“MUCHO RUIDO + AIRE ROTO”
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Hotel Los Angeles &Spa
Ocupa el puesto n.º78 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 4 abril 2011

Lo peor del hotel son los RUIDOS. Se escucha absolutamente TODO, tanto las habitaciones contiguas, como el pasillo cada vez que pasa alguien, y los ruidos exteriores. Imposible conciliar el sueño con tanto ruido.

En nuestra habitación el aire estaba roto, solo salía aire caliente, y claro, al tener entonces que abrir la ventana, el ruido era aún peor que cerrada.

Yo no clasificaría este hotel de 4 estrellas, sino de 3 superior, porque además cuando nos limpiaron la habitación, no nos pusieron ni champú ni gel de nuevo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 abril 2011

solo algunas habitaciones estan renovadas. No se puede guardar ropa en los armarios, huelen fatal. Tuvimos que pedir el cambio de dos (de tres) habitaciones, por humedad, agujeros en el techo y la puerta del balcon rota.
Te dicen que tienen parking en el centro de Granada y cuando llegas si tienes un todo terreno (llevabamos dos) no entra en el elevador, con lo que te obligan a dejar el coche en la calle (lluvió barro) previo pago de 15€ diarios más IVA y a dejar la llave en recepción para que ellos lo puedan mover si fuera necesario. No hay parking público en las inmediaciones.
Spa excelente (no pertenece al hotel)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2010

solamente que falta la bandera Española.Que si no dejo las toallas en el suelo,no las laven,hay que cuidar el consumo de agua y luz.No me gusta la televisión encima del aparador clásico,le quita clase al dormitorio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2009

Las habitaciones son antiguas, no tienen nevera ni para calentar un biberón. La limpieza fatal llegamos a las 2 de la tarde y todavía estaba la habitación sin limpiar. El recepcionista un poco [--], en la habitación de al lado a las 8:30 de la mañana se pusieron a hacer obra con bastante ruido y encima de la habitación teníamos el salón y se pasaban todo el día arrastrando muebles, un buen hotel para no poder descansar ni tener tranquilidad.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2009

hola muy buenas, deciros que el dia 31 de ortubre nos ospedamos en este hotel, la estancia nos ha parecido de lo peor, para ser un hotel de 4 estrelas, esta super antiguo, el cuarto de baño era de lo peor, la bañera estaba rajada por todos lados,las puertas superr antiguas, tuvimos que dejar el coche a 20 minutos del hotel y cargar con todoas las maletas a cuesta, debido a que el precio de aparcamiento del hotel por dia era de 15 euros, una autentica estafa,por la mañana sobre las 7 o 8 de la mañana se pusieron a hacer obras en la habitacion sin tener consideracion de nosotros.no lo recomiendo por nada del mundo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
Senator Granada Spa Hotel
N.° 49 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: Cuesta Escoriaza 17, 18009 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°10 de hoteles spa en Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 60 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada