“le sobran por lo menos dos estrellas”
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Hotel Los Angeles &Spa
Ocupa el puesto n.º78 de 122 hoteles en Granada
Cartagena, España
“le sobran por lo menos dos estrellas”
Opinión escrita el 25 abril 2011

hola.: Estuvimos el primer fin de semana de abril y ocupamos tres habitaciones, de las cuales dos las cambiamos por estar fatal, y la otrra no la cambiaron por pereza. Las habitaciones tenían olor a humedad, armarios antiguos llenos de humedad que no saqué la ropa de la maleta, las paredes estaban empapeladas y el papel bufado de la humedad y la esquinera toda podrida, mi cuarto de baño tenía las placas del techo algunas movidas y un agujero como el dedo pulgar en una de ellas, tenía una ventana super antigua que la abrías y daba miedo porque eran tuberías interiores oscuras que saldría de allí todo tipo de bichos. Bajamos a recepción y solicité cambio, pero no fue posible esa noche, así que esperamos al´día siguiente y nos cambiaron a la 2º planta que estaba reformada y allí ´sí estuvimos bien. de los tres vehículos que llevábamos sólo el turismo lo pudieron guardar en el parking del hotel, porque en el elevador no cabían los otros dos que eran todoterrenos. (algo que no especifican) y tuvimos que dejarlos en la puerta del hotel a la intemperie pagando lo mismo que si estuviera en el parking cerrado, ( bien es cierto que no hay aparcamiento por la zona), y para colmo te piden que les dejes las llaves del vehículo por si hay que moverlo (cosa que nosotros no hicimos) El buffet del desayuno estuvo bien y fue de lo poco positivo que tuvimos en el hotel

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Toledo, España
Opinión escrita el 4 abril 2011

Lo peor del hotel son los RUIDOS. Se escucha absolutamente TODO, tanto las habitaciones contiguas, como el pasillo cada vez que pasa alguien, y los ruidos exteriores. Imposible conciliar el sueño con tanto ruido.

En nuestra habitación el aire estaba roto, solo salía aire caliente, y claro, al tener entonces que abrir la ventana, el ruido era aún peor que cerrada.

Yo no clasificaría este hotel de 4 estrellas, sino de 3 superior, porque además cuando nos limpiaron la habitación, no nos pusieron ni champú ni gel de nuevo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Puerto de Mazarrón, España
Opinión escrita el 4 abril 2011

solo algunas habitaciones estan renovadas. No se puede guardar ropa en los armarios, huelen fatal. Tuvimos que pedir el cambio de dos (de tres) habitaciones, por humedad, agujeros en el techo y la puerta del balcon rota.
Te dicen que tienen parking en el centro de Granada y cuando llegas si tienes un todo terreno (llevabamos dos) no entra en el elevador, con lo que te obligan a dejar el coche en la calle (lluvió barro) previo pago de 15€ diarios más IVA y a dejar la llave en recepción para que ellos lo puedan mover si fuera necesario. No hay parking público en las inmediaciones.
Spa excelente (no pertenece al hotel)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

madrid
Opinión escrita el 12 junio 2010

solamente que falta la bandera Española.Que si no dejo las toallas en el suelo,no las laven,hay que cuidar el consumo de agua y luz.No me gusta la televisión encima del aparador clásico,le quita clase al dormitorio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Málaga
Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Las habitaciones son antiguas, no tienen nevera ni para calentar un biberón. La limpieza fatal llegamos a las 2 de la tarde y todavía estaba la habitación sin limpiar. El recepcionista un poco [--], en la habitación de al lado a las 8:30 de la mañana se pusieron a hacer obra con bastante ruido y encima de la habitación teníamos el salón y se pasaban todo el día arrastrando muebles, un buen hotel para no poder descansar ni tener tranquilidad.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
N.° 44 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Establecimiento: Hotel Los Angeles &Spa
Dirección: Cuesta Escoriaza 17, 18009 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°10 de hoteles spa en Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada