“La mejor forma de conocer el Albaicín” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Road Trip

Road Trip
En el puesto nº 23 de 72 Visitas guiadas en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Viajes Radiales en Van de Granada a Sierra Nevada, Costa Tropical, Costa del Sol, Cordoba, Malaga y aeropuertos.
Puertollano, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor forma de conocer el Albaicín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos tres amigos a Granada y en Plaza Nueva topamos con esta empresa que hace estos tour con las máquinas de dos ruedas llamadas segway. La verdad es que jamás pensé que pudiera conocer el Albaicín de mejor forma. En cuatro horas lo vimos al completo.
Estuvimos acompañados por un joven llamado Bilal, el cual tiene un comportamiento excelente, tanto en la explicación y manejo de estas máquinas como en la cantidad y buenos conocimientos que tiene del lugar, siendo un excelente guía. Su principal preocupación estuvo en la seguridad de los tres turistas que montábamos por primera vez en los segway. Tengo que decir que con Bilal, el manejo de estos se hace fácil y muy ameno.
Aconsejo ver Granada en estos segway, sobre todos para los que no van a estar mucho tiempo en su visita. O para pasar un rato muy divertido y ameno.

Visitado el enero de 2014

Bolonia, Italia
“¿Una tarde en Granada? Segway la mejor opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

06/02/2014
Tenía sólo una tarde para visitar la ciudad de Granada y la mejor opción sin duda fue hacerlo en Segway. En una ruta de unas dos horas ví los dos barrios más importantes de la ciudad,el Albaycín y el Sacromonte, sin ningún esfuerzo físico, cómoda y tranquila. Disfrutando de las vistas.Me gustó mucho la experiencia porque gracias a los guías, jóvenes y apasionados de su ciudad, te contaban anécdotas y cosas que no vienen en las guías, al igual que muchos rincones que si no eres de Granada, no encontrarías fácilmente.
Recomiendo Tour on Segway, por su calidad,disponibilidad y por lo divertido que es.

Visitado el febrero de 2014
Quito, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor alternativa para conocer y divertirse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Que forma tan extraordinaria para conocer Granada; divertida, profesional y sobretodo con guías muy seguros de lo que hacen. La amabilidad y cordialidad de Tarik y María son valores agregados difícil de encontrar hoy en día. en dos horas recorrimos lo que nos habría tomado todo el día y llegamos a lugares que caminando no lo habríamos hecho. He viajado con mi hijo de 14 años y mi hija de 12 y esta ha sido para ellos la mejor expriencia de su viaje por Europa. Gracias chicos la verdad algo para nunca olvidar.

Visitado el enero de 2014
Valencia, España
“La mejor forma de conocer Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

30 - 12 - 2013
Hola, somos una familia valenciana que está encantada de haber contratado este tour. Ha sido una experiencia inolvidable, tanto por los sitios visitados (que de otra forma dudamos haberlo hecho) como por la profesionalidad y simpatía de nuestro guía Bilal.
Es una forma divertida e interesante de conocer los lugares más escondidos y bellos de la ciudad. Sin duda alguna lo recomendamos a todo la gente que visite Granada.
Si tuviésemos que dar una puntuación sobre 10, al tour le daríamos un 10 y a Bilal un 20!! ;)

Visitado el diciembre de 2013
Albacete, España
“Tour en Segway.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la visita a Granada, las teterias, tapas, gentes, historia y el tour en segway con los guías Bilal y su novia Maria, puesta de sol maravillosa gracias a vosotros..!! Un saludo.