“buena situacion para visitas turisticas”
Opinión sobre Reina Cristina Hotel

Reina Cristina Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel se encuentra en una buena ubicacion para vistar a pie la ciudad. La Catedral a 2 minutos andando, zona de Alqueria y centro. Para visitar a pie el Albaicin y Sacromonte se puede ir andando dando un paseo.
La unica pega que le pongo es que al ser un tres estrellas para mi le falta el poder poner en el aseo amenities, ya que hay un bote de gel de los que estan fijos en la pared tanto para el lavabo como para el baño.
El servicio de desayuno muy escaso un poco justo deberia de haber mas variedad de alimentos.
Y los canales de tv antena 3 y canal sur que son los que yo queria ver pues no pude verlos ya que habia interferencias y relentizaba la imagen, lo comente en recepcion pero no se pudo hacer nada.
Por lo demas personal muy amable y ubicacion perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion superior ya que cuando yo llegue no quedaban y me aconsejaron que son mejores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
FEDERICOJR, Gerente en Reina Cristina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Don Alberto:
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario, son la primera fuente que utilizamos para mejorar nuestros servicios.
En relación a los amenities, disponen en recepción de todo lo que necesite en relación a amenities, solamente ha de solicitarlos y se le subirán sin demora.
El fin de semana que usted nos brindo su visita hubo una caída de la red generalizada en el centro dando lugar a pequeños cortes en la señal digital.
Comentarle que esto no volverá a suceder dado que ese mismo lunes se instalaron dos módulos nuevos digitales que implementan señal y conectan de diferentes formas dando como resultado una señal más nítida además de numerosos canales incluidos canales asiáticos.
Recuerde que dispone una ficha de cliente donde dispondrá de numerosos descuentos así como precios muy reducidos para habitaciones superiores
Esperamos poder enseñarle nuestras mejoras en su próxima visita
Reciba un cordial saludo
Federico Jiménez

Opinión escrita 7 junio 2014

La atención del personal excelente; el desayuno buffet completo y abundante en variedad de platos. Muy bien ubicado, antiguo pero muy cuidado y limpio. La habitación fue adecuada en tamaño y prestaciones para un paseo turístico. Parking de precio elevado, es conveniente buscar uno público.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa. Muy bien situado, junto a la Plaza Trinidad, a pocos pasos de la Catedral.
La habitación estaba bastante bien. Teníamos el desayuno incluido, tipo buffet, variado.
El personal amable y colaborador.
Relación calidad precio buena.
Volvería a alojarme sin ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Fuimos en Semana Santa. Hotel correcto para visitar Granada, esta a 200 mtos de la Catedral, limpio y bonito.
Quiza una reformilla a las habitaciones no venia mal pero como no se columpiaron con el precio me vale.
Nadie se espere grandes lujos.
Tienen bar debajo del mismo hotel y ponen buenas tapas y raciones.
Si pillas desayuno incluido esta muy bien. Con variedad y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: no coger las que dan al patio interior de recepcion, hay mucho ruido de la recepcion y son muy muy p...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014

Nos alojamos durante una noche (de viernes a sábado) para ver la Alhambra. El hotel está muy céntrico, es muy bonito, el servicio excelente y el desayuno buffet si está incluido merece mucho la pena. El único inconveniente que le pongo es que la habitación que nos tocó daba a la calle y era un poco ruidosa de noche...Pero por lo demás muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Las Nieves

¿Has estado en Reina Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Cristina Hotel

Dirección: Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º80 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 60 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina En Granada