“La radio a tope”
Opinión sobre Reina Cristina Hotel

Reina Cristina Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante toda la comida tuvimos que aguantar la radio con un programa deportivo a un volumen desagradable. La comida normal. El sitio es bastante pequeño e interior. Sin ventanas.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Está muy bien situado, cerca de la Gran Vía, donde están las paradas del bus urbano.El trato con el personal es excelente y la comida del "Rincón de Lorca Restaurante" extraordinaria. Cuando vuelva a Granada sin duda volveré a alojarme aquí.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 agosto 2013

Excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad. El problema si llevas coche para poder entrar hasta el hotel, te pueden multar con las cámaras.
El hotel es sencillo sin muchas pretensiones, cómodo al estar en el centro, vas andando a todas partes, ideal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

Hotel muy bien situado ,antigua mansión andaluza que se dice fue la ultima morada del poeta Federico Garcia Lorca .
Todo la verdad genial ,lo unico es el tema de precio no es que me queje pero un pelin caro

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2013

No he llegado ni a estar en el hotel. Reservé directamente en la página web del hotel y me fué confirmada la reserva via correo electrónico.Al cabo de unos días, hoy 5 de Junio de 2013, intento grabar la reserva en un pen drive y cual no será mi sorpresa cuando observo que me ha sido cancelada aduciendo que ha habido problemas con mi tarjeta de crédito y no contestar a sus correos ( no veo mi correo todos los días).
Me he puesto en contacto con el hotel exponiéndole mis quejas a una señora o señorita, indicándole que por qué no me han llamado al móvil, recibiendo por contestación que no me sulfurara.Yo, a mi vez, le he manifestado que voy a ir a Granada pero no a ese hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
FEDERICOJR, Gerente en Reina Cristina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Estimado Señor Lorenzo:
En primer lugar permítame agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su opinión, pues seguimos muy de cerca los comentarios de nuestro clientes (alojados o no) con la intención de mejorar cada día en nuestro servicio.
En relación a su comentario, permítame decirle lo siguiente:
La página a través de la que realizó la reserva necesita un número de tarjeta para confirmar la misma ,dado que son habitaciones limitadas con precios muy ajustados y ha de certificar el interés del cliente en su reserva.
Es por ello que se testea la tarjeta ,NO SE REALIZA CARGO ,con la intención de que la habitación que ha reservado salga del circuito de reservas y esté preparada a su llegada.
En el caso concreto de su reserva ,su tarjeta NO ERA VALIDA, por lo que por mail ,al que usted nos indico al hacer la reserva ,se le instó a dar otra(mail del dia:Viernes 31/05 a las 03:28 ).
Del mismo modo se procedió a llamarle por teléfono en dos ocasiones sin obtener respuesta por su parte.
Es por todo ello que se le envió un nuevo E-mail (Domingo 02 de junio a las 02:31) indicándole que se procedía a la cancelación de su reserva por los hechos expuestos anteriormente.
De cualquier manera, lamentamos los hechos ocurridos y quedo personalmente a su entera disposición para cualquier queja o consulta
Atentamente
Federico Jiménez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Las Nieves

¿Has estado en Reina Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Cristina Hotel

Dirección: Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º80 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 60 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina En Granada