Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dos estancias maravillosas”
Opinión sobre Reina Cristina Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Reina Cristina Hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 122 hoteles en Granada
Bruxelles
Colaborador de nivel 6
133 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Dos estancias maravillosas”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Mi esposa y yo permanecemos dos veces (14-15 de junio y 18-20 de noviembre) en el Hotel Reina Cristina de Granada, la primera vez en la parte antigua y la segunda en la parte moderna, y ambas veces tuvimos una estancia maravillosa, desde la acogida en la recepción (gracias a la cortesia y la amabilidad de la Sra Altazubiaga) hasta la salida: Ambas veces las habitaciones y el cuarto de baño eran limpiadisimos y nada faltaba para hacer nuestra estancia de las más agradables.Hay que señalar también que la ubicación del hotel is ideal para visitar la ciudad.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, johnadam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

343 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    124
    75
    36
    20
Ver opiniones para
62
148
33
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Situado en pleno centro de la ciudad, rodeado de bares, restaurantes, comercios ... muy limpio y acojedor. Trato excelente y muy servicial en especial a la recepcionista Mari luz que tubo la amavilidad de proporcionarnos un par de anargesicos para el dolor de cabeza. Lo recomiendo a todo el mundo.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ANA BELEN M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

El hotel esta en pleno centro. Muy limpio y abundante desayuno. La atención del personal exquisita tanto en restaurante como en recepción aunque con poco personal los que hay se desdoblan para que no se note. Especial mención a la recepcionista Mari Luz por todas sus indicacines y consejos para que nuestra corta estancia en esa maravillosa ciudad pudiesemos sacarle el maximo probecho. Muy recomendable.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 187441Juan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

En general, está muy bien el hotel, en cuanto al lugar, limpieza, habitaciones... Pero llegar a la 13:00 desde Salamanca, y que tengas que hacer tiempo hasta las 17:00 para que te den la habitación, está muy mal por parte del hotel. En cuanto a la atención, un poco decepcionadas, Mari Luz, una de las recepcionistas, no tiene mucha educación. No deja hablar, el trato al cliente deja mucho que desear. Incluso para ver la televisión, hemos tenido que pagar 20 euros. Resumiendo lo único malo del hotel, es la recepcionista.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MiguelAmp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico j, Director de Recepción en Reina Cristina Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado Don Miguel:
Permítame presentarme; me llamo Federico, soy jefe de recepción del Hotel Reina Cristina.
En primer lugar me gustaría agradecerle que nos eligiera como su alojamiento en Granada.
En segundo lugar pedirle disculpas por los hechos acaecidos; el retraso en la habitación, y el tema del trato de Mari Luz. .
Temas que le doy mi palabra que tomaré personalmente para que no sucedan otra vez.
Sin intención de excusarme me permito comentarle que su estancia no fue en el hotel Reina Cristina, sino en los apartamentos Catedral-suites .Es por ello el tema del depósito del mando, para evitar posibles extravíos del mismo, y así de esta manera el siguiente cliente pueda disfrutar también del TV, .Esto no supone un costo pues sin duda alguna se le devolvería el día de salida
No obstante si algún día desea volver a Granada y nos considera para su estancia no dude en ponerse en contacto conmigo que personalmente atenderá su reserva y teniendo una especial atención para intentar paliar en la mediad de lo posible los hechos
Esperando acepte mis más sinceras disculpas
Reciba un cordial saludo
Federico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

La ubicación es buenísima. Hay muchos sitios de comer alrededor y tiene la catedral y el centro a nada, dos minutos andando. El personal del hotel, especialmente una de las señoritas de recepción deja mucho que desear, que atiende al cliente sin dejar de trabajar en el ordenador y sin mirarle a la cara cuando este le realiza una pregunta. Además no se adapta a los intereses del cliente, que le pregunta para ir andando a la Alhambra y sólo da la opción del bus negando rotundamente sin dar ningun tipo de indicación del recorrido andando,alegando que hay mucha cuesta, cuando luego comprobamos que no era nada para los que estamos acostumbrados a andar cuando viajamos. Por último, la habitación no mata, y da a un patio interior, no hay ventilación ni por la habitación ni por el baño. Así que salvo la ubicación, el hotel deja mucho que desear.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, SILEST
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario
Hotel Las Nieves
Hotel Las Nieves
N.° 54 de 122 en Granada
325 opiniones
Centro - Sagrario
Los Tilos
Los Tilos
N.° 44 de 122 en Granada
303 opiniones
Centro - Sagrario
Hotel Granada Center
Hotel Granada Center
N.° 36 de 122 en Granada
936 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Palacio de Santa Ines
N.° 9 de 122 en Granada
1.216 opiniones
San Pedro
Hotel Casa del Capitel Nazari
Hotel Casa del Capitel Nazari
N.° 15 de 122 en Granada
683 opiniones
Hotel La Casa de la Trinidad
N.° 31 de 122 en Granada
458 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Reina Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Cristina Hotel

Establecimiento: Reina Cristina Hotel
Dirección: Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º79 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel 3*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina En Granada
Hotel Reina Cristina De Granada
Hotel Infanta Cristina Granada
Granada Hotel Cristina
Hotel Reina Cristina Granada Booking
Reina Cristina Hotel Granada, Andalucía

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil