Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Lo recomiendo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reina Cristina Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Reina Cristina Hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 124 hoteles en Granada
2 opiniones
“Lo recomiendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un hotel muy bonito, realmente me sorprendió su decoración, da gusto quedarse ahí. Las habitaciones muy amplias y muy limpias. Todo el personal fue muy amable y me dieron indicaciones precisas para conocer Granada. Un plus del hotel es que tienes la opción de tener boletos para conocer la Alhambra y su ubicación es perfecta. En verdad lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en la última planta y realmente no había ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Dalia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

291 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    101
    60
    31
    17
Ver opiniones para
57
121
28
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
almeria
Colaborador de nivel
16 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel se encuentra en una buena ubicacion para vistar a pie la ciudad. La Catedral a 2 minutos andando, zona de Alqueria y centro. Para visitar a pie el Albaicin y Sacromonte se puede ir andando dando un paseo.
La unica pega que le pongo es que al ser un tres estrellas para mi le falta el poder poner en el aseo amenities, ya que hay un bote de gel de los que estan fijos en la pared tanto para el lavabo como para el baño.
El servicio de desayuno muy escaso un poco justo deberia de haber mas variedad de alimentos.
Y los canales de tv antena 3 y canal sur que son los que yo queria ver pues no pude verlos ya que habia interferencias y relentizaba la imagen, lo comente en recepcion pero no se pudo hacer nada.
Por lo demas personal muy amable y ubicacion perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion superior ya que cuando yo llegue no quedaban y me aconsejaron que son mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pepeAlmeria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FEDERICOJR, Gerente en Reina Cristina Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Don Alberto:
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario, son la primera fuente que utilizamos para mejorar nuestros servicios.
En relación a los amenities, disponen en recepción de todo lo que necesite en relación a amenities, solamente ha de solicitarlos y se le subirán sin demora.
El fin de semana que usted nos brindo su visita hubo una caída de la red generalizada en el centro dando lugar a pequeños cortes en la señal digital.
Comentarle que esto no volverá a suceder dado que ese mismo lunes se instalaron dos módulos nuevos digitales que implementan señal y conectan de diferentes formas dando como resultado una señal más nítida además de numerosos canales incluidos canales asiáticos.
Recuerde que dispone una ficha de cliente donde dispondrá de numerosos descuentos así como precios muy reducidos para habitaciones superiores
Esperamos poder enseñarle nuestras mejoras en su próxima visita
Reciba un cordial saludo
Federico Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
64 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La atención del personal excelente; el desayuno buffet completo y abundante en variedad de platos. Muy bien ubicado, antiguo pero muy cuidado y limpio. La habitación fue adecuada en tamaño y prestaciones para un paseo turístico. Parking de precio elevado, es conveniente buscar uno público.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Gerardo J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
38 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa. Muy bien situado, junto a la Plaza Trinidad, a pocos pasos de la Catedral.
La habitación estaba bastante bien. Teníamos el desayuno incluido, tipo buffet, variado.
El personal amable y colaborador.
Relación calidad precio buena.
Volvería a alojarme sin ninguna duda.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, IsabelPA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
76 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos en Semana Santa. Hotel correcto para visitar Granada, esta a 200 mtos de la Catedral, limpio y bonito.
Quiza una reformilla a las habitaciones no venia mal pero como no se columpiaron con el precio me vale.
Nadie se espere grandes lujos.
Tienen bar debajo del mismo hotel y ponen buenas tapas y raciones.
Si pillas desayuno incluido esta muy bien. Con variedad y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: no coger las que dan al patio interior de recepcion, hay mucho ruido de la recepcion y son muy muy p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ja_plaza79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Navas
N.° 58 de 124 en Granada
3.5 de 5 estrellas 452 opiniones
Centro - Sagrario
Casa de Federico
Casa de Federico
N.° 53 de 124 en Granada
4.0 de 5 estrellas 177 opiniones
Reino de Granada Hotel
N.° 83 de 124 en Granada
3.5 de 5 estrellas 122 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro - Sagrario
Hotel Las Nieves
Hotel Las Nieves
N.° 47 de 124 en Granada
4.0 de 5 estrellas 277 opiniones
Camino de Ronda
Hotel Don Juan
Hotel Don Juan
N.° 75 de 124 en Granada
3.5 de 5 estrellas 349 opiniones
Realejo - San Matias
Marquis Urban
Marquis Urban
N.° 44 de 124 en Granada
4.0 de 5 estrellas 344 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Reina Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Cristina Hotel

Establecimiento: Reina Cristina Hotel
Dirección: Calle Tablas numero 4, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º79 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel 3*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Budget Places, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina En Granada
Hotel Reina Cristina De Granada
Granada Hotel Cristina
Hotel Infanta Cristina Granada
Hotel Reina Cristina Granada Booking
Reina Cristina Hotel Granada, Andalucía

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil