas (son llaves normales, de las que dejas en recepción al salir). Ah, y la llave del minibar cuelga del mismo llavero, cosa que aprendí solita ya que nadie me lo mencionó, dado el checkin que tuve.
Afortunadamente, los siguientes días hubo en recepción 3 chicas muy atentas y correctas. Hablé bastante con Mary Luz y MªJosé, y en todo momento se mostraron cooperativas mejorándome muchísimo la mala impresión que me había llevado del hotel.

Respecto al hotel, tienen habitaciones reformadas de carácter superior, el mismo desayuno buffet todos los días (y cuando digo el mismo, me refiero a las mismas tostadas y bollos del día anterior al día siguiente, el resto de la comida ok), y una bonita recepción tipo patio andaluz. El hotel tiene su encanto, y aunque no fue lo que esperaba prefiero pensar que tuve mala suerte y arreglaran las cosas que no funcionan.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 julio 2011

Mi pareja y yo estuvimos 3 noches en ese hotel y bueno, solo para dormir estaba bien
Nos toco la habitación 111, que por las fotos que habíamos visto en Internet, debe ser de las peores porque en las fotos no aparecía. La habitación era muy sencilla, con dos camas juntas, un armario grande con espejo y un escritorio sin silla justo a los pies de la cama que apenas había espacio para pasar entre ellos.

El baño era demasiado compacto, en un metro cuadrado estaba la bañera, el WC, el lavabo (que estaba roto por detrás) y un bidet.

En cuanto al aire acondicionado, cuando llegamos al hotel, muertos de calor con los 41º que hacia ese día no funcionaba y tuvimos que bajar a recepción para ver que pasaba y nos dijeron que no lo habían activado, pero bueno, lo pusieron y funcionaba bien, menos el 2º día que dejó de funcionar y cuando preguntamos en recepción otra vez nos dijo que estaba encendido, subieron a ver que pasaba y al final tuvieron que resetearlo para que funcionara.

También se escuchaba mucho las conversaciones de las habitaciones de al lado y sobre todo se oía el agua cuando se duchaban o tiraban de la cadena

Eso en cuanto a la habitación, que sin duda fue lo mas "cutre" del hotel, aunque al fin y al cabo, como solo íbamos a dormir lo que nos interesaba eran las camas, y eso si eran medianamente cómodas.

Por lo demás, el trato del personal del hotel fue muy bueno, la recepción es muy bonita, con su fuente en medio y con un toque encantador, el desayuno bufet que estaba incluido en el precio estaba bastante bien (cafe, infusiones y zumo, bolleria, tostadas, jamon serrano, lomo, queso, queso fresco, paté, huevos duros, bacon, salchichas y algo de fruta solía haber todos los dias)

Finalmente lo mejor del hotel es su situación, muy cerca de la catedral y de la gran vía, donde puedes coger la mayoría de autobuses para desplazarte a cualquier parte de la ciudad

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

¿Has estado en Reina Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Cristina Hotel

Dirección: Calle Tablas 4, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º84 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 52 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina En Granada