“Tarde divertidísima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Road Trip

Road Trip
En el puesto nº 23 de 72 Visitas guiadas en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Viajes Radiales en Van de Granada a Sierra Nevada, Costa Tropical, Costa del Sol, Cordoba, Malaga y aeropuertos.
Zaragoza
“Tarde divertidísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El día 12 de abril estuvimos 6 amigas haciendo un recorrido por el barrio del Albaicín y Sacromonte. La experiencia totalmente recomendable, yo tenía mucho respeto a esos artilugios, pero tanto Cintia como Raquel y Tarik hicieron que perdiéramos el miedo y pasáramos una tarde inolvidable. Muchas gracias chicos. En todo momento se mostraron muy amables con nosotras, nos dieron explicaciones y curiosidades del recorrido, nos aconsejaron sitios para visitar, comer... todo un lujo. Sin lugar a dudas, la mejor forma de visitar esos barrios de esta preciosa ciudad.

“Divertido y fácil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hemos estado en Granada y utilizamos ésta atracción para visitar el Albaicin y el Sacromonte. Ha sido muy divertido, cómodo y mucho más fácil de lo que pensaba (soy muy patosa). Gracias a Cintia y a Tarik que nos han acompañado en el recorrido y nos han contado muchas cosas curiosas de la ciudad y de los dos barrios que recorrimos. Muy atentos y simpáticos los dos. No podían haberlo hecho mejor. Recomendable cien por cien !!!!!!! Alicia

Visitado el marzo de 2014
Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ver Granada con BILAL es otro roollooo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Granada es una maravilla, claro está, pero descubrirla y verla en esta atracción lo hace más maravilloso si cabe, la zona, las vistas..IMPRESIONANTES! El Segway súper cómodo, divertido y sobre todo fácil. Además en esta atracción el protagonista ha sido nuestro guía Bilal que no se puede tener más gracia y simpatía! Nadie como él para mezclar la diversión, la cultura y el arte.
Una experiencia única y totalmente recomendable.

Firmado: Maite (Jereseña!!!) jajaja :)

Visitado el febrero de 2014
Sevilla
“Muy divertido y novedoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a hacer una visita por granada y gracias a esta actividad pudimos ver muchísimas cosas y de una forma divertidisima, gracias a nuestro guía, Bilal, la visita fue súper completa y nos dio una informacion muy buena y completa sobre lo que nos enseñaba. Gracias!! Es estupendo!!

Puertollano, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor forma de conocer el Albaicín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos tres amigos a Granada y en Plaza Nueva topamos con esta empresa que hace estos tour con las máquinas de dos ruedas llamadas segway. La verdad es que jamás pensé que pudiera conocer el Albaicín de mejor forma. En cuatro horas lo vimos al completo.
Estuvimos acompañados por un joven llamado Bilal, el cual tiene un comportamiento excelente, tanto en la explicación y manejo de estas máquinas como en la cantidad y buenos conocimientos que tiene del lugar, siendo un excelente guía. Su principal preocupación estuvo en la seguridad de los tres turistas que montábamos por primera vez en los segway. Tengo que decir que con Bilal, el manejo de estos se hace fácil y muy ameno.
Aconsejo ver Granada en estos segway, sobre todos para los que no van a estar mucho tiempo en su visita. O para pasar un rato muy divertido y ameno.

Visitado el enero de 2014