“Mejorable.”

Ocupa el puesto n.º79 de 122 hoteles en Granada
Valencia, España
“Mejorable.”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Es un hotel que tiene buena situación (a escasos metros de la Catedral de Granada). Las habitaciones están bastante bien, aunque cuando llegamos la bañera no estaba demasiado limpia.

La chica de recepción muy amable, pero te cobran por todo: si querías wify, eran 2 euros más por día, la caja fuerte 3 euros al día... Yo también fui de viaje de novios y ni siquiera tuvieron un detalle con nosotros, ni tan solo nos pusieron 1 cama grande, sino que tuvimos que dormir en 2 camas separadas.

En fin, que pudiendo ser un hotel que por su situación y su encanto con el patio andaluz enmedio, deja un mal sabor de boca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 5 abril 2013

te cobran por la caja fuerte y por el wifi.....con eso queda dicho todo sobre la política de este hotel... hemos ido de viaje de novios unos días y no han tenido ni un solo detalle con nosotros, no lo recomiendo para nada

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Cieza, Murcia, Spain
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Su buena localización, a pocos metros de la catedral, el buen gusto en la decoración de las zonas comunes, y, sobre todo, EL EQUIPO HUMANO DE RECEPCION Y CONSERJERIA (gracias, Fede por tu atención) compensan un poco la incomodidad de una escasez de agua en la ducha a todas luces inexplicable: a pesar de nuestras múltiples quejas al respecto, hubo días en que no nos pudimos duchar o tuvimos que hacerlo con un hilillo (literal) de agua.
El desayuno...bueno...teniendo en cuenta que siempre acudía casi en el último momento, cuando todo escasea...pues, normalito.
Otro detalle de muy mal gusto y que da una idea de lo somero de la limpieza diaria: al mover el cable de la antena de la tv, surgieron esas molestas y desagradables "pelufas" por doquier...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
FEDERICOJR, Director General en Reina Cristina Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Don Antonio:
En primer lugar permítame agradecerle el interés tomado y hacernos conocedores de su opinión ,pues nos nutrimos de ellas para mejorar nuestro servicio y de esta manera dar el servicio que ustedes se merecen .En relación a sus comentarios , hemos revisado e implementado la presión de agua a través de un aljibe privado del hotel por lo que este problema, le garantizo, que no se volverá a repetir, de igual manera tomamos nota de sus comentarios y le aseguro personalmente que me tomare un interés personal, como no ha de ser de otra manera, para que estas deficiencias no se vuelvan a repetir.
Quedo a su entera disposición para atenderle personalmente si lo desea en próximas visitas.
Reciba un cordial saludo
Sr .Jiménez
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Opinión escrita el 28 enero 2013

Situado a unos 200 metros de la catedral en calle con poco transito rodado, habitación amplia, colchon bastante duro, desbuena atención en cafeteria, desayuno a la carta incluido con zumo de naranja recien exprimida, wifi en habitación de pago, pero bajando a la cafeteria es gratuito

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 10 enero 2013

El título se debe a la excelente acogida y a la simpatia de su personal,tanto la recepcionista,como el mozo que me acompaño al parking,sólo le falto echarse al hombro el coche,y que decir del desayuno,alimentos de 1ª calidad y abundancia de las mismos,pan riquisimo,etc.etc.lo recomendaré a todas mis amistades y desde luego,¡ ya no tengo que procurarme buscar un hotel en "GRANA",mis más sinceras felicitaciones!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

Dirección: Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º79 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina En Granada