“Bien situado,regular atención” 3 de 5 burbujas

Reina Cristina Hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 125 hoteles en Granada
“Bien situado,regular atención”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

La ubicación es buenísima. Hay muchos sitios de comer alrededor y tiene la catedral y el centro a nada, dos minutos andando. El personal del hotel, especialmente una de las señoritas de recepción deja mucho que desear, que atiende al cliente sin dejar de trabajar en el ordenador y sin mirarle a la cara cuando este le realiza una pregunta. Además no se adapta a los intereses del cliente, que le pregunta para ir andando a la Alhambra y sólo da la opción del bus negando rotundamente sin dar ningun tipo de indicación del recorrido andando,alegando que hay mucha cuesta, cuando luego comprobamos que no era nada para los que estamos acostumbrados a andar cuando viajamos. Por último, la habitación no mata, y da a un patio interior, no hay ventilación ni por la habitación ni por el baño. Así que salvo la ubicación, el hotel deja mucho que desear.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hemos estado un fin de semana dos adultos y dos niños. El hotel en general muy bien: situación perfecta, limpio, muy buena atención, desayuno bastante decente. Por poner un pero, la habitación es pequeña para cuatro personas.
Muy aconsejable.

• Se alojó en noviembre de 2011
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Elegí este hotel por algunas criticas que aparecían por aqui, pero por una vez me equivoque.
En primer lugar me cancelan la reserva, rengo que llamar varias veces porque al comprobar la tarjeta de crédito se habían confundido en los números. Pero antes de volver a comprobarlo, cancelan. La primera en la frente.

En segundo lugar, nos dan una habitación que estaba en la tercera planta, y justo cuando he desecho las maletas nos dicen que ha habido un error y que nuestra habitación es un cuchitril que está encima del bar de abajo.

Este hotel lo recomiendo sólo para la gente que no vaya en coche y no vaya a dormir al hotel. Lo digo porque 18 euros de parking teniendo en cuenta que los parquines públicos son más baratos y que es el peor parking que he visto en mi vida. Nos dieron la habitación 107 y por las noches con el jaleo no se podía dormir.También se escuchaba la radio del bar en la habitación y los ronquidos o duchas de los vecinos, eran como si procediesen de la misma habitación.
Las señoras de la limpieza, que para lo poco que limpian, hacen mucho ruido por la mañana.
La zona es buena del hotel (lo único), aunque de haber conocido granada me hubiera ido más cercano a la calle elvira..

Asi que en fin, por una vez me dije que. como en casa no hay lugar mejor..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Corella, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

primero tube problemas con la reserva, me dieron una habitacion de menos categoria de la reservada y encima me cobraron mas, por que decian que mi reserva anticipada ya no valia. la habitacion era pequeña, vieja y los muebles muy estropeadosm, el desayuno pesimo, el aparcamiento todavia peor. lo mas facil es estropear el coche. no lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Málaga
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Con motivo de mi aniversario estuvimos el finde semana pasado, lo elegi porque estuve hace un par de años, y nos encanto, pero los fines de semana porlo que pude ver, hay muchas bodas,y claro como la ubicacion es muy buena, porque está en pleno centro,pués nos asignaron una habitacion, que fue una pesadilla las 2 noches que estuvimos, entre los colchones y el suelo no encontraba la diferencia, y la almohada igual, y el desayuno, si llegabas muy temprano ya apenas quedaban cosas y el baño se salia el agua del vidé tuvimos que andar poniendo toallas. y la ducha no funcionaba avisamos,y llego el chico de mantenimiento,nos arreglo la ducha provisional y nos dijo que es que el hotel estaba completo,luego, nos llamaron de recepcion que por las molestias causadas nos subirian una cesta de frutas, a lo que nos negamos,asi que lo siento porque estaba muy contenta con este hotel pero ya miraré otro para mi proxima visita a Granada.....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

Dirección: Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º77 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina En Granada