Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal trato al cliente”
Opinión sobre Reina Cristina Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Reina Cristina Hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 5 junio 2013

No he llegado ni a estar en el hotel. Reservé directamente en la página web del hotel y me fué confirmada la reserva via correo electrónico.Al cabo de unos días, hoy 5 de Junio de 2013, intento grabar la reserva en un pen drive y cual no será mi sorpresa cuando observo que me ha sido cancelada aduciendo que ha habido problemas con mi tarjeta de crédito y no contestar a sus correos ( no veo mi correo todos los días).
Me he puesto en contacto con el hotel exponiéndole mis quejas a una señora o señorita, indicándole que por qué no me han llamado al móvil, recibiendo por contestación que no me sulfurara.Yo, a mi vez, le he manifestado que voy a ir a Granada pero no a ese hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Lorenzo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FEDERICOJR, Gerente en Reina Cristina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Estimado Señor Lorenzo:
En primer lugar permítame agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su opinión, pues seguimos muy de cerca los comentarios de nuestro clientes (alojados o no) con la intención de mejorar cada día en nuestro servicio.
En relación a su comentario, permítame decirle lo siguiente:
La página a través de la que realizó la reserva necesita un número de tarjeta para confirmar la misma ,dado que son habitaciones limitadas con precios muy ajustados y ha de certificar el interés del cliente en su reserva.
Es por ello que se testea la tarjeta ,NO SE REALIZA CARGO ,con la intención de que la habitación que ha reservado salga del circuito de reservas y esté preparada a su llegada.
En el caso concreto de su reserva ,su tarjeta NO ERA VALIDA, por lo que por mail ,al que usted nos indico al hacer la reserva ,se le instó a dar otra(mail del dia:Viernes 31/05 a las 03:28 ).
Del mismo modo se procedió a llamarle por teléfono en dos ocasiones sin obtener respuesta por su parte.
Es por todo ello que se le envió un nuevo E-mail (Domingo 02 de junio a las 02:31) indicándole que se procedía a la cancelación de su reserva por los hechos expuestos anteriormente.
De cualquier manera, lamentamos los hechos ocurridos y quedo personalmente a su entera disposición para cualquier queja o consulta
Atentamente
Federico Jiménez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (373)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

122 - 126 de 373 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2013

Es un hotel que tiene buena situación (a escasos metros de la Catedral de Granada). Las habitaciones están bastante bien, aunque cuando llegamos la bañera no estaba demasiado limpia.

La chica de recepción muy amable, pero te cobran por todo: si querías wify, eran 2 euros más por día, la caja fuerte 3 euros al día... Yo también fui de viaje de novios y ni siquiera tuvieron un detalle con nosotros, ni tan solo nos pusieron 1 cama grande, sino que tuvimos que dormir en 2 camas separadas.

En fin, que pudiendo ser un hotel que por su situación y su encanto con el patio andaluz enmedio, deja un mal sabor de boca.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, IsabelMosc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 abril 2013

te cobran por la caja fuerte y por el wifi.....con eso queda dicho todo sobre la política de este hotel... hemos ido de viaje de novios unos días y no han tenido ni un solo detalle con nosotros, no lo recomiendo para nada

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JuanL645
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 marzo 2013

Su buena localización, a pocos metros de la catedral, el buen gusto en la decoración de las zonas comunes, y, sobre todo, EL EQUIPO HUMANO DE RECEPCION Y CONSERJERIA (gracias, Fede por tu atención) compensan un poco la incomodidad de una escasez de agua en la ducha a todas luces inexplicable: a pesar de nuestras múltiples quejas al respecto, hubo días en que no nos pudimos duchar o tuvimos que hacerlo con un hilillo (literal) de agua.
El desayuno...bueno...teniendo en cuenta que siempre acudía casi en el último momento, cuando todo escasea...pues, normalito.
Otro detalle de muy mal gusto y que da una idea de lo somero de la limpieza diaria: al mover el cable de la antena de la tv, surgieron esas molestas y desagradables "pelufas" por doquier...

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Antonio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FEDERICOJR, Director General en Reina Cristina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Estimado Don Antonio:
En primer lugar permítame agradecerle el interés tomado y hacernos conocedores de su opinión ,pues nos nutrimos de ellas para mejorar nuestro servicio y de esta manera dar el servicio que ustedes se merecen .En relación a sus comentarios , hemos revisado e implementado la presión de agua a través de un aljibe privado del hotel por lo que este problema, le garantizo, que no se volverá a repetir, de igual manera tomamos nota de sus comentarios y le aseguro personalmente que me tomare un interés personal, como no ha de ser de otra manera, para que estas deficiencias no se vuelvan a repetir.
Quedo a su entera disposición para atenderle personalmente si lo desea en próximas visitas.
Reciba un cordial saludo
Sr .Jiménez
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 enero 2013

Situado a unos 200 metros de la catedral en calle con poco transito rodado, habitación amplia, colchon bastante duro, desbuena atención en cafeteria, desayuno a la carta incluido con zumo de naranja recien exprimida, wifi en habitación de pago, pero bajando a la cafeteria es gratuito

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, manelroyo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro
Hotel Casa del Capitel Nazari
Hotel Casa del Capitel Nazari
N.° 15 de 123 en Granada
773 opiniones
Puerta de Las Granadas
N.° 16 de 123 en Granada
1.010 opiniones
Realejo - San Matias
Melia Granada
Melia Granada
N.° 32 de 123 en Granada
2.403 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
B&B Hotel Granada
N.° 26 de 123 en Granada
810 opiniones
Palacio de Santa Ines
N.° 9 de 123 en Granada
1.329 opiniones
Hotel Comfort Dauro 2
N.° 21 de 123 en Granada
1.178 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Reina Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Cristina Hotel

Dirección: Calle Tablas 4, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º82 de 123 hoteles en Granada
Rango de precios: 48 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel 3*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina En Granada
Hotel Reina Cristina De Granada
Hotel Infanta Cristina Granada
Granada Hotel Cristina
Hotel Reina Cristina Granada Booking
Reina Cristina Hotel Granada, Andalucía

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil