“Perfecta!!”
Opinión sobre Road Trip

Road Trip
En el puesto nº 32 de 98 Visitas guiadas en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Viajes Radiales en Van de Granada a Sierra Nevada, Costa Tropical, Costa del Sol, Cordoba, Malaga y aeropuertos.
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable y excursion muy recomendable!! Realmente facil de utilizar el segway. Callejeo muy divertido. Los empleados un diez!!

Opinión escrita 23 abril 2014

Extraordinaria experiencia. Fué la mejor forma de conocer el Albaicín y Sacromonte quiados por Raquel, una chica con unos ojazos guapísimos que nos iba explicando la historia de cada lugar. Subimos cuestas y recorrimos kilómetros en el segway como si nada. Es la mejor forma de conocer y recorrer la ciudad y sus rincones.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El día 12 de abril estuvimos 6 amigas haciendo un recorrido por el barrio del Albaicín y Sacromonte. La experiencia totalmente recomendable, yo tenía mucho respeto a esos artilugios, pero tanto Cintia como Raquel y Tarik hicieron que perdiéramos el miedo y pasáramos una tarde inolvidable. Muchas gracias chicos. En todo momento se mostraron muy amables con nosotras, nos dieron explicaciones y curiosidades del recorrido, nos aconsejaron sitios para visitar, comer... todo un lujo. Sin lugar a dudas, la mejor forma de visitar esos barrios de esta preciosa ciudad.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Hemos estado en Granada y utilizamos ésta atracción para visitar el Albaicin y el Sacromonte. Ha sido muy divertido, cómodo y mucho más fácil de lo que pensaba (soy muy patosa). Gracias a Cintia y a Tarik que nos han acompañado en el recorrido y nos han contado muchas cosas curiosas de la ciudad y de los dos barrios que recorrimos. Muy atentos y simpáticos los dos. No podían haberlo hecho mejor. Recomendable cien por cien !!!!!!! Alicia

Opinión escrita 15 febrero 2014

Granada es una maravilla, claro está, pero descubrirla y verla en esta atracción lo hace más maravilloso si cabe, la zona, las vistas..IMPRESIONANTES! El Segway súper cómodo, divertido y sobre todo fácil. Además en esta atracción el protagonista ha sido nuestro guía Bilal que no se puede tener más gracia y simpatía! Nadie como él para mezclar la diversión, la cultura y el arte.
Una experiencia única y totalmente recomendable.

Firmado: Maite (Jereseña!!!) jajaja :)