“unos sinverguenzas” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º79 de 125 hoteles en Granada
Corella, España
“unos sinverguenzas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

primero tube problemas con la reserva, me dieron una habitacion de menos categoria de la reservada y encima me cobraron mas, por que decian que mi reserva anticipada ya no valia. la habitacion era pequeña, vieja y los muebles muy estropeadosm, el desayuno pesimo, el aparcamiento todavia peor. lo mas facil es estropear el coche. no lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Málaga
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Con motivo de mi aniversario estuvimos el finde semana pasado, lo elegi porque estuve hace un par de años, y nos encanto, pero los fines de semana porlo que pude ver, hay muchas bodas,y claro como la ubicacion es muy buena, porque está en pleno centro,pués nos asignaron una habitacion, que fue una pesadilla las 2 noches que estuvimos, entre los colchones y el suelo no encontraba la diferencia, y la almohada igual, y el desayuno, si llegabas muy temprano ya apenas quedaban cosas y el baño se salia el agua del vidé tuvimos que andar poniendo toallas. y la ducha no funcionaba avisamos,y llego el chico de mantenimiento,nos arreglo la ducha provisional y nos dijo que es que el hotel estaba completo,luego, nos llamaron de recepcion que por las molestias causadas nos subirian una cesta de frutas, a lo que nos negamos,asi que lo siento porque estaba muy contenta con este hotel pero ya miraré otro para mi proxima visita a Granada.....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Es un hotel con encanto,.Desde el primer momento la atención de los recepcionistas en especial Mariluz que nos hizo tener una estancia magnifica. El desayuno por la mañana con la atencion de los camareros, el servicio de limpieza, todo.Fue un fin de semana magnifico, lo recomiendo a todo el mundo.
Voveremos siempre... gracias
Paula

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Alberic, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

El hotel, por dentro, es precioso; al estilo de las casas antiguas, con su patio andaluz y todo. Las habitaciones son cómodas (lo que se espera de un hotel de 3 estrellas), La amabilidad de todo el personal del hotel es maravillosa.
Fui con el desayuno incluido y, algún día comí o cené en el hotel. Buena comida y muy limpio. El servicio, perfecto.
En el mismo hotel, al contratarlo por internet, se encargaron de conseguirme 2 entradas para ver la Alhambra en el día y hora que les dije. Estupendo.
Como nota negativa, el aparcamiento. No estaba en el mismo hotel, sino a 3 calles de distancia. Además, para aparcar en el sótano, tuve que girar en una esquina del aparcamiento y, a pesar de que me dirigía la maniobra un empleado del hotel, al final rocé el parachoques en 2 sitios. Me tocará llevarlo al taller y pintarlo. Por cierto, mi coche es un Audi A4.
El precio muy bueno y si vuelvo a Granada, me volveré a alojar allí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

Estuvimos esta semana en este hotel. Se encuentra muy bien ubicado, en el centro de Granada, pero esto es lo único a destacar de este hotel (y el paso de Lorca por él).
La habitación era pequeña e incomoda, apenas se podia abrir el armario. La decoracion es antigua y está bastante estropeada y las habitaciones están muy mal insonorizadas teniendo en cuenta que se encuentra en el centro de la ciudad. El baño cuenta con bañera y cortinilla de las de tela, lo cual resultaba un poco desagradable. La limpieza diaria de la habitación deja bastante que desear. Lo peor ha sido la cama, que no ofrece un confort suficiente para descansar después de un largo dia de turismo. Hemos pasado varias noches y la última era imposible dormir por el dolor de espalda.
Nuestro bono incluia desayuno, el cual era un buffet libre, ligeramente escaso, pero con algunos productos que no eran del dia, por lo que no recomiendo reservar desayuno ya que no merece la pena teniendo en cuenta el precio de la comida en bares y restaurantes de Granada. El trato de los recepcionistas támpoco ha sido demasiado amable, reduciendose a un "hola" y "hasta luego" en caso de que se lo dijesemos primero nosotros.
En resumen, tras haber pasado varias noches en este hotel no creo que volvamos, ya que aunque su precio es bastante económico, al final termina saliendo caro por las incmodidades y aunque es un tres estrellas la tercera va muy justita. Hemos estado en otros hoteles de esta ciudad en las mismas condiciones (precio similar, con desayuno y tres estrellas) y la diferencia es considerable.
No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

Dirección: Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º79 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina En Granada