“El lujo de estar céntro a buen precio”
Opinión sobre Hotel Niza

Hotel Niza
Ocupa el puesto n.º119 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 28 marzo 2012

Recientemente he vuelto de una estancia en Granada de dos días de duración durante la cual he estado hospedado en este hotel.
Como no dispone de grandes lujos iré directo al grano. Es un hotel centrico y bien situado si lo que quieres es movimiento de gente y bares. Las habitaciones constan de cama, baño independiente (muy pequeño pero válido para estancias cortas), TV y aire acondicionado.
La calidad del sueño no es muy buena puesto que se encuentra en la bulliciosa calle Navas y las ventanas estan mal insonorizadas pero si lo que vas a hacer es salir por la noche ese problema no lo tendrás.
Dispone de toallas, jabones (pastillas) y poco más.
El personal es muy amable y engrandecen este hotel.
En resumen, una muy buena opción si buscas estar bien situado en el centro a un buen precio...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 12 enero 2012

El hotel es pequeño, nada lujoso, remodelado, pero no al 100%. Sin embargo, es una buena opción para aquellos viajeros que no esperan un lugar de lujo y que les interesa más conocer la ciudad. Está muy bien ubicado, cerca del centro y de la entrada al complejo de La Alhambra (aunque recomiendo que tomen el bus, pues la cuesta es muy empinada).
El hotel está en una calle de muchos restaurantes, por lo que es bullicioso. Lo recomiendo para viajeros jóvenes o poco exigentes. Algo a resaltar es la buena atención de sus propietarios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Estábamos de unas pequeñas vacaciones por el sur de España, Sevilla, Granada y Córdoba e sin duda Granada fue lo peor. No estábamos procurando ningún lujo o algo así, pero el hotel era muy muy viejo. El baño era terrible, muy poco iluminado e pequeño. Hicimos la reserva por la web pero creo que no reservaran de hecho, ya que cuando llegamos un chico nos dio las llaves de una habitación triple. Esta habitación poseía sabanas que no parecían limpias, pues eran muy manchadas, su suelo no era nivelado (!!!) y la puerta no se cerraba por completo. Después de dos noches, la señora cambió-nos de habitación para otra aparentemente más caliente. Verdad que así era, y era más agradable también ya que su baño ya parecía habitable, pero mismo así la ducha no tenía casi nada de agua. Lo peor fue que llegamos al Hotel después de los paseos y encontramos la puerta de nuestra habitación abierta. Como puede?! No había ocurrido nada, pero no nos gusto en nada. Creo que por lo mismo precio encontrase algo mejor en Granada!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

17/10/2011

El pasado fin de semana estuvimos en Granada, nos alojamos en el "HOTEL NIZA", un hotel muy modesto, de mobiliario e instalaciones obsoletas, baratísimo (20 euros/noche), que recomiendo a viajeros incansables que sólo buscan dormir en sábanas limpias y alojarse en corazón del centro de la ciudad de Granada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2011

Este hotel esta situado en una calle muy céntrica y de las de mas ambiente de granada. Es lo único bueno que tiene... Las habitaciones te hacen sentir una vuelta a la españa de nuestros abuelos, si te lo tomas como un viaje en el tiempo quizá te guste... Si no olvidate!!! El personal amable, eso si...

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Hotel Niza

Dirección: Calle Navas 16, 18009 Granada, España
Ocupa el puesto n.º119 de 124 hoteles en Granada
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Niza 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Niza Granada, Andalucía
Niza Hotel Granada