“Es una mezcla de vegetariono con carne”
Opinión sobre Al Sur de Granada

Al Sur de Granada
En el puesto nº 154 de 1.587 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 9 $ - 34 $
Cocina: Delicatessen, Española, Saludable, Vinoteca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Es muy pequeño y con encanto, es un restaurante ecologico, a la vista parece vegetariano, pero venden jamon, morcilla, etc...y es tienda de productos ecologicos. No me gusto mucho, pero tiene encanto.

AlSurdeGranada, Propietario en Al Sur de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Hola, José M.

Gracias por expresarnos tu opinión y que te hayamos encantado. Realmente nuestro establecimiento no es un vegetariano, ni en modo alguno pretende serlo. Somos una tienda y gourmet-bar en el que disfrutar de una amplia variedad de productos naturales, artesanos y/o ecológicos -ya sean de origen vegetal o animal- procedentes de pequeños productores de Granada y Andalucía. Asimismo, en AlSur nos preocupamos que la carne que ofrecemos en su mayoría tenga un origen sostenible, con respeto al animal en vida, en su bienestar y alimentación, y en su sacrificio.

Esperamos haber aclarado tu confusión y verte de nuevo por AlSur.
Alba Aponte

Opinión escrita 18 enero 2014

Entramos en este establecimiento tan variado (bodega, tienda de productos locales, bar, charcutería, etc...) para tomar un vino, y atraidos por el ambiente. Fuimos perfectamente aconsejados por los dueños tan majos de este local, que a mi y a mi pareja nos encantó.
Un lugar con mucho encanto, al que volveré cuando regrese a Granada.

Opinión escrita 17 enero 2014

Perfecta combinación de venta de productos Gourmet de la tierra y servicios de restauración. Ideal para comenzar una ruta de tapeo por la emblemática calle Elvira. Impredecible!

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Descubrimos también por casualidad volviendo al apartamento una noche. Poco se puede añadir a lo que otros han ya comentado. Un lugar con mucha personalidad, acogedor, buen ambiente donde todo lo que se degusta es de exquisita calidad. Precio aunque por encima de la media no es excesivo para la experiencia gastronomica.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Productos locales de muy buena calidad, con una carta de cervezas andaluzas impresionante. Lo negativo son los precios que sólo guiris de países ricos y la clase alta andaluza puede soportar...

AlSurdeGranada, Director Comercial en Al Sur de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Gracias por tu comentario Baibota K. Nos alegra que hayas sabido apreciar que lo local, la calidad y la variedad son algunas de nuestras bases fundamentales a la hora de seleccionar nuestros productos. Como indicas, entre otras muchas cosas, en Al Sur de Granada hemos buscado una amplia selección de cervezas artesanales de Andalucía y contamos ya con elaboradores de Córdoba, Jaén, Cádiz y, por supuesto de Granada, en la que la pionera Mammuth, inició la producción artesanal de cerveza hace ya casi 4 años en el Padul.

Respecto al comentario que realizas sobre los precios queríamos hacer notar lo siguiente. En nuestros productos buscamos siempre la calidad, y para encontrarla, por lo general, tienes que surtirte de pequeños proveedores. Calidad y poca producción son algunos de los elementos que hacen subir el precio de un producto.

Por poner un ejemplo entre las cervezas que ofrecemos en nuestra casa, evidentemente una Alhambra Especial y una 1925, de la misma casa, no cuestan lo mismo, ya que la producción de la segunda es más limitada, mas costosa y genera un producto de mayor calidad que en la primera. Entenderás que lo mismo ocurre con el resto de cerveceras artesanales, que producen aún menos, y con el resto de nuestros productos.

Para que te hagas una idea, el pan con el que servimos nuestras tapas, que para nosotros es el mejor horno de Alfacar, tan sólo se sirve en dos establecimientos en toda la ciudad. Y esas calidades tienen un precio.

Al Sur de Granada está abierto a todas las nacionalidades y a todas las clases. Para nada es un local para gente de clase alta. Eso sí, es un lugar para gente con "alta clase" ;-) Aquellos que están dispuestos a pagar un poco más para degustar un producto local, honesto y de calidad.

Gracias Baibota K, de nuevo por tomarte tu tiempo para enviarnos tus comentarios y esperamos verte por casa en tu próxima visita a Granada para seguir disfrutando de nuestra amplia gama de cervezas y otros productos locales de calidad.
Luis Duritz