“En el centro de Granada”
Opinión sobre Reina Cristina Hotel

Reina Cristina Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 18 junio 2012

He estado en el hotel solo una noche, así que quizás no tenga una gran opinión formada, pero me ha gustado. La entrada es preciosa, aunque no os quedéis allí, si pasáis por la calle Tablas vale la pena asomar la cabeza! El chico que estaba en recepción cuando hice tanto el checkin como el checkout era muy agradable (¡aunque se empeñase en llamarme señora!) y me dieron una habitación doble, en lugar de una sencilla (que era en realidad lo que había pagado), así que estuve comodísima. La habitación no era muy grande, pero suficiente (y lo habría sido también para dos personas) y todo estaba limpio y cuidado. El baño, también grande (con bañera) y muy limpio. Lo único que me pareció incómodo fue la almohada y no había ningún cojín con el que hacer un apaño, pero bueno, es que a mí me gustan las almohadas altas.
La situación es genial, estás cerca de todo, el único problema es que por la noche se oían a veces gritos de gente que estaba de fiesta, pero bueno, un sábado en el centro de una ciudad como Granada... me parece casi inevitable! Como siempre viajo con tapones, no me enteré demasiado.
No contraté desayuno en el hotel, pero sí desayuné en restaurante del hotel (que está justo al lado) y bien. Tampoco pedí nada especial, pero el pan de las tostadas estaba bueno, no parecía un chicle reseco.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 mayo 2012

Habitacion confortable muy amplia y bien equipada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2012

Encontré por internet una buena oferta en este hotel, tenia mis dudas por opiniones que leí, pero nada que ver con la realidad.
Desde que llegamos, solo con ver la ubicacion estabamos contentos, el trato, tanto por el personal de recepción como en el buffet fue excelente, la habitación muy correcta tanto en limpieza como en decoración y el desayuno, un pequeño buffet muy completo con lacteos, fruta, bollería, cereales... todo lo necesario para empezar el día de la mejor forma.
El patio interior al que se refieren en otros comentarios, es un patio andaluz, pues tengo entendido que el edificio conserva la forma que tenia antiguamente. Mi habitación en concreto daba a una callecita estrecha muy tranquila

Desde el hotel programamos la visita a la Alhambra, y nos indicaron los sitios de mayor interés turístico.

En definitiva, estamos encantados con la elección del Hotel Reina Cristina.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 marzo 2012

habia un asqueroso olor a alcantarilla en todo el hotel. los ascensores pequeños, tambien con mal olor, super ruidosos, poco seguros, reservé una habitación con unas características y me dieron otra, aún más cutre si cabe, porque no les quedaban libres. Suelos sucios, sábanas sucias, sin ventilación. las ventanas dan a un patio interior que es donde está la recepción. Se oye absolutamente todo, escuchas a la gente en los pasillos, en la recepción, los aseos de las habitaciones colindantes... No pegué ojo en toda la noche por todo el ruido que se oía del exterior.
Los baños sucios, el lavabo medio descascarillado, la ducha con cortinas mugrientas y apenas salia agua de los grifos.
el desayuno: mediocre, lo sirven en un saloncito y te tienes que atravesar todo un pasillo estrecho del hall con lo que quieras para poder sentarte en una mesa. Con cuidado que no te cruces con nadie y se te caiga todo encima!
el personal de recepcion: bordes, maleducados y prepotentes.
Parece mentira que tenga 3 estrellas y el precio que tiene... no lo vale. Es un timo.
Lo del parking ya es de mencion aparte. Tienen un acuerdo con un parking cutre 3 calles más lejos y te cobran 2 euros más que la tarifa del aparcamiento. Lo de interior supongo que lo dirán porque está en el interior de una callejuela donde si tu coche es un poco ancho... ni entras
no puedes llegar facilmente con el coche porque está en todo el centro y la mitad de las calles son prohibidas o peatonales.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2012

Estuvimos un fin de semana y desde que llegamos empezó mal. Fuimos con un niño pequeño y pedí en la reserva que la cama que sea de matrimonio, era lo único. Pero llegamos y nos dieron dos camas individuales, fatal. Y nos dijeron que todas las habitaciones eran así. El personal que nos tocó nada amable, ni siquiera lo intentaron solucionar, era lo que había y punto. El otro inconveniente que tuvimos fue la ducha estropeada, nos quejamos por segunda vez y claro, ese día no pudimos ducharnos, y el tercer inconvieniente fue el ruido que había por la noche. No pudiemos pegar ojo. y la verdad que lo único bueno que tenía era la ubicación del hotel, muy céntrico. Las habitaciones necesitan una reforma total, y el mobiliario es muy antiguo. No volveré a este hotel. No se merece las tres estrellas que tiene, para nada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

¿Has estado en Reina Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Cristina Hotel

Dirección: Calle Tablas 4, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º84 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 52 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina En Granada