“Todo riquisimo”

Bienvenido a Poetas Andaluces 2
En el puesto nº 174 de 1.665 Restaurantes en Granada
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Restaurante Poetas Andaluces II se encuentra en el centro de Granada y está especializado en carnes frescas al horno y a la brasa con más de 25 años de trayectoria profesional.
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a tomar unas cañas y pedir una buena carne Trinchar a para compartir! Por no hablar de los postres q son deliciosos! En los poetas está riquisima hasta la ensalada... Volveremos una y mil veces tanto a su bulliciosa barra como al tranquilo salón donde los camareros atienden con especial esmero.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de excelente , las carne espectacular sobre todo los chuletones de ternera . El servicio regular , lento y algo torpe , te hacen esperar demasiado . A pesar del retraso y con un poco de paciencia merece la pena

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Revuelto de ajetes exquisito, salmorejo excelente, el entrecotte se deshacía en la boca.... en definitiva, una calidad excelente.
Solo un par de 'fallitos' q este tipo de restaurantes no deberia permitirse.... no te pueden traer la cuenta sin haberla pedido cuando le estas dando el primer bocado al postre, ni es agradable ver como al resto de mesas les sirven su tapita de paella como aperitivo y a nosotros no.
De todas formas, seguiremos visitandolo porque la calidad es excelente y un 'fallito' lo puede tener cualquiera...

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Los camareros muy amables y se puede elegir la tapa. Nosotros pedimos arroz, carne en salsa, ensaladilla, croquetas y callos. La carne en salsa es imprescindible probarla. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Espléndido restaurante en el centro de Granada, especializado en carnes, merece la pena tanto tomarte unas cervezas en la barra como pasar a su restaurante, el servicio inmejorable, destacar la profesionalidad y gracia de Juan, lo mejor dejarse aconsejar por su experiencia. Muy buena calidad de sus carnes.